DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cuatro maleteros colombianos fueron dejados en libertad por autoridades venezolanas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/221477-cuatro-maleteros-colombianos-fueron-dejados-en-libertad-por-autoridades-venezolanas.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 10-04-2010 20:26:40

Cuatro maleteros colombianos fueron dejados en libertad por autoridades venezolanas
 




Cuatro maleteros colombianos fueron dejados en libertad por autoridades venezolanas



Su captura se produjo cuando intentaban pasar mercancía de contrabando desde Ureña hacia Cúcuta.



Los implicados a quienes les realizaron hoy la audiencia pública por el delito de contrabando fueron los colombianos Reinaldo Cepeda Almeida, Dixon Trillos Trillos, Leonardo Barros Sánchez, Freddy Rojas Briceño, Isaías Mora Pedroza, Manuel Eduardo Rozo y el venezolano Mauricio Bayona.
La información extraoficial aún no confirma quiénes serían los cuatro liberados, así como los dos colombianos que se mantendrán en prisión junto a Bayona, quien además es acusado de paramilitarismo por las autoridades venezolanas, de acuerdo con versiones de su esposa.
La audiencia se realizó en el Juzgado de Primera Instancia de Control de San Antonio de la Circunscripción Jurídica del Estado Táchira, a donde fueron traslados los siete capturados que permanecen, desde el miércoles, recluidos en la Zona Policial General Cipriano Castro, en San Antonio del Táchira.
Tras la captura de los maleteros, el pasado miércoles fue cerrado el puente internacional Francisco de Paula Santander, que une a Cúcuta con Ureña.
Los maleteros habían anunciado nuevos cierres de los pasos vehiculares que unen a Norte de Santander con el estado Táchira en caso de que las autoridades venezolanas no dejaran en libertad a sus compañeros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO