|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Politica y Sociedad » Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 añosParticipa en el tema Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 años en el foro Politica y Sociedad. |
| | #1 |
| Policía del Atlántico sorprendió a dos hombres teniendo sexo con una niña de 13 años La menor admitió que prestaba un servicio sexual a dos hermanos por orden de su madre. Una llamada al 112 de la Policía del Atlántico permitió que uniformados sorprendieran dos sujetos hermanos sosteniendo relaciones sexuales con una menor de 13 años, en un sector del municipio de Usiacurí (Atlántico), conocido como el cerro del Santo Cachón. De inmediato, Smith y Luis Alberto Ávila, de 33 y 39 años, fueron capturados y judicializados por el delito de acceso abusivo con menor de 14 años. La madre de la menor también fue privada de la libertad porque según las autoridades es quien la introdujo al mundo de la prostitución. "La mujer fue vista con la niña y los dos hombres en una actitud sospechosa. Cuando llegaron los policías los sujetos y la menor estaban desnudos teniendo sexo", informó un investigador. | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Enviciado Fecha de Ingreso: 24 dic 2007 Ubicación: Above the rest
Me Gusta Recibidos: 2368 Me Gusta Dados: 1148 Reputacion: 5667 |
cana pa estos malparidos ,,, solo asi cogen miedo los demas deprados hijosde la gran puta..........
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Gomozo Fecha de Ingreso: 19 jun 2009 Ubicación: Vice City
Me Gusta Recibidos: 330 Me Gusta Dados: 260 Reputacion: 16637 |
No se quien tiene la culpa, la mamá o la niña de 13 años, pues yo creo que si la niña nunca habia dicho nada, es por que le gustaba prostituirse y su madre la apoyaba con eso, y ella es la unica que puede decir si capturan a su madre y a los sujetos o clientes de la niña de 13 años de todas formas este mundo se putio, hasta las mamas apoyan a sus niñas para que tengan sexo por dinero desde muy pequeñas. |
| | |
| | #4 |
| Zona Hot Denunciante Leyenda Fecha de Ingreso: 08 dic 2009 Ubicación: Icaria
Me Gusta Recibidos: 13264 Me Gusta Dados: 5277 Reputacion: 1114418 |
Que hijos de p*t*. Madre desalmada. Sin palabras.
__________________ Ein Gespenst geht um in Denunciando... |
| | |
| | #5 |
| Negro Inmigrante Denunciante Plus |
Ahh MAriachis!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Desparchado Fecha de Ingreso: 25 mar 2008 Ubicación: El Caribe
Me Gusta Recibidos: 801 Me Gusta Dados: 1572 Reputacion: 53095 |
Un dilema que ya se habia planteado Sor Juana Ines de la Cruz en el poema "hombres necios": Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis: si con ansia sin igual solicitáis su desdén, ¿por qué queréis que obren bien si las incitáis al mal? ... ¿O cuál es más de culpar, aunque cualquiera mal haga: la que peca por la paga o el que paga por pecar? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable Fecha de Ingreso: 28 mar 2009 Ubicación: En algun Lugar
Me Gusta Recibidos: 1124 Me Gusta Dados: 1090 Reputacion: 62521 |
eha vemaria por eso es que estamos como estamos!
__________________ . . . . . . . . ![]() Io sonno il capone della mafia |
| | |
| | #8 |
| Rap / Hip-Hop, Zona Tecnologica Denunciante V.I.P. |
ahh no jodas ome .........como es q una mama hace eso y ahi tanto loco pedofilico
__________________ ![]() |
| | |
| | #9 | |
| Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras Denunciante Leyenda Fecha de Ingreso: 21 jun 2008 Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Me Gusta Recibidos: 28336 Me Gusta Dados: 11333 Reputacion: 717323 | Cita:
Ese poema lo recitó la Bruja del 71 en la fiesta de la buena vecindad. Infelices, ahora vamos a ver cuánto les dan a estos perros, mínimo les dan casa por cárcel, brazalete y ya saben el resto.
__________________ ![]() "Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO" "Todos estamos asustados. Te escondiste ahí porque creíste que aún había esperanza, pero tu única esperanza es aceptar que ya estás muerto. Mientras aceptes eso podrás funcionar como debe hacerlo un soldado. Sin piedad, sin compasión, sin remordimiento. Toda guerra depende de ello." Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre. ESTO NO ES AMOR... ¡ES JODER POR DEPORTE! | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aventajado Fecha de Ingreso: 19 ene 2010 Ubicación: medellin
Me Gusta Recibidos: 996 Me Gusta Dados: 1441 Reputacion: 29376 |
cada quien es artisipe de su propio destino, esta señora tendra que cargar toda su vida con el mal que le produjo a su propia hija.
__________________ CON EL ACELERADOR A FONDO HEMI-CUDA |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Hombres y mujeres teniendo sexo ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 7 | 17-06-2011 20:30:08 |
| Niña teniendo sexo anal | nestor1294 | Videos | 3 | 17-06-2011 04:46:17 |
| argenta teniendo sexo | chango08 | Locales Y Caseritas | 3 | 01-02-2010 18:34:05 |
| Teniendo sexo en la playa | locodavila | Videos | 3 | 07-01-2010 14:16:55 |
| Insólito: Delincuentes atracan CAI de la Policía en Malambo (Atlántico) | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 3 | 17-09-2009 13:55:51 |