DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El primer debate politico patrocinado por You Tube y CNN es hoy (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/21470-el-primer-debate-politico-patrocinado-por-you-tube-y-cnn-es-hoy.html)

diegorsolers 23-07-2007 08:56:20

El primer debate politico patrocinado por You Tube y CNN es hoy
 
Hoy se realizará el primer debate organizado por YouTube y CNN que suma una gran expectativa en la carrera electoral hacia la Casa Blanca. Los candidatos demócratas que aspiran a la presidencia confrontarán con las preguntas grabadas por los internautas en videos caseros.

La senadora Hillary Clinton y los rivales de su mismo partido -Barack Obama y el ex senador John Edwards- se someterán hoy en Carolina del Sur a las preguntas de electores a través del portal de internet YouTube.

El primer debate CNN/YouTube une a los dos grandes medios y se propone cambiar la manera tradicional de entrevista entre periodistas y políticos. La iniciativa busca que las preguntas, dudas, comentarios y críticas salgan de la boca de los ciudadanos y lleguen a sus representantes sin intermediarios.

En YouTube se difunden videos de corta duración subidos por los internautas, muchos de los cuales son caseros. Hasta el momento, electores cargaron más de 1.700 videos en el portal de los que un grupo se seleccionará antes del debate de hoy y se distribuirá a los candidatos.

En uno de los más desgarradores e impactantes, una mujer llamada Kim se quita una peluca para mostrar su cabeza calva y habla de su lucha contra el cáncer antes de preguntar a los candidatos sobre el costo altísimo de la salud en Estados Unidos.

Cuando el debate fue anunciado en junio, fue celebrado como un cambio. "Por primera vez en la historia de los debates presidenciales, los electores de los cuatro puntos del país podrán preguntar al futuro presidente de Estados Unidos a través de un video y escuchar la respuesta", dijo Chad Hurley presidente y cofundador de YouTube.

Los candidatos republicanos tendrán su propio debate en CNN/YouTube en septiembre.

MauroCadavid MC 23-07-2007 11:06:33

Esto SI es una noticia interesante

Será ke te conseguis la hora y si lo podemos ver en CNN latinoamerica?

xxpizzaxx 23-07-2007 13:15:09

Ver a Esos manes que se tapen con plata.Y mientra tantos La gente ilegal sufriendo.Y yo como cuidadano y todo no voy a votar por nadie.Que coman chola.!!

T R X 23-07-2007 14:55:53

ME GUSTARIA COMPARTIR DICHA EXPERIENCIA EN LINEA :glasses7: LA HORA ?????

Chester 23-07-2007 15:02:25

todos esos candidatos son una manada de hptas, hablan muy bueno cuando son candidatos pero cuando ya estan en la casa blanca se olvidan de todo

diegorsolers 23-07-2007 16:07:37

Cita:

Iniciado por [Optimus]
Esto SI es una noticia interesante

Será ke te conseguis la hora y si lo podemos ver en CNN latinoamerica?



pues investigando sice que es a las 7 p.m. ET la cuel creo que es la misma hora de nosotros, y hasta el momento CNN en español no ha manifestado la transmicion de este, pero en debates anteriores, estos han sido transmitidos en simultanea.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO