Más de setenta miembros de las fuerzas de seguridad India murieron en emboscada maoísta
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Más de setenta miembros de las fuerzas de seguridad India murieron en emboscada maoísta

Participa en el tema Más de setenta miembros de las fuerzas de seguridad India murieron en emboscada maoísta en el foro Politica y Sociedad.
Más de setenta miembros de las fuerzas de seguridad India murieron en emboscada maoísta Es el peor ataque maoísta en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
la emboscada...jajaja FUDRA Videos 1 05-03-2010 21:12:16
20 miembros de las fuerzas de seguridad de India mueren en ataque maoísta WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 15-02-2010 23:13:37
20 miembros de las fuerzas de seguridad de India mueren en ataque maoísta WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 15-02-2010 12:38:00
Setenta de cada 100 municipios colombianos no tienen agua potable: Defensoría del Pueblo luisarturo Politica y Sociedad 7 14-12-2009 08:19:58
4 soldados murieron en una emboscada de las Farc ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 33 25-03-2009 21:02:15

Respuesta
Antiguo , 20:38:07   #1
Shocked Más de setenta miembros de las fuerzas de seguridad India murieron en emboscada maoísta Calificación: de 5,00





Más de setenta miembros de las fuerzas de seguridad India murieron en emboscada maoísta



Es el peor ataque maoísta en los últimos años, dijo el ministro del Interior de ese país.




Rebeldes maoístas mataron el martes a 75 miembros de las fuerzas de seguridad en una emboscada en la jungla del centro de India, anunció a la AFP el secretario de Estado del Interior, Gopal Pillai, en el más sangriento ataque jamás realizado por estos insurgentes comunistas.
Un precedente balance elevaba el número de víctimas mortales de 60. Además de los 75 muertos hay siete heridos, según Pillai.
Una patrulla de la CRPF (Fuerza Central de la Policía de Reserva, paramilitar) fue atacada de madrugada en la jungla de este Estado y los militares que acudieron en refuerzo se vieron rodeados por centenares de guerrilleros, indicaron fuente policiales.
Atrapados entre el fuego de las armas automáticas y las explosiones de bombas, los 75 agentes de los cuerpos paramilitares hallaron la muerte.
Los rebeldes hicieron además explotar un vehículo blindado enviado para recuperar a los heridos, según esas fuentes policiales y de un miembro del gobierno local.
En total, "un centenar de miembros de las fuerzas de seguridad fueron enviados a la selva para llevar a cabo operaciones (...)", dijo anteriormente a la AFP una fuente de las fuerzas de seguridad, sin comunicar un balance de víctimas.
En marzo de 2007, 55 policías murieron en el mismo Estado, tras un ataque atribuido a los maoístas.
A mediados de febrero, los maoístas lanzaron un espectacular ataque contra una destacamento policial en el este de India, provocando 25 muertos. Llegaron a bordo de motocicletas, abrieron fuego e hicieron explotar sus bombas.
Los 'terroristas rojos', como los llaman las autoridades indias, sumarían entre 10.000 y 20.000 efectivos. Aseguran luchar en defensa de los campesinos sin tierra y, según el primer ministro indio, Manmohan Singh, suponen la mayor amenaza para la seguridad del país.
El ministro del Interior, P. Chidambaram, condenó este martes la "salvaje" masacre de los 55 miembros de las fuerzas paramilitares. "Esto demuestra la naturaleza salvaje de los maoístas, la brutalidad de la que son capaces", afirmó.
Veinte de los 29 Estados indios, especialmente Jarjand y Orissa, enfrentan desde 1967 focos de rebelión maoísta, crecientemente violenta.
Un dirigente maoísta propuso a fines de febrero al gobierno un cese el fuego a condición de que el gobierno suspendiera la ofensiva contra bastiones de la guerrilla.
El ministro del Interior reaccionó entonces con prudencia, reafirmando que los guerrilleros debían ante todo cesar sus ataques y hacer una propuesta formal.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Más de setenta miembros de las fuerzas de seguridad India murieron en emboscada maoísta

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-04-2010 , 20:41:40   #2
Denunciante Gomozo
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.655
Me Gusta Recibidos: 135
Me Gustado Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1478
godinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Más de setenta miembros de las fuerzas de seguridad India murieron en emboscada maoísta

Para que vean que si por aca llueve por alla no descampa

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08166 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO