DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/215961-que-se-puede-esperar-de-las-farc-aseguro-el-presidente-uribe-sobre-imagenes-de-telesur.html)

katherpillar 31-03-2010 07:05:31

"Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur
 
El Jefe de Estado cuestionó la forma como la cadena estatal venezolana transmitió las imágenes de la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo en la selva y pidió remitirse al comunicado oficial.
.lg_info{ display:none;}





El pronunciamiento lo hizo esta tarde en Cúcuta, durante la inauguración oficial del nuevo centro penitenciario de mediana seguridad y reclusión de mujeres, con capacidad para recibir a 1.298 internos, de los cuales alberga actualmente 791, de ellos 428 son hombres y 363 mujeres.
Al preguntársele sobre la presencia de Telesur en el sitio de la liberación de Moncayo, Uribe dijo: "Y qué se puede esperar de las Farc, nos extraña mucho que nos engañe. Por eso hay que derrotarlos, por eso hay que mantener toda la firmeza", aseguró.
El primer mandatario, por el contrario, pidió al pueblo colombiano se remitiera al comunicado del Comisionado de Paz, Frank Pearl. "Yo he estado en comunicación con él, vamos a mirar. Lo importante es concentrarnos en el comunicado del Alto Comisionado", aseguró.
Durante su intervención, Uribe le dio la bienvenida a la libertad al sargento Moncayo y dijo que se alegraba por su familia.
"Colombia recibe con los brazos abiertos a quienes regresan del cautiverio y rechaza con la mayor firmeza a los secuestradores. Todos estos años hemos insistido en que no se puede desconocer la relación entre la persistencia en la firmeza y la derrota del secuestro en nuestro país. Invito a los colombianos a que mantengamos toda la firmeza", precisó el mandatario de los colombianos.
Por último, el Presidente agradeció al Gobierno de Brasil, al Comité de la Cruz Roja Internacional, a la Iglesia Católica y al Alto Comisionado por la tarea cumplida.

Sanabria 31-03-2010 12:36:11

Respuesta: "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur
 
"por eso hay que derrotarlos",,,, asi es ,ni un paso atras ,,,,vamos Santos a terminar con lo que se empezó

Avalanch 31-03-2010 13:08:26

Respuesta: "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur
 
es demasiado evitente.....teodora-telsur-fart :S:S:S

Soap McTavish 31-03-2010 16:23:28

Respuesta: "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur
 
Es bueno que veamos las declaraciones de Piedad Cordoba sobre el tema de las camaras. Yo no soy fan de Piedad ni nada de eso, pero creo que fue sincera al decir que las unicas camaras que vio fueron las que siempre tienen las FARC en las liberaciones. Esto quiere decir que existe un vinculo entre las FARC y Telesur igualito o parecido al que tienen con ANNCOL. Si no es asi preguntemonos: como es posible que las imagenes en el monte hayan llegado a Telesur antes que los helicopteros llegaran a Florencia? Le pido al Comisionado de Paz que no se lanze de frente a acusar y recriminar sin antes escuchar de manera imparcial y tomar las consideraciones del caso, puede encontrar mucho mas.

Tyler Durden 31-03-2010 16:28:29

Respuesta: "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur
 
Cita:

Iniciado por elpropiopiba (Mensaje 4302717)
Esto quiere decir que existe un vinculo entre las FARC y Telesur igualito o parecido al que tienen con ANNCOL.


Ahora que lo menciona el anterior usuario... Entren a la página de ANOcol :) y vayan a la parte de abajo de la misma, adivinen el logo y enlace de quien aparece ahi...

sebas98 31-03-2010 16:38:20

Respuesta: "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur
 
y todavia negamos el vinculo que tiene las farc con venezuela, dicen que no fue telesur los que grabaron al militar si no que fue un video que les enviaron al correo seria una tonteria creer eso.

paisafe 31-03-2010 16:40:44

Respuesta: "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur
 
eso no me importa..............

CUDA 31-03-2010 16:44:41

Respuesta: "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur
 
eso me suena a propaganda de cuenta de las facr y telesur para chavez y su parte colombiana "cordoba"

CUDA 31-03-2010 16:52:58

Respuesta: "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4302747)
Ahora que lo menciona el anterior usuario... Entren a la página de ANOcol :) y vayan a la parte de abajo de la misma, adivinen el logo y enlace de quien aparece ahi...


acabo de mirar esa pagina y que cantidad de estupideces y metiras las que hay alli, eso si es terrorismo mediatico, me dieron nauceas.

Tyler Durden 31-03-2010 17:01:29

Respuesta: "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4302888)
acabo de mirar esa pagina y que cantidad de estupideces y metiras las que hay alli, eso si es terrorismo mediatico, me dieron nauceas.

Yo vi los titulares de esa página y sentía como si estuviera leyendo al Leon Fire.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO