DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Florida "quemará" a Chávez esta noche (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/218073-la-florida-quemara-chavez-esta-noche.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-04-2010 16:21:08

La Florida "quemará" a Chávez esta noche
 



Quemarán a Chavez por falta de luz, agua e inseguridad




Por la inseguridad y la falta de luz y agua


Desde las 10 de la mañana grupos de residentes de sectores de la urbanización Alta Florida en Caracas recogen dinero de los transeúntes para realizar las actividades de la tradicional Quema de Judas.





Luego de una asamblea vecinal decidieron que el Judas este año recayera en el presidente Hugo Chávez, así que elaboraron muñecos de trapo y cartulina adornados con la tradicional boína roja que suele usar el mandatario.

La inseguridad, la deficiencia en los servicios básicos como luz y agua y la mala situación económica del país son las razones que alegan los pobladores de esta zona del norte de Caracas para haber decidido que Chávez fuera el escogido del acostumbrado "castigo" con que los capitalinos cierran la Semana Santa, según declaró Auramarina Fuentes, una de las habitantes de la calle El Casquillo.

En los espacios de esta vía pública esta noche prenderán fuego al muñeco que representa al inquilino de Miraflores en este Domingo de Resurrección.

sebasthyan911 04-04-2010 20:17:10

Respuesta: La Florida "quemará" a Chávez esta noche
 
Jajaja ojala lo hagan de verdad...........................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO