Escuchan señales de vida de 153 mineros atrapados tras cinco días
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Escuchan señales de vida de 153 mineros atrapados tras cinco días

Participa en el tema Escuchan señales de vida de 153 mineros atrapados tras cinco días en el foro Politica y Sociedad.
Escuchan señales de vida de 153 mineros atrapados tras cinco días Los servicios de rescate hallaron señales de vida de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hallan cadáveres de los tres mineros atrapados tras explosión en mina de carbón en Boyacá WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 16-02-2010 20:33:13
Fabián Vargas fue dado de alta tras cinco meses por lesión WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 2 03-02-2010 02:48:43
Rescatan a un hombre con vida tras 11 días sepultado bajo los escombros en Haití WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 24-01-2010 02:11:46
Milagro: Rescatan a mineros chinos tras 25 días bajo tierra Tyler Durden Politica y Sociedad 4 13-07-2009 13:49:01
Pareja de desplazados denuncia negligencia que le costó la vida a su hija de cinco días de nacida ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 8 25-03-2009 18:19:47

Respuesta
Antiguo , 12:30:48   #1
Shocked Escuchan señales de vida de 153 mineros atrapados tras cinco días Calificación: de 5,00





Escuchan señales de vida de 153 mineros atrapados tras cinco días



Los servicios de rescate hallaron señales de vida de los 153 picadores que desde hace cinco días permanecen atrapados en una mina en la provincia norteña de Shanxi, según la agencia CCTV.

El subdirector del Buró Geológico provincial del Carbón, Pan Zengwu, anunció que los equipos de emergencia escucharon esta tarde golpes regulares a tuberías de acero, que procedían de las profundidades del pozo.
Los rescatadores respondieron con más golpes a las tuberías y mediante cables enviaron a las profundidades 300 bolsas de glucosa y otros alimentos.
Cuando izaron los cables, hallaron enganchado una pieza metálica eléctrica, que se cree que colgaron los supervivientes.
El pasado domingo el pozo de Wangjialing Coal Mine, cercano a la ciudad de Linfen, sufrió un accidente que dejó atrapados a 153 de los 261 obreros que trabajaban en su interior.
Según reveló Jiang Shijie, gerente de la explotación, los trabajadores habían alertado hasta dos veces a los supervisores en la mañana del domingo de las malas condiciones del subsuelo, aunque mineros ilesos aseguraron que habían advertido hace varios días de las malas condiciones.
Los más de tres mil efectivos de rescate han conseguido bajar el nivel de la inundación en 2,6 metros y extraer del interior del pozo 57.900 metros cúbicos de agua.
La explotación, de unos 180 kilómetros cuadrados y todavía en construcción, es propiedad de la firma estatal Huajin Coking Coal Co. y se calcula que tiene en sus entrañas más de 2.300 millones de toneladas de carbón.
Las minas chinas son las más peligrosas del mundo debido a la precariedad de sus métodos de seguridad y a la sobreexplotación de muchas de ellas, principalmente en invierno, cuando la demanda de carbón para calefacción sube en todo el país.
Según datos oficiales publicados el pasado mes de enero, en 2009 fallecieron 2.631 trabajadores, lo que supone un descenso del 18,16 por ciento respecto a 2008.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escuchan señales de vida de 153 mineros atrapados tras cinco días

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06057 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO