DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Razones para votar por mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/222734-razones-para-votar-por-mockus.html)

ElWiicho 13-04-2010 10:27:35

Razones para votar por mockus
 
Creo que los colombianos con los años hemos sacado callo y ya no somos tan pendejos como antes, a Dios gracias y a la tecnología hoy tenemos acceso a la información en cuestión de segundos. Hoy es fácil hacer las veces de Sherlock Holmes tecleando un poco, pasado y presente de nuestros políticos, ya no nos meten los dedos en la boca.

No sé si ustedes tengan hijos y les preocupe su futuro, pero yo si tengo una niña de 7 años y no pienso dejar pasar esta oportunidad histórica de aportar mi grano de arena para cambiar el rumbo de nuestro país, el pais que le dejare a ella ¿ A quién no le gustaría que Colombia se pareciera un poco a Suiza ? El que diga que no, es porque nunca ha estado allá !!!

Es que si hubiera igualdad y educación para TODOS en este país, la guerrilla, los paras y la delincuencia común, simplemente no existirían ! o por lo menos no de esta manera tan brutal


A los políticos tradicionales, de maquinaria clientelista no les interesa educar al pueblo, a ellos les interesa tener al pueblo ignorante, eso si, aplaudiendo y comiendo tamal antes de las elecciones para después..... clavarlos.

A continuación les comparto mi lista de razones por las cuales SI votaría por Mockus

1. Prefiero un Presidente que muestre el culo y no uno que muestre las garras. Después de más de 10 años de ese suceso todavía algunos usan ese argumento en contra de el, el cual me parece totalmente doble moralista, en un país con falsos positivos y crímenes de estado que a la mayoría parece no escandalizarle.

2. Porque nos esta vendiendo la idea que LA VIDA ES SAGRADA y lo pelea desde su primera alcaldia de Bogota donde implemento la ley zanahoria en la cual se redujeron drasticamente los homicidios y muertes por accidentes de transito. La idea de La Vida es Sagrada es algo que obviamente los colombianos no tenemos en nuestro" chip" mental, simplemente somos totalmente indiferentes ante la muerte, desgraciadamente nos acostumbramos y no nos afecta hasta que no nos toca vivirlo en nuestro propio grupo familiar o social.

3. Porque mas que un político, es un maestro y un ciudadano que ha trabajado sin maquinarias, de manera legal y honesta. Resultado, no le debe favores políticos a nadie

4. Porque es HONESTO Y TRANSPARENTE. Una cualidad que se ve poco en los políticos tradicionales clientelistas que siempre están buscando su enriquecimiento y el de sus allegados

5. Porque saco a Bogotá del estatus de MARRANERA y CIUDAD MAS PELIGROSA DEL MUNDO. Mockus la educó, la transformó, la capitalizó y hoy 15 años después vemos el resultado, una Bogotá maravillosa

6. Porque educó a los Bogotanos y les mostro el camino a la cultura ciudadana. Cosas tan simples y obvias como ponerse el cinturón de seguridad, si tomo trago no manejo, cruzar por la cebra y andar en bicicleta era algo que para la mayoríade ciudadanos de Bogotá hace 15 año era como hablar en chino

7. Prohibió la pólvora en Bogotá, reduciendo drásticamente los indices de muertes y quemados. A a su vez su idea fue replicada en toda Colombia

8. Porque Mockus no es blando, es un duro limpio. Y no le temblara el cerebro para gobernar a Colombia

9. Porque se evitaría la posibilidad de una guerra con Venezuela y por el contrario se reactivará el comercio binacional. La posibilidad de una guerra con Venezuela es innegable, asi algunos no lo quieran aceptar, en 1 minuto Chávez llega a Bogotá y en un abrir y cerrar de ojos Bogotá desaparecería. Por otro lado el comercio binacional es VITAL para Colombia, o si no busquemos a los comerciantes de Cucuta o a los hoteles de todo el pais, a ver que opinan... por citar solo unos ejemplos

10. Porque me muero de ganas por verlo en una cumbre de UNASUR !!! Como quedarán los pobres presidentes Chavez, Correa y Morales ante semejante eminencia, Como Condorito ! PLOP !

11. Porque no pide que votemos por el, pide simplemente pide que votemos por convicción a conciencia. No le esta haciendo guerra sucia a nadie, simplemente nos pone a PENSAR !

12. Porque teniendo derecho a recibir $ 7.500.000.000 ( siete mil quinientos millones de pesos ! ) por parte del estado para su campaña, prefirio ahorrarnos a los colombianos $ 4.500.000.000 para construir un colegio distrital. Eso refuerza uno de sus lemas, Los recursos publicos son sagrados. Diciendo y haciendo, predicando y aplicando
13. Porque esta bien acompañado. El que diga que Sergio Fajardo, Peñalosa, Lucho, Gilma y su combo son unos cafres es porque no los conoce !
14. Porque ventilo su vida privada, haciendo publica su enfermedad, ad portas de la elección presidencial. No me imagino a Santos ventilando que sufre de hemorroides o a Noemi que sufre de esquizofrenia
15. Porque es la primera vez que veo a los periodistas mas reconocidos del pais, de acuerdo con que el mejor presidente seria Mockus
EL ESPECTADOR.

Hector Abad : No hay en el mundo un país màs verde que Colombia.

Humberto de la Calle: Que Mockus haya revelado voluntariamente su estado de salud es un acto inigualable de decencia.

EL TIEMPO Salud Hernandez: Mejor un incipiente pàrkinson que el alzheimer de otros candidatos para recordar pasados negros.

Daniel Samper Pizano: Si Internet fuera una urna, Antanas Mockus ya sería Presidente.

Maria Isabel Rueda: No son los medios los que creen que Mockus es una alternativa para gobernar. Es mucha gente.

SEMANA Daniel Coronell: ... debo decirles que un gobierno de Antanas Mockus no se parecerìa a nada de lo que hemos visto.

Antonio Caballero: Lo dicho. Es mejor Mockus. O por lo menos distinto.

Daniel Samper Ospina:…de lo contrario ganarà Mockus y no me quiero imaginar lo que sería un gobierno suyo, decente y libre de escándalos y de politiquerìa...



COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS: NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD HISTORICA QUE NOS ESTA REGALANDO LA VIDA !!!!! NO CAMBIEMOS NUESTRO VOTO POR UN TAMAL, UNA TEJA O UNA BOTELLA DE GUARO ! CAMBIEMOS NUESTRO VOTO POR ESTA REVOLUCION MORAL, ETICA Y EDUCATIVA QUE NOS OFRECE MOCKUS. YO VOTO POR MOCKUS Y USTED ???

MUMM.RA 13-04-2010 10:29:25

Respuesta: Razones para votar por mockus
 
A mi en lo unico que falta por convencer es la parte de darle duro a la guerrilla, del resto, super buena opcion

►CDaniel◄ 13-04-2010 10:51:18

Respuesta: Razones para votar por mockus
 
Pues creo que le dare mi voto a Mockus.

misazalo 13-04-2010 11:29:54

Respuesta: Razones para votar por mockus
 
Mi voto No será por Mockus.....será por Mockus y Fajardo, ellos dos deben gobernar este país, la cultura la recreación, el arte y la educación son la única vía de desarrollo para nuestro país.

Saludos!!

ADOLF 卐 HITLER 13-04-2010 11:48:00

Respuesta: Razones para votar por mockus
 
Les ago una pregunta no sera que mokus + fajardo =nuevo caguan se los dejo pa que reflexionen

paisafe 13-04-2010 12:20:39

Respuesta: Razones para votar por mockus
 
Ya casi le doy mi voto al care loco ese

Ba‘al Z'vûv 13-04-2010 12:24:00

Respuesta: Razones para votar por mockus
 
mi voto tambien es por mocus ...ojala se diera la oportunidad de tener esta opcion y que la maquinaria politica del pais lo permitiera

+Wilfred 13-04-2010 12:40:21

Respuesta: Razones para votar por mockus
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯA ® (Mensaje 4358132)
A mi en lo unico que falta por convencer es la parte de darle duro a la guerrilla, del resto, super buena opcion

El ha declarado no ceder ante la guerrilla, eso quiere decir más o menos que su posición ante la guerrilla será la misma que se ha traído...pero no se rebodea en un discurso sanguinario y belicista como el de JMS :)

◘DoN JhoN◘ 13-04-2010 12:41:59

Respuesta: Razones para votar por mockus
 
...Lo que me gusta de este señor, es que apoya a capa y espada la educacion, lo cual hace que mas personas sean menos brutas para la toma de sus decisiones, cosas que no le convendrian a otro gobierno...

Como decia Makiavelo...Para gobernar a un pueblo solo basta con darle pan y circo", espero que eso se acabe.

Guy Fawkes 13-04-2010 13:18:44

Respuesta: Razones para votar por mockus
 
Cita:

Iniciado por BONCHANBON (Mensaje 4358399)
Les ago una pregunta no sera que mokus + fajardo =nuevo caguan se los dejo pa que reflexionen

Mockus no es estúpido como para cometer semejante suicidio político.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO