DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Islandia prohibe el striptease (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/212207-islandia-prohibe-el-striptease.html)

carogo98 24-03-2010 13:53:40

Islandia prohibe el striptease
 
En abierta ruptura con la tradición liberal europea, Islandia prohibió los espectáculos de striptease y convirtió en delito la explotación comercial del desnudismo.

La legislatura islandesa, el Althingi, aprobó la prohibición el martes por la noche con dos abstenciones y ningún voto en contra, aunque más de la mitad de los 63 legisladores estaban ausentes.

Partidarios y adversarios de la medida coincidieron en que no tenía antecedentes en Europa. En todo el continente hay clubes de desnudismo salvo en el Vaticano y el pequeño principado de Andorra.

Me siento feliz de que Islandia sea el primer país europeo que da este paso, dijo la legisladora socialdemócrata Steinunn Valdis Oskarsdottir.

Muchas de las mujeres que trabajan en los clubes de striptease son víctimas del tráfico de seres humanos y otros tipos de abusos, aseguró. Yo trabajo en este campo desde hace casi 15 años y no he conocido una sola mujer que baila en los clubes porque quiere hacerlo.

El striptease ya estaba muy regulado en Islandia, una nación de 320.000 habitantes en el norte de Europa donde había apenas un puñado de clubes.

****JHONC293*** 24-03-2010 15:16:51

buen dato parcero, pero esto no va aqui

pilas que le dan la roja

_MALCON_ 24-03-2010 16:05:48

Respuesta: Islandia prohibe el striptease
 
Se mueve de zona

Tyler Durden 24-03-2010 16:20:35

Respuesta: Islandia prohibe el striptease
 
Apenas obvio con ese frío tan berraco que hace allá :P

DJuank 24-03-2010 16:23:36

Respuesta: Islandia prohibe el striptease
 
"Me siento feliz de que Islandia sea el primer país europeo que da este paso, dijo la legisladora socialdemócrata Steinunn Valdis Oskarsdottir".


Socialdemócrata tenía que ser la muy puritana esa :angry4::angry4:

godinez 24-03-2010 16:46:28

Respuesta: Islandia prohibe el striptease
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4269589)
"Me siento feliz de que Islandia sea el primer país europeo que da este paso, dijo la legisladora socialdemócrata Steinunn Valdis Oskarsdottir".


Socialdemócrata tenía que ser la muy puritana esa :angry4::angry4:

Huy como la izquierda si es bien liberal, ellos si dejan cualquier acto de expresion fisica o verbal manifestarse:L

carogo98 24-03-2010 17:02:46

Respuesta: Islandia prohibe el striptease
 
Gracias amigos,

Soy nuevo en el foro y a veces no se donde poner los temas...tengo varios temas...pero no se donde van...en cuanto aprenda donde va cada cosa los paso.

Saludos!

CAZATALENTOS 24-03-2010 18:56:08

Respuesta: Islandia prohibe el striptease
 
aporte mediocrin..........

EricCartman 24-03-2010 20:45:44

Respuesta: Islandia prohibe el striptease
 
Es la típica trancisión de las democracias hacia el fascismo....Solo los diferencia la explicación que dan para sus leyes. Los fascistas lo hacen por "el bien del estado y la nación".... Los pseudo-demócratas progresistas lo hacen "para proteger la dignidad del individuo". Finalmente todos terminan haciendo lo mismo: Obligando a las personas a asumir forzosamente los principios éticos y morales del grupo gobernante.

piraquibe 24-03-2010 21:46:17

Respuesta: Islandia prohibe el striptease
 
Ese tema es complejo pues eric tiene razon la libertad de hacer lo que uno quiera con su cuerpo pero la señora tambien tiene un buen punto de vista el comercio sexual facilmente se puede convertir en trata de blancas o cosas por el estilo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO