DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 años

Participa en el tema Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 años en el foro Politica y Sociedad.
Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 años La menor admitió que prestaba ....

Like Tree14Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 23:05:41   #1
Shocked Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 años Calificación: de 5,00

Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 años

La menor admitió que prestaba un servicio sexual a dos hermanos por orden de su madre.

Una llamada al 112 de la Policía del Atlántico permitió que uniformados sorprendieran dos sujetos hermanos sosteniendo relaciones sexuales con una menor de 13 años, en un sector del municipio de Usiacurí (Atlántico), conocido como el cerro del Santo Cachón.
De inmediato, Smith y Luis Alberto Ávila, de 33 y 39 años, fueron capturados y judicializados por el delito de acceso abusivo con menor de 14 años.
La madre de la menor también fue privada de la libertad porque según las autoridades es quien la introdujo al mundo de la prostitución.
"La mujer fue vista con la niña y los dos hombres en una actitud sospechosa. Cuando llegaron los policías los sujetos y la menor estaban desnudos teniendo sexo", informó un investigador.

Comentarios Facebook
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 años

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-03-2010 , 23:13:14   #2
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 2381
Me Gustado Dados: 1148
Reputacion: 6589
THE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 años

cana pa estos malparidos ,,, solo asi cogen miedo los demas deprados hijosde la gran puta..........

THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-03-2010 , 23:15:06   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 434
Me Gustado Dados: 481
Reputacion: 20119
el guason Es un explendido maestroel guason Es un explendido maestroel guason Es un explendido maestroel guason Es un explendido maestroel guason Es un explendido maestroel guason Es un explendido maestroel guason Es un explendido maestroel guason Es un explendido maestroel guason Es un explendido maestroel guason Es un explendido maestroel guason Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 años

No se quien tiene la culpa, la mamá o la niña de 13 años, pues yo creo que si la niña nunca
habia dicho nada, es por que le gustaba prostituirse y su madre la apoyaba con eso, y ella
es la unica que puede decir si capturan a su madre y a los sujetos o clientes de la niña de 13 años
de todas formas este mundo se putio, hasta las mamas apoyan a sus niñas para que tengan sexo
por dinero desde muy pequeñas.

el guason no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-03-2010 , 23:15:16   #4

Zona Hot
Denunciante Leyenda

Ubicación: En los 7 mares del Rhye Rango Foral: Séptimo hijo del Séptimo hijo
Me Gusta Recibidos: 21120
Me Gustado Dados: 8399
Reputacion: 1238606
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Que hijos de p*t*. Madre desalmada. Sin palabras.

! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-03-2010 , 23:37:42   #5
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 953
Me Gustado Dados: 1651
Reputacion: 155836
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™

Ahh MAriachis!!

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2010 , 00:15:11   #6

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 991
Me Gustado Dados: 1572
Reputacion: 55819
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses

Un dilema que ya se habia planteado Sor Juana Ines de la Cruz en el poema "hombres necios":

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

...

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

e-che no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2010 , 00:16:38   #7

Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1137
Me Gustado Dados: 1090
Reputacion: 63390
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses

eha vemaria por eso es que estamos como estamos!

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2010 , 00:34:43   #8
Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 11181
Me Gustado Dados: 7670
Reputacion: 323552
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0

ahh no jodas ome .........como es q una mama hace eso y ahi tanto loco pedofilico ..........

MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2010 , 07:04:46   #9
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 58880
Me Gustado Dados: 25024
Reputacion: 805661
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Cita:
Iniciado por e-che Ver Mensaje
Un dilema que ya se habia planteado Sor Juana Ines de la Cruz en el poema "hombres necios":

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

...

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

Ese poema lo recitó la Bruja del 71 en la fiesta de la buena vecindad.

Infelices, ahora vamos a ver cuánto les dan a estos perros, mínimo les dan casa por cárcel, brazalete y ya saben el resto.

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-03-2010 , 10:07:43   #10
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 1060
Me Gustado Dados: 1449
Reputacion: 31922
CUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccion

cada quien es artisipe de su propio destino, esta señora tendra que cargar toda su vida con el mal que le produjo a su propia hija.

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas