DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rodrigo Rivera habría ofrecido prebendas burocrácticas por apoyo a Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/219783-rodrigo-rivera-habria-ofrecido-prebendas-burocracticas-por-apoyo-santos.html)

+Wilfred 07-04-2010 19:53:49

Rodrigo Rivera habría ofrecido prebendas burocrácticas por apoyo a Santos
 
El gerente de la campaña a la Presidencia de Juan Manuel Santos (Partido de la U), Rodrigo Rivera, estaría ofreciendo prebendas a miembros de otros partidos para que apoyen a Santos. Así lo señaló ayer el senador liberal, Juan Fernando Cristo.

Cristo, quien también es el jefe de debate de Rafael Pardo, candidato presidencial del Partido Liberal, aseveró que el objetivo es la desarticulación de esa colectividad y de Cambio Radical, a través de ofertas burocráticas y “prebendas de otras clases” con fines políticos.

“Lo que buscan es desestabilizar para que se apoye a Santos y esa no es la forma de hacer política. Es grave además que sea un reconocido político quien se preste para esos juegos”, recalcó Cristo.

El senador afirmó que conoció que Rivera llamó por teléfono a algunos liberales y miembros de Cambio Radical para hacerles las ofertas.

También señalo que esta misma práctica también se ha presentado con el Partido Conservador.

“Esto merece nuestra condena y la denuncia pública, porque los congresistas liberales están cansados de recibir tantas llamadas y mensajes de ofrecimientos”, subrayó Cristo.

Finalmente, el dirigente liberal hizo un llamado a las directivas del Partido de la U para que eviten este tipo de situaciones y exigió respeto por las colectividades políticas y sus ideologías.

“Pido que respeten los dirigentes y que si bien ellos han demostrado que pueden ir de un lado para otro, que pueden fungir de travestis políticos, hay muchos dirigentes del partido liberal que no estamos dispuestos”.

+Wilfred 07-04-2010 19:54:35

Respuesta: Rodrigo Rivera habría ofrecido prebendas burocrácticas por apoyo a Santos
 
Los lagartos atacan de nuevo!

CooPahe 07-04-2010 19:58:41

Respuesta: Rodrigo Rivera habría ofrecido prebendas burocrácticas por apoyo a Santos
 
Nada raro sería

GreatRedDragon 07-04-2010 21:06:20

Respuesta: Rodrigo Rivera habría ofrecido prebendas burocrácticas por apoyo a Santos
 
Los lagartos contraatacan, y este si que sabe de eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO