DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian que en Venezuela dan cátedra sobre FARC - Venezuela Cuna De Guerrillas? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/21420-denuncian-que-en-venezuela-dan-catedra-sobre-farc-venezuela-cuna-de-guerrillas.html)

Darth DarK^^ 22-07-2007 04:27:14

Denuncian que en Venezuela dan cátedra sobre FARC - Venezuela Cuna De Guerrillas?
 
Un colombiano que ganó una beca para cursar medicina en Caracas sostuvo que lo indujeron a seguir la ideología de “Tirofijo”, el jefe de la guerrilla.


Bogotá – Un joven colombiano que obtuvo una beca para asistir a la Escuela Latinoamericana de Medicina en Venezuela terminó retirándose porque, según él, en la cátedra a los estudiantes los inducían a instruirse en el pensamiento comunista.

Gabriel Gómez, como se identifica el estudiante, denunció que incluso en uno de los textos suministrados por el centro docente se recomienda a los alumnos seguir las ideas revolucionarias de Manuel Marulanda Vélez, alias “Tirofijo”, el máximo comandante de las FARC.

El joven, quien en enero pasado viajó a Caracas para iniciar sus estudios, no se sintió capaz de continuar recibiendo las cátedras y prefirió dejar a un lado su sueño de ser doctor y regresar a Colombia.

“Yo me gané una beca, no pertenezco a ningún movimiento u organización política de este país”, relató Gómez en Bogotá durante una entrevista con el Canal Caracol.

El muchacho, de 22 años, señaló que entre los líderes de izquierda latinoamericanos que les aconsejaban seguir se encontraban, además de “Tirofijo”, Pancho Villa y Emiliano Zapata.

“Se hablaba que había que valorar el pensamiento revolucionario del señor Zapata, de Pancho Villa, de Sandino, de María Tegui, de Aníbal Ponce (…) pero el que más me causó miedo fue Manuel Marulanda Vélez”, precisó Gómez.

El Canal Caracol localizó en Caracas a Sandra Moreno, directora de la escuela, quien desmintió de forma rotunda las denuncias del estudiante y explicó que con la cátedra se busca solamente graduar médicos con “conciencia social”.

“La intención es que haya médicos integrales comunitarios, que se comprometan a trabajar en sus lugares de origen. Ese es el propósito revolucionario al que nos referimos, pero nosotros no estamos hablando de comunismo ni nada por el estilo”, explicó la funcionaria.

No obstante, Gómez reiteró que la universidad enseña e induce a la ideología revolucionaria, por encima de la misma medicina. Además, aseguró que tras hacer públicas sus denuncias recibió amenazas de muerte.

“Nos pedían investigar y recrear el pensamiento de Francisco Miranda, Simón Rodríguez y los demás mencionados, incluyendo el señor Marulanda Vélez”, sostuvo el joven.

Finalmente, Gómez aseguró que se siente frustrado, pues su sueño de ser médico por ahora quedó aplazado. Sin embargo, dijo que tiene su conciencia tranquila.


NOTICIA TOMADA DE LA PAGINA DEL CANAL CARACOL

Darth DarK^^ 22-07-2007 04:28:47

Ahora si... que se vengan los que siguen defendiendo a Chavez... a verrrrrrrrrr donde estan que no los veo!! no es pues una puteria de presidente y no se que mas cosas?

naaaaa yo se que no se van a venir por que asi son los del polo.. no se asercan ni a las pruebas ni al fuego, por que saben que tienen rabo de paja

Gandalf 22-07-2007 07:40:41

Venezuela y las FARC estan muy ligadas ideologicamente desde que Chavez esta en el poder, ya que las FARC son Bolivarianas y Chavez se cree el nuevo Bolivar, lo peligroso de este TIPO (por no decir lo que se merece) es que tiene el poder del petroleo y con este esta comprando favores (conciencias) en todo latinoamerica y ahora mas que casi todo latinoamerica tiene mucho presidentes de izquierda. Aun mas es capaz de buscar relaciones con los grupos politicos de izquierda de otros paises (no se si recuerdan lo que paso en la costa atlantica con el polo democratico) financiarlos y luego si llegan al poder manipularlos a su antojo. Si ven el perfil de CHAVEZ es un demagogo, egocentrista, mitomano, populista, podria seguir con los adjetivos para describir este oscuro y desestabilizador personaje de latinoamerica.

bioron 22-07-2007 08:19:19

Lástimosamente la mezcla de individuo chiflado, egócentrico, creyéndose Bolivar, y sumado a una coyuntura petrolera le permite hacer y deshacer en Venezuela como efectivamente lo ha hecho durantes éstos casi 9 años: desde manipular al electorado con "programas sociales " mientras que aplaza su referendo revocatorio, hasta "espantar" a la clase industrial de venezuela destruyendo así el ******o productivo, y centrando toda la econmía en torno a un bien no duradero como el petroleo. aaa sin olvidar por supuesto el cierre de canales de oposición ( uribe por lo menos los insulta pero no los cierra), lo mismo que demandando a períodicos. aa y sin mencionar como martilla totalmente a la opinión pública con sus medios de comunicación, y una de las peores cosas, que nadie menciona : dividiendo a la sociedad Venezolana.



Videito:( y no de cualquier fuente Americana, si no de Europa, de donde viene los principales críticas a Uribe)







































Chisme de venezuela:





Hugo Chavez prohibió las importaciones de tangas brasileras y de tinturas paera el pelo:laughing9: , así que compañero chavista Colombiano, si ud va allá a " soyarse a chavez" no va a encontrar monitas, ni pelirojas usando tanguitas :)

MinCho_Recargao 22-07-2007 10:02:33

que se dice marica

chavez es una puta gueva que se tira un pais tan ricomo como venezuela que mas

chavez es chavez

Di3G0 22-07-2007 10:27:46

viejo loko... y lo peor es q su pensamiento este llegando a centros estudiantiles, es preocupante el lavado de cerebro q le estan haciendo a la poblacion venezolana

Darth DarK^^ 22-07-2007 11:45:51

Cita:

Iniciado por Di3G0
viejo loko... y lo peor es q su pensamiento este llegando a centros estudiantiles, es preocupante el lavado de cerebro q le estan haciendo a la poblacion venezolana

El mismo labado que le hace El Polo democratico y los de la izquierda a nuestra juventud, se aprobechan de que a mas de uno no le toco el furor de los terrores que nos hiso sufrir las farc, y no es que ahora allan enderesado su forma de pensar :L es solo que el govierno de uribe asi les duela a muchos, los tiene bien acorraladitos...

:Kmilo: 22-07-2007 14:21:50

Cita:

Cita:
Empezado por Di3G0
viejo loko... y lo peor es q su pensamiento este llegando a centros estudiantiles, es preocupante el lavado de cerebro q le estan haciendo a la poblacion venezolana


El mismo labado que le hace El Polo democratico y los de la izquierda a nuestra juventud, se aprobechan de que a mas de uno no le toco el furor de los terrores que nos hiso sufrir las farc, y no es que ahora allan enderesado su forma de pensar :L es solo que el govierno de uribe asi les duela a muchos, los tiene bien acorraladitos...
ya se lo lavaron al juacker :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO