DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

En fotos aviones Sukhoi sobrevuelan Caracas

Participa en el tema En fotos aviones Sukhoi sobrevuelan Caracas en el foro Politica y Sociedad.
Cita: Iniciado por H.Chavez Me pregunto... Porq he de llorar? Para mi es motivo de celebracion ver una mejestuosa exibicion ....

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo 15-04-2010 , 19:31:16   #21
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 118
Me Gustado Dados: 1766
Reputacion: 3991
piraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: En fotos aviones Sukhoi sobrevuelan Caracas

Cita:
Iniciado por H.Chavez Ver Mensaje
Me pregunto... Porq he de llorar?
Para mi es motivo de celebracion ver una mejestuosa exibicion de poderio como esa en mi pais, deberias dejar la envidia, tu sabes que para que colombia tenga unos como esos pasaran muchos siglos jajaja

independientemente que pasen siglos pues como siempre digo prefiero colegios escuelas comida hospitales calles carreteras antes que estos pajaros que solo sirven para matar

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: En fotos aviones Sukhoi sobrevuelan Caracas

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-04-2010 , 19:51:25   #22
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 1845
Me Gustado Dados: 1331
Reputacion: 96416
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios

Con esos es que el mandril iba a bombardear las nubes para que lloviera??

Antiguo 15-04-2010 , 21:33:02   #23
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1948
Me Gustado Dados: 973
Reputacion: 29488
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion

Cita:
Iniciado por H.Chavez Ver Mensaje
Me pregunto... Porq he de llorar?
Para mi es motivo de celebracion ver una mejestuosa exibicion de poderio como esa en mi pais, deberias dejar la envidia, tu sabes que para que colombia tenga unos como esos pasaran muchos siglos jajaja

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-04-2010 , 09:18:05   #24
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 519
Me Gustado Dados: 333
Reputacion: 3343
ANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a ANTANAS MOCKUS

ustedes si le dan importancia al mariko este,,,,,,, los locos entre mas se les de importancia mas quieren hacerce notar,,,, eso es un problema de personalidad,,,,,, q en su vida comun y corriente nadie los determina y usan este tipo d medios para creercen importantes en medio de su ignorancia,,,,,,,lo unico q debemos d hacer con el hp este es dale repu roja cada vez q podamos y ya,,,,,, asi automaticamente lo vamos aniquilando hasta que muera,,,,, asi sea para no volverlo a ver x estos lares,,,,,,,,suerte parseros y ya saben ps la tarea,,,,,,,REPU ROJA EN CADA TOPIC Q META LA JETA,,,,,se cuidan,,,,,

Última edición por ANTANAS MOCKUS; 19-04-2010 a las 09:19:39
ANTANAS MOCKUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-04-2010 , 09:44:36   #25
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 1060
Me Gustado Dados: 1449
Reputacion: 31922
CUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccion

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Con esos es que el mandril iba a bombardear las nubes para que lloviera??
JAJAJAJAJAJAJA.......... No el dijo que era con alta tecnología cubana, a bordo de los Hércules a los que EEUU no le vende repuestos….. jajajajaja yo si me reí ese día, ese man saca unas cosas asta charras.

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas