DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   por que no gastar dinero en los pobres!!!por que si en armas.eso es revolucion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/221715-por-que-no-gastar-dinero-en-los-pobres-por-que-si-en-armas-eso-es-revolucion.html)

vecino x 11-04-2010 11:57:29

por que no gastar dinero en los pobres!!!por que si en armas.eso es revolucion
 

Washington Post denuncia compras de armas de Hugo Chávez


http://www.noticias.com.co/wp-conten...s-8-4-2010.jpgEn esta fotografía difundida por la oficina de prensa del Palacio de Miraflores, el presidente venezolano Hugo Chávez, al centro, revisa un avión de fabricación china durante una ceremonia en una base militar en Barquisimeto, Venezuela, el sábado 13 de marzo del 2010. (AP foto/Oficina de prensa de Miraflores)

El presidente venezolano Hugo Chávez está gastando miles de millones de dólares en armas mientras su pueblo sufre escasez de agua y electricidad junto con una inflación alta, denunció el diario The Washington Post.
Las compras pueden plantear una amenaza para Colombia y la respuesta del gobierno estadounidense ha sido demasiado tímida, sostuvo el diario en una nota editorial publicada el jueves.
“Mientras se hunde la economía, el dictador venezolano despilfarra dinero”, dijo el subtítulo del editorial.
Las compras de armas “son un indicio más del descalabro político, económico y de derechos humanos que está sufriendo ese importante surtidor de petróleo para Estados Unidos” cuyo gobierno continúa “la represión de la oposición”, expresó el rotativo.
Las armas compradas a Rusia “serían adecuadas para la guerra convencional con la que Chávez ha amenazado tantas veces a Colombia”, agregó.
La respuesta del gobierno estadounidense ha sido de “indiferencia” y de “restarle importancia” al asunto, emitiendo sólo “superficiales expresiones de consternación”, denunció el Post.

Lord Mago 11-04-2010 13:01:20

Respuesta: por que no gastar dinero en los pobres!!!por que si en armas.eso es revolucion
 
Buen aporte men.

Y desafortunadamente en nuestro pais hay mucha gente viviendo en un mundo de maravillas creyendo que chavez solo quiere la paz y la hermandad con colombia. Ese man desde que se monto al poder en el 99 ha querido meterse aqui, y mas tarde que temprano tendra su guerra con nosotros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO