Envían carta a Berlusconi con una bala y amenazas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Envían carta a Berlusconi con una bala y amenazas

Participa en el tema Envían carta a Berlusconi con una bala y amenazas en el foro Politica y Sociedad.
Envían carta a Berlusconi con una bala y amenazas La misiva al primer ministro italiano y otros dirigentes de su ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los pezones de Britney Spears envían saludos PERSEO Television y Farandula 6 24-03-2010 10:53:29
Gracias a los que me envian correos KHARL_XX Chistes / Cosas Charras 3 01-02-2010 10:50:23
Eltiempo: Envían Ejército a comunas de Medellín •◘○SªKuRª○◘• Politica y Sociedad 2 08-04-2009 16:11:51
papasitos me envian el video porno de carla giraldo y ana karina sotos porfa katherinne SoLo PaRa ELLoS 4 26-04-2008 14:19:38
Tigo no a quitado los mensajes desde la pagina, entre aca para ver como se envian Darth DarK^^ Celulares 3 22-07-2007 12:34:27

Respuesta
Antiguo , 22:12:56   #1
Sweatdrop Envían carta a Berlusconi con una bala y amenazas Calificación: de 5,00





Envían carta a Berlusconi con una bala y amenazas



La misiva al primer ministro italiano y otros dirigentes de su partido fue descubierta en una oficina de correos de Milán.

La carta fue hallada este viernes por los empleados del centro mecanizado de distribución de la Posta Italiana, de Linate, que avisaron a la policía. Por supuesto, la carta jamás llegó al despacho del primer ministro de Italia.
En la misiva, dirigida a Villa San Martino, en Arcore (Milán), la residencia de Berlusconi, estaba escrito: "Tendrás el final de un ratón" y bajo esa frase aparece el nombre de Berlusconi.Se amenaza En la carta se amenaza también a su portavoz, Paolo Bonaiuti; y a los dirigentes del Pueblo de la Libertad (PDL, su partido), Ignazio La Russa (ministro de Defensa) y Maurizio Gasparri (jefe de los senadores conservadores) y Fabrizzio Cicchito (jefe de los diputados del PDL).
La existencia de esa misiva se ha conocido hoy, cuando un empleado de correos de otra oficina de Milán ha resultado herido al explotarle una carta-bomba dirigida a la Liga Norte.0 D.P., de 57 años, fue alcanzado por la llamarada causada por la explosión, cuando observaba la carta -según contó- al notar "algo raro" en ella.
El hombre ha sido trasladado a un centro sanitario de Milán, donde ha sido atendido de quemaduras de caracter leve en la cara y en las manos. Este hecho ha ocurrido en la oficina de la Posta Italiana de la milanesa plaza Lugano a las 5.40 horas local (4.40 GMT) y la carta, según fuentes policiales, iba dirigida a la sede central de la Liga Norte, en Via Bellerio.
En ella iba una frase contra el ministro de Interior y dirigente de la Liga, Roberto Maroni, "cómplice" de "los estupros en los Centro de Identificación y Expulsión de Inmigrantes (CIE)". El envío de la carta bomba ha sido reivindicado por la Federación Anárquica Internacional (FAI), el mismo grupo que se atribuyó la colocación, el pasado 16 de diciembre, de un paquete bomba en la Universidad Bocconi, de Milán, que estalló sin causar heridos.
En es ocasión, la FAI amenazó con que si no se cierran los CIE "comenzaría a correr la sangre de los empresarios". La policía antiterrorista investiga estos hechos que se producen en la víspera de las elecciones regionales parciales que se celebrarán en Italia.
Estalló otra carta-bomba
Un empleado de una oficina de correos de Milán, Italia, de 57 años, resultó herido en la mañana de este sábado al estallar una carta bomba dirigida a la Liga Norte cuando estaba clasificando el correo, según informó la policía.
El suceso tuvo lugar en la oficina de la Posta Italiana de la milanesa plaza Lugano, según la Policía, la correspondencia iba dirigida al partido de la Liga Norte, fundado por Humberto Bossi, a su sede central en Via Bellerio, sin precisar una persona en particular. La carta bomba está siendo analizada por la policía antiterrorista Digos.

El hombre fue alcanzado por la llamarada causada por la carta bomba que estaba observando detenidamente, según contó, al notar "algo raro" en ella.

El herido fue trasladado a un centro sanitario de Milán, con quemaduras de carácter leve en la cara y en las manos.
El envío de la carta bomba fue reivindicado por la Federación Anárquica Internacional (FAI), el mismo grupo que se hizo responsable de la colocación el pasado 16 de diciembre de una paquete bomba en la Universidad Bocconi, de Milán, que estalló sin causar heridos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Envían carta a Berlusconi con una bala y amenazas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08473 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO