DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ultima Encuesta presidencial (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/220170-ultima-encuesta-presidencial.html)

W.Shockley 08-04-2010 15:01:03

Ultima Encuesta presidencial
 
Se que en el foro hay mucha resistencia acerca de las encuestas y de las informaciones de los medios colombianos, pero de todas maneras para el que le interese hay va el resultado de la ultima encuesta:


La encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, a petición del noticiero
CM&, revela que Noemí Sanín pasó del segundo al tercer puesto y ahora está dos puntos por debajo de Mockus.

A la pregunta si las elecciones para elegir Presidente de la República fueran mañana, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría Usted? los encuestados contestaron así:
Juan Manuel Santos 37%
Antanas Mockus 22%
Noemí Sanín 20%
Gustavo Petro 6%
Rafael Pardo 5%
Germán Vargas Lleras 3%
Robinson Devia -
Jaime Araujo -
Jairo Calderón -
Votaría en blanco 2%
Ns/Nr 5%
Estos resultados se conocen cinco días después de que Sergio Fajardo aceptara ser la fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus.

El sondeo preguntó igualmente ¿Con qué partido político se siente más identificado en la actualidad? Y el 32 por ciento de las 1.501 personas, se identificó con 'la U', mientras que el 20 fue liberal. Los conservadores fueron el 15 por ciento, los verdes el 13 y 6 por ciento del Polo.

Esta noche en la emisión de CM& noticias podrá ver los resultados completos de la encuesta.

Noemí Sanín admitió que Antanas Mockus ya la superó en las encuestas

"No nos vamos a desanimar. Les hago un llamado a recuperar la confianza y a estar seguros de que vamos a ganar. Confío en ustedes", dijo Sanín Sanín a la bancada de Cámara de su partido y ante un auditorio de unas 200 personas.

Noemí también les dijo a los congresistas que en ese sondeo Juan Manuel Santos, candidato presidencial de 'la U', se mantiene en el primer lugar.

La noticia sorprendió porque, en la última encuesta de Napoleón Franco, divulgada la semana pasada, Mockus tenía apenas el 9 por ciento.

EricCartman 08-04-2010 15:14:41

Respuesta: Ultima Encuesta presidencial
 
Uy que mal le está llendo a Vargas Lleras.

godinez 08-04-2010 15:22:01

Respuesta: Ultima Encuesta presidencial
 
hay de a poquitos, como decia mi señor padre, de maiz en maiz la gallina se llena el buche...Yo de Santos estaria un poquito miedoso de como sera la vaina con Mockus en segunda vuelta, y se nota que Noemi esta VERDE de la envidia (que pena el chiste tan malo)

wooddyy 08-04-2010 15:25:07

Respuesta: Ultima Encuesta presidencial
 
excelente repunte de mockus

MUMM.RA 08-04-2010 15:32:52

Respuesta: Ultima Encuesta presidencial
 
ooooooooooooooooojo con el loco, ese mockus esta subiendo de una manera.....

CooPahe 08-04-2010 15:35:14

Respuesta: Ultima Encuesta presidencial
 
Aunquen no creo mucho en las encuestas por lo menos se ve el repunte de Mockus que es lo que en realidad esta sucediendo adicional a esto y para no crear un post dejo esta pequeña nota:

En la mañana de este jueves se dio inicio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, al foro organizado por la Cámara de Comercio de Cali y la Corporación Andina de Fomento, CAF, donde se busca generar un debate sobre los programas económicos de los candidatos presidenciales.

En primera instancia se debatieron una serie de propuestas económicas para mejorar la región de la Orinoquía. Los candidatos coincidieron en la necesidad de invertir en salud, educación y manejo de tierras.

De los candidatos a la presidencia invitados al foro solo asistieron Rafael Pardo y Jaime Araújo Rentería. También se encuentran las fórmulas vicepresidenciales de los ausentes, entre ellos Angelino Garzón, Luis Ernesto Mejía, Sergio Fajardo y María Margarita Noguera.

Igualmente, apoyados de pancartas, simpatizantes del candidato Róbinson Alexander Devia, del movimiento político La Voz de la Conciencia, iniciaron una protesta al asegurar que éste no fue invitado al evento.

http://elpais.com.co/paisonline/nota...economico.html

Al parecer al unico debate que van todos es al de RCN para saber de antemano que les van a preguntar y que van a decir o por lo menos esa es mi percepcion.

ANTANAS MOCKUS 08-04-2010 15:39:48

Respuesta: Ultima Encuesta presidencial
 
creo q la mejor opcion ahora para la presidencia es Mockus teniendo en cuenta que los partidos tradicionales de este pais en años no han hecho absolutamente nada que favorezca la comunidad colombiana,,,,,,,,,,,,, MOCKUS PRESIDENTE!!!!!!!!!

Hay alguna encuesta ak en el foro donde podamos votar ????

[Joe Black] 08-04-2010 15:46:35

Respuesta: Ultima Encuesta presidencial
 
Excelente noticia se veia venir, mucha gente del comun que habla con uno dice que vota por Mockus....y ojo que con la alianza con Fajardo ese porcentaje aumentara.....Se vino con toda la Ola Verde.....

wooddyy 08-04-2010 16:10:35

Respuesta: Ultima Encuesta presidencial
 
tambien no creo en las encuestas pero ojo hay que tener encuenta ello por aqui en colombia
la gente corre para donde va vicente asi que vamos apoyar a mockus ya que
los otros partidos pelen solos

wooddyy 08-04-2010 16:13:18

Respuesta: Ultima Encuesta presidencial
 
miren con la que sale noemi jajajaja esta vieja esta muy corrida con su comentario

Noemí Sanín dice que no le preocupa que Mockus la desplace del segundo lugar en las encuestasCaracol | Abril 8 de 2010




La candidata presidencial por el partido Conservador, Noemí Sanín, afirmó que no le preocupan los resultados de la más reciente encuesta de preferencias electorales donde el candidato del partido Verde, Antanas Mockus, la desplaza del segundo lugar.

Noemí Sanín se refirió a las encuestas sobre la intención de voto donde el candidato presidencial por el partido de La U, Juan Manuel Santos, sigue encabezando, luego Antanas Mockus y en tercer lugar Noemí Sanín.

La candidata presidencial por el conservatismo dijo que está feliz porque subió tres puntos en esta encuesta de intención de voto y que los verdaderos resultados se conocerán el 30 de mayo cuando se cumpla la primera vuelta presidencial. "El día de la quema se verá el humo", manifestó Sanín.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO