DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Efectos de la crisis economica mundial (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/223502-efectos-de-la-crisis-economica-mundial.html)

laurinela 14-04-2010 14:28:39

Efectos de la crisis economica mundial
 
Debido a que los controladores de inversión extranjera están en crisis, las acciones con gran desequilibrio y el dólar con un comportamiento volátil, muchos colombianos no saben en qué es seguro invertir.

La crisis financiera que sufre actualmente el país es de gran preocupación para los accionistas, el saber qué hacer con el dinero ahorrado es una decisión difícil de tomar a la hora de invertir.

“La economía colombiana ha venido mostrando un proceso de desaceleración importante producto principalmente de una política monetaria del Banco de la República consistente en subir tasas de interés para enfriar un poco la economía y también por la inflación que ha generado menor ingreso disponible para los hogares consumir”, aseguró el director de Análisis Económico Correval, Germán Berdugo.

La inestabilidad de la economía norteamericana, la volatilidad del dólar o sencillamente querer comprar acciones pone en una encrucijada a cualquier colombiano.

“Adicionalmente estamos en un panorama internacional muy difícil que ha llevado a que los precios de los activos colombianos, llámese acciones, dólar, bonos de deuda pública, tengan una volatilidad muy alta durante el último mes”, señaló Berdugo.

Por ello, es recomendable analizar cualquier inversión, ya que existe un desbalance en la economía mundial.

RELOAD 14-04-2010 14:35:35

Respuesta: Efectos de la crisis economica mundial
 
laurinela este es un topic muy intersante
pero debera de ir a zona economia y comercio .


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO