Israel lanza ataques aéreos y amenaza con otra agresión contra Gaza
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Israel lanza ataques aéreos y amenaza con otra agresión contra Gaza

Participa en el tema Israel lanza ataques aéreos y amenaza con otra agresión contra Gaza en el foro Politica y Sociedad.
Israel lanza ataques aéreos y amenaza con otra agresión contra Gaza Seis ataques contra la Franja de Gaza dejaron tres ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Policía rusa estaba advertida de ataques contra el metro de Moscú WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 30-03-2010 20:32:06
10,5 millones de dólares le pagará Israel a la ONU por los daños que le causó en Gaza WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 24-01-2010 17:05:16
Contra - Jey-den & K-tel ft. La Amenaza. jey-den Talento Local 5 19-01-2010 10:57:13
Uribe dice que orden contra ex ministro Santos es "amenaza" contra Colombia REY AZTECA Politica y Sociedad 28 07-07-2009 13:20:20
"Guerra sin tregua" de Israel contra Hamas, preludio de ataques terrestres Jean_c Politica y Sociedad 54 29-01-2009 20:55:27

Respuesta
Antiguo , 21:49:21   #1
Sweatdrop Israel lanza ataques aéreos y amenaza con otra agresión contra Gaza Calificación: de 5,00




Israel lanza ataques aéreos y amenaza con otra agresión contra Gaza



Seis ataques contra la Franja de Gaza dejaron tres niños palestinos heridos. Por otra parte, el primer ministro de la ANP pronosticó la creación de un Estado palestino en 2011.





Israel amenazó este viernes con una nueva gran nsiva contra la Franja de Gaza, horas después de lanzar varios ataques aéreos que dejaron tres niños heridos, en represalia por el lanzamiento de cohetes desde ese territorio palestino.

El viceprimer ministro israelí Sylvan Shalom advirtió de que el Ejército atacará Gaza, controlada por Hamás, si este movimiento islamista sigue lanzando cohetes contra el Estado hebreo.

"Si no cesan los cohetes contra Israel, me parece que vamos a tener que elevar el nivel de nuestra actividad e intensificar nuestras acciones contra Hamas", declaró Shalom a la radio pública israelí.

"No permitiremos otra vez que los niños estén aterrorizados en los refugios, por ello estaremos obligados a lanzar una nueva operación militar", advirtió Shalom. "Espero que podamos evitarlo, pero es una de las opciones que nos queda y si no hay otra, la utilizaremos en el futuro".

Cazas F-16 israelíes realizaron seis ataques la madrugada del viernes contra la franja de Gaza, hiriendo a tres niños, según fuentes médicas y de las fuerzas de seguridad del Hamas. Los tres niños palestinos, de 2, 4 y 11 años, fueron heridos tras la rotura de cristales en uno de los ataques, afirmó Moawiya Hasanein, jefe de los servicios palestinos de urgencia en Gaza.

"Exhortamos a la comunidad internacional a intervenir para poner fin a esta escalada y a la agresión israelí", pidió el viernes el primer ministro de Hamas, Ismail Haniyeh, en un comunicado. En esos ataques aéreos, el ejército israelí aseguró haber golpeado "dos talleres de fabricación y dos depósitos de armas".

Estos ataques se producen tras varios disparos de cohetes palestinos, realizados en los últimos días desde Gaza. El jueves por la noche, uno de ellos cayó en la localidad israelí de Ashkelon, causando daños materiales pero no víctimas, según el ejército.

Cerca de 20 cohetes han sido lanzados hacia Israel solamente en el último mes, y 40 desde principios de este año. Uno de esos proyectiles mató el 18 de marzo a un trabajador agrícola tailandés de un 'kibutz' (granja colectiva).

Se trató del incidente más grave desde que Israel lanzara en diciembre de 2008 su ofensiva de 22 días contra la franja de Gaza. Esa ofensiva, que se proponía detener los ataques con cohetes, causó la muerte de 1.400 palestinos y de 13 israelíes.

El actual incremento de ataques con cohetes, y la réplica aérea israelí, se producen en un contexto de creciente tensión en la región, particularmente por los temores palestinos de que Israel trate de extender su control en Jerusalén Este, mayoritariamente árabe, pero anexada unilateralmente por el estado hebreo tras la guerra árabo-israelí de 1967.

Violentos enfrentamientos se produjeron el pasado fin de semana cerca de Jan Yunés, en la zona fronteriza entre la franja de Gaza e Israel, entre el Ejército israelí y combatientes palestinos, que causaron la muerte de dos soldados israelíes y de dos palestinos.

El martes, un adolescente de 15 años murió y diez palestinos resultaron heridos por disparos israelíes en Gaza, durante la celebración de la 'Jornada de la Tierra', que conmemora cada año las expoliaciones de tierras árabes, según los servicios de urgencia locales.



Estado palestino en el 2011


El próximo año "el nacimiento del estado palestino será celebrado como un día de felicidad por la comunidad de las naciones", dijo el primer ministro palestino Salam Fayyad.

Entrevistado por el diario Haaretz, Fayyad, quien envío sus felicitaciones a los judíos por la Pascua, señalo que espera que los israelíes también participen en la celebración del nacimiento del nuevo estado independiente y soberano.

No "estamos buscando un estado de restos -un estado Mickey Mouse", advirtió en la entrevista publicada este viernes.

El funcionario palestino se refería al llamado del Cuarteto para Medio Oriente, hace dos semanas en Moscu, para la creación del estado palestino en los próximos 24 meses, además de que condeno la construcción de nuevos asentamientos judíos en Jerusalén este.

Destaco que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, media en el problema palestino-israelí desde el primer ano de su mandato, cuando anteriores administraciones lo habían hecho tras su reelección.

El primer ministro palestino previo que ambas partes serán tan maduras en hechos positivos, que los dos empezaran el proceso de transformación del concepto de estado palestino a una realidad.

Asevero que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ha sucumbido a las ambiciones de los colonos judíos, quienes no reflejan la visión que tiene la mayoría de los israelíes.

"Nosotros compartimos valores universales. La paz la haremos entre iguales y no entre el amo y el esclavo", agrego.

La construcción de nuevas casas en un asentamiento judío en Jerusalén oriental, condenado por la comunidad internacional, detono la actual crisis diplomática entre Washington y Tel Aviv, que ha quedado parcialmente zanjada.

Estados Unidos busca que Israel frene durante cuatro meses la construcción de asentamientos judíos ubicados en territorios palestinos, para que en ese plazo palestinos y judíos negocian en forma directa un acuerdo de paz definitivo.

Una de las condiciones que ha puesto la parte palestina, que cuenta con el apoyo de la Liga Árabe, es que se congele la expansión en las colonias judías, en particular en Jerusalén oriental, considerada la capital del futuro estado palestino.




Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Israel lanza ataques aéreos y amenaza con otra agresión contra Gaza

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-04-2010 , 02:05:11   #2
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 128.288
Me Gusta Recibidos: 37901
Me Gustado Dados: 31262
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 95
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion
Puntos: 1396595
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor perfil Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Israel lanza ataques aéreos y amenaza con otra agresión contra Gaza

Que embarrada. Una guerra de nunca acabar.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08534 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO