DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/212037-cual-candidato-sobresalio-en-el-debate-del-canal-rcn.html)

hastalavista01 24-03-2010 09:04:28

cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
en mi opinion, el debate me aclaro muchas cosas, vi a noemi sanin echandole solo cumplidos a uribe y sus respuestas eran como alejadas de la realidad sin mencionar de donde sacaria los recursos o con evasivas sin contestar, petro sin duda unas respuestas muy completas a pesar de cortas, mockus tambien lo vi bien pues tiene algo que le falta a mucho a los politicos reconocer sus errores y con buenas propuestas pero le falto ser mas claro pues el tiempo de respuesta era corto, santos creo que no le llega a uribe pues algo que si tenia uribe era ser frentero y no hablar mucho para decir nada, vargas lleras se enfoco mucho en el ambito de vivienda y empleo y no tanto en el ambito de narcotrafico y lo social que en mi opinion no es mas que la raiz de la violencia pero le fue bien, pardo a pesar de que la familia a gobernado el pais, mejoro mi opinion de el


en fin quiero que voten en la encuesta y que muestren usted su top tres favorito, pues es muy posible que nos vallamos a la segunda vuelta y creo que elegirian a uno de sus tres opcionados, mis candidatos preferidos son:
1.petro
2.fajardo
3.mockus

LO QUE ME DESAGRO FUE A PRINCIPIO VICKY DAVILA Y LA OTRA MONA, NO ME ACUERDO EL NOMBRE, SE MOSTRABAN MUY URIBISTAS

para los que no vieron el debate aca esta en 7 partes: http://www.canalrcnmsn.com/content/e...debate_parte_1

Sasuke. 24-03-2010 09:20:37

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
Fajardo ayer estubo muy bien aunque me quedo con santos para presidente

PERSEO 24-03-2010 09:29:04

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
Preocupante muy preocupante la forma en que pardo evadio la respuesta sobre chavezzzzz ojo ahiiiii

noemi incoherente no se le entendio ni chimba

fajardo habla con las manos mucho bla bla bla le falta temple

mockus sigo pensando lo mismo de el es un filosofo de universidad no mas

pardo ps se le vio muy seguro,,,,,,,,,seguro de que va a perder

vargas ps es como un uribista medio pero creo que se le esta llendo la mano en la agresividad

CAZATALENTOS 24-03-2010 09:34:28

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
los mejores en ideas: petro mockus fajardo y pardo !!!!!!!!! el resto la misma politiqueria de siempre.... por chuki santos no votaria....

Toño ¡¡ 24-03-2010 09:35:20

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
insicutiblemente la presidencia esta entre
1º mockus
2º fajardo
3º petro

santos?? acaso queremos un pupilo uribista que no sabe ni responder??

efraticinco 24-03-2010 10:13:04

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
Se nota que les toco hacer politica por otros medios.......

las personas que vimos el debate a los 15 minutos teniamos sueño, el canal rcn no estaba preparado para el debate, preguntas preparadas y señalando respuestas. Favoreciendo los intereses de sus dueños, se les olvida que hay un tercer canal en remojo? Santos es socio de un proponente de este canal.... SAQUEN CONCLUCIONES Y VOTEN LIMPIO.

*El señor pardo acabo con la poca dignidad que le quedaba al partido liberal. No es presidente
*El señor Petro su estigma de guerrillero y chavista no es perdonado por Colombia. No es presidente.
*La señora Sanin tiene el chance de hacer campaña, pero la cago cuando dijo que estaba pensando para su vicepresidente al ex-presidente SAMPER. Con esa idea JAMAS SERA PRESIDENTE.
*El señor Mockus es un pensador y hay que respetarle sus ideas, pero le falta pasar a los hechos y dejar de pensar que solo con palabras se soluciona un pais, mas fuerza y desicion. No es presidente
*El señor Fajardo No puede salir y dar la cara con su modelo de seguridad, cuando le quedo grande arreglar su ciudad MEDELLIN. Prefiero votar por el partido liberal y su nuevo lider Chavez que por un incompetente que fue alcalde y se cree EL REY MIDAS. Solo miren las estadisticas de Medellin y sus repercusiones despues del mandato de Fajardo, No es inventando historias sino haciendo historia como se deja huella.

No hay que sacar conclusiones con un programa de television y mucho menos dejar la democracia en manos de las mismas personas que nos manejaron por mas de 60 años y sus partidos politicos. Mirar para adelante es el unico modo de no caernos Mirar planes de gobierno y compararlos es el mejor metodo de saber cual es el mejor candidato. No creamos que en una hora se puede decidir que persona es la indicada para Colombia. Y por ultimo si ninguno de los candidatos llena nuestras expectativas hay un cuadro en blanco que representa la inconformidad de los votantes y por leyes establecidas en la constitucion tendriamos nuevos candidatos y de distintos partidos.

hastalavista01 24-03-2010 17:44:21

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
efraticinco, viejo yo se que el pensamiento hacia los politicos es que todos hablan mucho pero hacen nada, pero debemos elegir a nuestro presidente por que sobresale, por que creo que ninguno es perfecto ahora depende de nosotros que los ricos tengan mas plata gracias a la corrupcion de uribe o cambiar el pais como la mayoria quiere

a proposito me gusto cuando le preguntaron a petro si creyeron que lo habrian chuzado y el dijo que habria que preguntarle a santos, jajaja buena esa, al igual que mockus que a pesar de tanto cumplido de sanin no cayo en ese jueguito y marco distancias

carlos pechi 24-03-2010 17:49:39

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
para mi el mejor del de bata fue petro fue mas claro en contestar las preguntas y mas esplisito y dijo una cosa que es bastante cierta los bancos pribados de colombia no se ariesgan en prestarles alos mas pobres y por eso se necesita unos bancos que sean del estado

►CDaniel◄ 24-03-2010 18:03:28

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
No vi el debate pero por lo que pude ver en las noticias al que mejor le fue es a Petro.

santiago® 24-03-2010 18:03:40

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
al que se le salio la ciudad fue a salazar y no a fajardo, mientras fajardo estuvo la violencia bajo radicalmente, y las constricciones que estan en proyecto hoy en dia, son por la administracion fajardo, osea que, no le quedo tan grande la ciudad

efraticinco 24-03-2010 18:10:53

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
Para terminar de opinar 2 cosas:

1 No somos mas pobres o ricos, por elegir una persona u otra. Esa condicion nos la da la preparacion que tengamos y la manera de afrontar nuestras vidas.

2 Si vivimos de un trabajo remunerado por como voto o por como vendo mi voto, estamos peor que cuando no sabiamos leer ni escribir. Porque solo puedo hacer caso de lo que me mande hacer el jefe de turno. La paradoja de este debate es que ningun Colombiano tiene, ni debe tener idea, de cual candidato es mejor preparado o cual es el mejor estructurado social e intelectualmente.

Hago un llamado a las personas de Colombia a que me digan como se llama el plan de gobierno de Petro.................. Nadie sabe, solo chavez.
Y asi de cualquier candidato presidencial, esto quiere decir que YO no puedo salir a la calle a convencer a ningun incredulo, de mis ideas, si no sostengo mi educacion y les digo por lo menos mi nombre y manera de pensar.
Antes de defender una bandera como idiota util, tengo que saber por quien me estoy comprometiendo y expresando. Leamos antes de matarnos con ideales que no son claros.
ESO ES LO QUE COLOMBIA MERECE DESDE EL PRINCIPIO DE LA DEMOCRACIA Y NO LO ENTENDEMOS. QUE NUESTROS HIJOS TENGAN UNA MANERA MAS SANA DE ESCOGER SUS DIRIJENTES DEPENDE DE NOSOTROS.

HAGO UN LLAMADO A QUIEN PUEDA CONSEGUIR LOS PLANES DE GOBIERNO DE ESTOS CANDIDATOS Y LOS PUBLIQUE, ASI SI PODEMOS HABLAR EN EL MISMO IDIOMA.

Dr Strassman 24-03-2010 18:22:30

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
A mi me dio lastima la pobre noemi, tratando de alabar a mockus y le respondieron con 3 piedras en la mano, pobrecita, fajardo lo vi dudoso pero en las preguntas rapidas se paro, aun asi le falta mucho temple, pardo y lleras son unos politiqueros, seria volver a lo mismo, y son de la misma calaña se les nota, santos deja mucho q desear pobre se ve q es su primer debate en la vida, su unico caballo de batalla es hablar de uribe y decir sigamos con lo mismo, mejor dicho si no menciona a uribe no es nadie y eso da tristeza, muckus se paro bien pero muy agresivo con la pobre noemi, jjj y petro dio respuestas inteligentes y acertadas, jamas se mostro dudoso, pero igual no tiene nada q perder ya sabe q no va a ganar por su pasado con la guerrilla!! mejor dicho para mi el ganador fue quien vio el debate ya q ahora si tiene fundamentos para votar por alguien, pocas veces veo el canal RCN pero ayer se fajaron, muy bien, creo q como van las cosas cambiare mi voto de fajardo a mockus pero hai q esperar, los proximos debates ya q esto apenas empieza.....

CASTRO RUZ 24-03-2010 19:13:25

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
Vea pues, como le está llendo de bien a petro en estas encuestas del foro (debe ser que hay mucho "mamerto" como yo).

El caso es que, el man demostró que puede dar el debate y que propone soluciones ciertas y creíbles a los problemas mas sentidos de la ciudadanía.

+Wilfred 24-03-2010 20:45:17

Respuesta: cual candidato sobresalio en el debate del canal rcn
 
Santos demostro que no tiene NADA nuevo que decir, el mismo discurso reiterativo y sin sentido, soo hablaba de Uribe y de sus logros, pero no hablaba de propuestas propias...lo vi muy mal, aunque de lejos le fue mejor que a Noemi

Al que le fue muy bien fue a Petro, a Fajardo y a Vargas tambien les fue bien, aunque no me gusta la agresividad que maneja Vargas...Mockus se vio algo inseguro, cosa extraña en el


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO