Países de la Unión Europea unifican normas de visado para extranjeros
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Países de la Unión Europea unifican normas de visado para extranjeros

Participa en el tema Países de la Unión Europea unifican normas de visado para extranjeros en el foro Politica y Sociedad.
Países de la Unión Europea unifican normas de visado para extranjeros El comisario de Administración de la U.E., Maros Sefcovic, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los lecheros: Primeras víctimas conocidas del TLC con la Unión Europea e-che Politica y Sociedad 1 09-03-2010 22:22:11
¿Negocios por derechos humanos en la Unión Europea? e-che Politica y Sociedad 0 03-03-2010 09:52:06
Estados Unidos y la Unión Europea colaborarán en la regulación de Internet WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 1 16-02-2010 14:08:23
Colombia firma documento que fortalece su relación con la Unión Europea PERSEO Economia y Comercio 1 04-12-2009 00:00:56
Situación de DDHH en Colombia complica la negociación del TLC con la Unión Europea +Wilfred Politica y Sociedad 13 18-11-2009 14:21:26

Respuesta
Antiguo , 13:38:12   #1
Shocked Países de la Unión Europea unifican normas de visado para extranjeros Calificación: de 5,00





Países de la Unión Europea unifican normas de visado para extranjeros





El comisario de Administración de la U.E., Maros Sefcovic, anuncia la propuesta el pasado miércoles desde la sede de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica





El nuevo código común de visados comenzará a aplicarse a partir de mañana.

Por primera vez, los países de la Unión se ponen de acuerdo en qué documentos deberán presentar los solicitantes de visados, los procedimientos de verificación y las tasas de entrada para la concesión de permisos de entrada y estancia en territorio comunitario de hasta tres meses de duración.
El código común de visados se aprobó por codecisión del Parlamento Europeo y el Consejo de la UE en junio pasado y afectará a todos los socios comunitarios del área Schengen (que forman 22 de los 27 países miembros de la UE, además de Islandia, Suiza y Noruega).
"Las condiciones para la expedición de visados para el espacio Schengen a los nacionales de terceros países serán más claras, precisas, transparentes y equitativas y se tardará menos en conseguir este permiso", destacó esta semana la comisaria europea de Interior, Cecilia Malmstrom.
Los países del área Schengen practican el principio de "reconocimiento muto", en virtud del cual cuando se concede un visado en un país a una persona ésta puede moverse después libremente por el interior de la Europa sin fronteras.
El nuevo código pretende simplificar el procedimiento para las autoridades de fronteras y consulados, y también para los propios solicitantes, y por ello se ha abreviado y simplificado el formulario de petición.
Con la nueva normativa se conseguirá además unificar criterios para dar entrada a los visitantes de "buena fe" y negarla a aquellos que "pretenden entrar ilegalmente en Europa o son una amenaza para la seguridad", según explica la Comisión Europea.
Las tasas serán uniformes en toda la UE: 60 euros para mayores de 12 años y 35 para los niños entre 6 y 12 años. Tendrán visado gratuito los menores de seis años y los estudiantes que viajen por motivos educativos, así como los menores de 24 años que trabajen en organizaciones sin ánimo de lucro y vayan a la UE para participar en conferencias o acontecimientos culturales o deportivos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Países de la Unión Europea unifican normas de visado para extranjeros

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05299 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO