DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Farc dicen que montaje de Uribe pretende vincular a Chávez con la guerrilla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/221723-farc-dicen-que-montaje-de-uribe-pretende-vincular-chavez-con-la-guerrilla.html)

CooPahe 11-04-2010 12:07:13

Farc dicen que montaje de Uribe pretende vincular a Chávez con la guerrilla
 
El grupo subversivo señala que el juez español Eloy Velasco sigue órdenes de la Casa Blanca.

En un comunicado publicado por la agencia de noticias Anncol, el secretariado del Estado Mayor Central de las Farc critica las acusaciones de la justicia española que vinculan al presidente de Venezuela Hugo Chávez con su organización y con la ETA.

En la misiva firmada desde las montañas de Colombia señala que "es inaudito el ataque político y jurídico que el juez español Eloy Velasco ha lanzado contra el gobierno de Venezuela, es la continuación a través de terceros de la guerra sucia que el gobierno ultraderechista de Bogotá, siguiendo órdenes de la Casa Blanca, le ha declarado por razones ideológicas y geoestratégicas, a la Revolución Bolivariana de Venezuela".

El grupo guerrillero afirma además que el odio del presidente Álvaro Uribe contra su homólogo de Venezuela es la causa de ese "montaje" que pretende vincularlo con las Farc y ETA.

"Actúa aquí el desespero de un gobierno que no ha podido imponerle a sus similares de la región sus criterios guerreristas sobre el conflicto interno; un gobierno que marcha con el oprobio de la derrota de su "seguridad inversionista", y sin cumplir su promesa calenturienta de derrotar a las Farc", cita el comunicado difundido por internet.

Finalmente, acusan a Uribe de ser el promotor de los falsos positivos y ejecutor de varios crímenes de lesa humanidad y advierten que la insurgencia colombiana es un acto legítimo amparado por el derecho universal. "Ni Uribe ni Rajoy, alucinados en su ideología de derecha, podrán criminalizar el pensamiento, ni el derecho de los pueblos a la opción política".


http://www.elespectador.com/articulo...avez-guerrilla

vecino x 11-04-2010 12:09:05

Respuesta: Farc dicen que montaje de Uribe pretende vincular a Chávez con la guerrilla
 
aaaaaa ke idiotas ya todo elmundo sabe los nexos de amores que tienen chavez y las farc en el estado de apure lso guerilleros tiene casas fincas y cuidades por la guardia y no son amigos
http://paiscambiante.files.wordpress...y-a-chavez.gif

hellraiser 11-04-2010 12:57:44

Respuesta: Farc dicen que montaje de Uribe pretende vincular a Chávez con la guerrilla
 
pobrecitos eso angelitos de las farc, ya todo el mundo le esta haciendo montajes si ellos son unos santos que no hacen nada, y menos ese gorila perdon angelito de chavez, y no faltara el idiota que diga que si que eso es un montaje

CooPahe 11-04-2010 13:19:04

Respuesta: Farc dicen que montaje de Uribe pretende vincular a Chávez con la guerrilla
 
Pobres, siempre son calumniados.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO