DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juan Manuel Santos dice que si es Presidente buscará la sede del Mundial de Fútbol en el 2026 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/219053-juan-manuel-santos-dice-que-si-es-presidente-buscara-la-sede-del-mundial-de-futbol-en-el-2026-a.html)

CooPahe 06-04-2010 16:28:39

Juan Manuel Santos dice que si es Presidente buscará la sede del Mundial de Fútbol en el 2026
 
También se propuso como meta colaborar para la clasificación al Mundial del 2014.

Dentro de su plan de educación, deporte y tecnología, el candidato del partido de 'la U' se propuso como meta, si llega a la Casa de Nariño, clasificar a la Copa del Mundo del 2014
Desde Medellín, donde el aspirante presenta a esta hora sus propuestas, Juan Manuel Santos habló de invertir 20.000 millones de pesos para cerrar la brecha educativa en el país
De igual forma, el ex ministro propuso que los colegios que logren menos del 20 por ciento en las pruebas Saber e Icfes reciban atención especializada para mejorar su calidad.

Igualmente, propuso que los niños de escasos recursos "tengan acceso a soportes educativos, como el suplemento nutricional y el acceso a bibliotecas".

Para que los bachilleres puedan tener acceso a la educación superior, el candidato de 'la U' propuso que los 20 mejores bachilleres de cada departamento reciban un subsidio total que cubra todas sus necesidades mientras cursan su carrera.

"Nuestra meta es duplicar los cupos en educación superior durante la próxima década", dice la propuesta del aspirante presidencial.

En cuanto al deporte, la propuesta del candidato también es crear el Sistema Nacional de Competencias Deportivas y Académicas 'Supérate'.

La idea de este proyecto es que en siete disciplinas deportivas e igual número de materias académicas se hagan concursos anuales en diferentes categorías (infantil, juvenil y mayores).

ANTANAS MOCKUS 06-04-2010 16:45:29

Respuesta: Juan Manuel Santos dice que si es Presidente buscará la sede del Mundial de Fútbol en el
 
yo era Uribista pero el investigar un poco sobre historia nacional en cuestion a lo que politica se refiere e aprendido que en los ultimos 50 años la politica colombiana no a hecho absolutamente nada contundente en cuanto a la calidad de vida de los colombianos x eso al dia de hoy opto mas por un partido no tradicional para el pais como lo es donde se encuentra el señor Mockus.

Creo que el votar por Santos en este momento implica mas guerra para Colombia teniendo en cuenta las grandes diferencias con el loco de Chavez que de este llegar al poder podria ser catastrofico tanto para Venezuela como para Colombia.

Dejo claro que si Santos se hubiera lanzado en el tiempo de la operacion jake o la baja de Rul Reyes,,,,,, en este tiempo handaba segado con la seguridad democratica y SI hubiera votado por el pero al dia de hoy NOP,,,,,,,,,

No me extiendo mas ya que debo de seguir con mis labores,,,, :)

Tyler Durden 06-04-2010 16:50:01

Respuesta: Juan Manuel Santos dice que si es Presidente buscará la sede del Mundial de Fútbol en el
 
A mi me da igual ya que esto se va a acabar en el 2012.

ANTANAS MOCKUS 06-04-2010 16:52:33

Respuesta: Juan Manuel Santos dice que si es Presidente buscará la sede del Mundial de Fútbol en el
 
x eso mismo fue q no le di importancia al titulo,,,,,:rolleyes:

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4327146)
A mi me da igual ya que esto se va a acabar en el 2012.


godinez 06-04-2010 16:53:23

Respuesta: Juan Manuel Santos dice que si es Presidente buscará la sede del Mundial de Fútbol en el
 
sarcasmo mode on.
a bueno, eso seguro no la ganamos, somos potencia futbolistica y economica...que USA ni que Argentina o Mexico, esos no saben ni que es futbol, ni que es armar un mundial.
sarcasmo mode off.

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 06-04-2010 17:13:24

Respuesta: Juan Manuel Santos dice que si es Presidente buscará la sede del Mundial de Fútbol en el
 
Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 4327122)
Creo que el votar por Santos en este momento implica mas guerra para Colombia teniendo en cuenta las grandes diferencias con el loco de Chavez que de este llegar al poder podria ser catastrofico tanto para Venezuela como para Colombia.

Así es... tan claro como el agua...

Arlequin 06-04-2010 17:35:45

Respuesta: Juan Manuel Santos dice que si es Presidente buscará la sede del Mundial de Fútbol en el
 

Al mejor estilo de los emperadores romanos, Entretener al vulgo, para que piensen que su situacion mejora cuando en la realidad es todo lo contrario...Hay Dios...

+Wilfred 06-04-2010 19:38:09

Respuesta: Juan Manuel Santos dice que si es Presidente buscará la sede del Mundial de Fútbol en el
 
Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 4327400)

Al mejor estilo de los emperadores romanos, Entretener al vulgo, para que piensen que su situacion mejora cuando en la realidad es todo lo contrario...Hay Dios...


Si señor...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO