DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/220705-seguna-vuelta-presidencial-que-pereza-botar-plata.html)

shampoos 09-04-2010 11:51:43

Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata!
 
Nuevo Opinómetro de Datexco revela que Santos y Mockus disputarían la segunda vuelta


El opinómetro, elaborado para EL TIEMPO y 'La W', ubica a Juan Manuel Santos con el 29,5% y a Antanas Mockus con el 24,8% de la intención de voto de los colombianos.


En tercer lugar se ubica Noemí Sanín, con el 16,4%, seguida de Rafael Pardo, con el 5,2%.
En quinto lugar está Gustavo Petro con el 3,1% y Germán Vargas Lleras con el 3,0%. Los demás candidatos, Róbinson Devia, Jaime Arujo y Jairo Calderón no registran porcentaje.
El voto en blanco se sitúa en el 3,2%, mientras que los indecisos llegan al 10%.
Ante la pregunta ¿conoce o ha escuchado de la reciente alianza política en la cual Antanas Mockus y Sergio Fajardo acordaron participar como presidente y vicepresidente en las próximas elecciones del 30 de mayo?
Un 63,8% dijo que si la conoce, el 33,3% dijo que no aún la conoce, mientras un 2,2% contestó que no sabe y un 0,7% no responde.
A los que respondieron que si conocían la alianza se les preguntó con motivo de la nueva formula presidencial, ¿usted cambia o no su voto a favor de ella?
El 57,2% no cambia su intención, el 21,3% si la cambia, el 8% señalo que ya iba a votar por Mockus o Fajardo, en tanto que el 10,1% no sabe y el 3,4% no responde.
¿Tiene intención de participar en las próximas elecciones presidenciales? Ante esta pregunta el 83,9% dijo que si, el 12,4% que no, el 3,3% no sabe y 0,4% no responde.
Al grupo que respondió que si se le pregunto ¿si las elecciones para la presidencia fueran mañana y se presentaran los siguientes candidatos por cuál de ellos votaría?

Juan Manuel Santos 29,5%
Antanas Mockus 24,8%
Noemí Sanín 16,4%
Rafael Pardo 5,2%
Gustavo Petro 3,1%
Germán Vargas Lleras 3,0%
Róbinson Devia -
Jaime Araujo -
Jairo Calderón -
Voto en blanco 3,2%
No sabe 10%
No responde 4,0%
Se encuestaron 1.200 personas en 13 ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pasto, Pereira, Cúcuta, Manizales, Neiva, Montería y Villavicencio.
La medición se realizó los días 6, 7 y 8 de abril de 2010.
El margen de error del opinómetro es del 2,98%, mientras el nivel de confianza llega al 95%.

http://www.eltiempo.com/elecciones20...1#contentstyle

shampoos 09-04-2010 11:59:58

Respuesta: Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata!
 
Algunos comentarios en el tiempo

"Qué bueno que el periódico censure opiniones en contra de santos. eso nos envalentona a los que ya estamos hastiados de la corrupción, de los falsos positivos, de las extradiciones para silenciar a los asesinos y abandonar a las víctimas, de los paramilitares, de la guerra, de la inequidad, etc. para seguir avanzando ...hacia el abismo, santos presidente"

"Parkinson o no, Mockus-Fajardo presidentes en la primera vuelta!!!"

"Es mucho mas preocupante que la sociedad colombiana sufra de alzheimer ............. y elija a un polítiquero tradicional como Juan Manuel Santos ............... gracias a ese tipo de politicos nuestras instituciones están sumidas en el desprestigio, ilegitimidad y corrupción ................. Antanas Presidente!!!!"

"La firmeza de Mockus (que es de sobra conocida en Bogotá) se sustenta en la ley y en la búsqueda del bien común. La firmeza de otros candidatos se sustenta en coyunturas políticas. Da pena decirlo, pero cuando estaba de moda pensar en diálogos, Santos no tuvo ningún reparo en apoyar que se dejara en manos de las farc una zona enorme del país, algo que mucha gente criticaba. Ahora Santos aparece como un sheriff sólo porque está de moda la intransigencia. a eso me refiero..."

"Mientras Antanas muestra austeridad, honestidad, ética, respeto y propuestas serias ..................... Santos nos trata como tarados proponiendo el mundial de futbol 2026 ................"

""MOCKUS "se preocupa mucho más por el imperio de la ley y la efectividad de la justicia, por la equidad y la pobreza, por la violencia y el desorden. Refleja las necesidades de cambio y aspira a una sociedad en paz, no por virtud de la fuerza o de la represión sino por el imperio de la ley y la armonía social. Es el bando de la clase media urbana educada y de la juventud, que quieren creer en algo y aspiran a una sociedad mejor." Rudolf Holms"

"
Estoy convencido de que los tanques que compró venezuela no son para acabar con la delincuencia común en Caracas.... el plan colombia inició con us$1.000 mm y sirvió para modernizar nuestro ejercito, ¿qué hará un loco con 5 veces más que eso?. No señores, este momento histórico no es para aguas tibias, se avecinan tiempos difíciles y Santos es el hombre... vendran tiempos para probar con Mockus pero estos no son.."

MUMM.RA 09-04-2010 12:10:04

Respuesta: Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata!
 
mockus, que pensas hacer con la guerrilla y chavez????????????????

CAZATALENTOS 09-04-2010 12:16:54

Respuesta: Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata!
 
mientras la guerrilla siga ejerciendo el terrorismo mockus y fajardo les daran bala.....eso en nada va a cambiar mientras sigan matando al pueblo

wooddyy 09-04-2010 12:27:43

Respuesta: Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata!
 
ellos sabes que hacer y se que una persona inteligente no va a dejar que nadie se le mete a la casa hacer estragos

LEONROJO 09-04-2010 18:38:29

Respuesta: Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata!
 
Yo la verdad tengo mis dudas...para mi mokus y fajardo son charlatanes...necesitamos mano firme con esos hp guerros...ademas mokus con sus discursos enrredadores que al final no dicen un culo me tiene mamao!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hannibal Lecter 09-04-2010 20:55:56

Respuesta: Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata!
 
ahi toca votar y cerrar los ojos..

shampoos 09-04-2010 22:11:54

Respuesta: Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata!
 
Cita:

Iniciado por LEONROJO (Mensaje 4342507)
Yo la verdad tengo mis dudas...para mi mokus y fajardo son charlatanes...necesitamos mano firme con esos hp guerros...ademas mokus con sus discursos enrredadores que al final no dicen un culo me tiene mamao!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr


No se pero me parece que te acabas de decir a ti mismo enano mental... :L

Guy Fawkes 09-04-2010 23:02:12

Respuesta: Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata!
 
Cita:

Iniciado por obscura (Mensaje 4343424)
no se pero me parece que te acabas de decir a ti mismo enano mental... :l

+ 10

John Locke 09-04-2010 23:06:17

Respuesta: Seguna vuelta presidencial? Que pereza botar plata!
 
Cita:

Iniciado por LEONROJO (Mensaje 4342507)
Yo la verdad tengo mis dudas...para mi mokus y fajardo son charlatanes...necesitamos mano firme con esos hp guerros...ademas mokus con sus discursos enrredadores que al final no dicen un culo me tiene mamao!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Fascista y enano mental si señor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO