Ejército niega vínculo con los colombianos detenidos en Venezuela
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ejército niega vínculo con los colombianos detenidos en Venezuela

Participa en el tema Ejército niega vínculo con los colombianos detenidos en Venezuela en el foro Politica y Sociedad.
Ejército niega vínculo con los colombianos detenidos en Venezuela Foto: Archivo particular Luis Carlos Cossio y Cruz Elva Giraldo son ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Napoleón Bananas liga a detenidos colombianos en Venezuela con apagones en su país Tyler Durden Politica y Sociedad 10 08-04-2010 06:33:35
Venezuela investiga a colombianos detenidos por espionaje y propósito de sabotaje WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 07-04-2010 08:49:26
"Cuando tenga algo que decir lo diremos": canciller Maduro sobre colombianos detenidos en Venezuela Tyler Durden Politica y Sociedad 1 31-03-2010 18:08:10
Cuatro colombianos detenidos en operación antidrogas en Ecuador lFree Politica y Sociedad 0 04-03-2010 19:52:20
Detenidos en España dos colombianos por robar TRINIDAD Politica y Sociedad 3 06-11-2009 10:14:12

Respuesta
Antiguo , 06:58:02   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 387
Me Gusta Recibidos: 260
Me Gustado Dados: 116
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 738
katherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del camino
  
Kaffeetrinker 2 Ejército niega vínculo con los colombianos detenidos en Venezuela Calificación: de 5,00

Ejército niega vínculo con los colombianos detenidos en Venezuela

Foto: Archivo particular
Luis Carlos Cossio y Cruz Elva Giraldo son dos de los 8 detenidos en Venezuela, señalados de espionaje.

La intención de Luis Carlos Cossio era quedarse en Venezuela hasta junio próximo acompañando a Cruz Elva Giraldo -su actual pareja- mientras pagaban algunas deudas.
.lg_info{ display:none;}





Luego, el plan era devolverse a Canadá, donde es ciudadano, y tramitar el viaje de Giraldo.

Hace una semana, los dos fueron detenidos junto con otros seis colombianos señalados de espionaje. Una de las pruebas, según las autoridades venezolanas, fue el hallazgo de fotos de una central eléctrica y un documento con el logotipo de la Cuarta Brigada del Ejército de Colombia.

El documento -que según el Ejército es un fichero- era llevado por Cruz Elva. Cossio es un paisa que en 1987 se graduó de medicina y había conocido a Cruz Elva en el dispensario de la Cuarta Brigada, donde trabajó como médico general por casi 10 años. Allí, la mujer se desempeñaba como farmaceuta.

Fue hasta hace tres años cuando Cossio y Giraldo se reencontraron y comenzaron una relación en Venezuela. Pero el hombre tenía su residencia en Canadá, donde vivía desde el 2002 cuando viajó con su ex esposa y sus dos hijos para tratar de ejercer la medicina en ese país. Por dificultades con el idioma y la homologación del título no lo logró y se empleó como soporte técnico de sistemas en un call center, primero en Montreal y luego en Calgary.

Por su parte, Cruz Elva, de 46 años y madre de tres hijas que viven en Medellín, hacía seis años se había ido a probar suerte en Venezuela. Allí llegó a trabajar como administradora de la empresa de helados de su hermano en Barinitas (Estado Barinas).

'Documento es ficha de ingreso'

El Ejército aseguró ayer que el documento que las autoridades le encontraron a Cruz Elva es una ficha de ingreso que sirve al personal médico para moverse en el área de sanidad. Fuentes de la institución aseguran que la pareja no tiene ningún vínculo con las FF.MM. colombianas.

Sin embargo, reconocieron que hay, por lo menos, una falla en seguridad por el hecho de que una persona que ya no trabaja con el Ejército siga en posesión de un documento de uso restringido de la institución.

"Algunas personas tienen como costumbre quedarse con estas fichas para tener recuerdos de los sitios donde han laborado", dijo un alto mando de esa brigada y agregó que los que están en el área de sanidad no se involucran con operaciones militares.

Miguel Ángel Cossio, hermano de Luis Carlos, adelanta gestiones ante el gobierno canadiense para que este pida la libertad.
BOGOTÁ Y MEDELLÍN

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército niega vínculo con los colombianos detenidos en Venezuela

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04173 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO