DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un muerto y al menos un centenar de vuelos cancelados por fuertes vientos en Japón (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/210433-un-muerto-y-al-menos-un-centenar-de-vuelos-cancelados-por-fuertes-vientos-en-japon.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 21-03-2010 11:14:27

Un muerto y al menos un centenar de vuelos cancelados por fuertes vientos en Japón
 


Un muerto y al menos un centenar de vuelos cancelados por fuertes vientos en Japón


En Tokio y sus alrededores se registraron ráfagas de hasta 140 kilómetros que retrazaron, incluso, el transporte ferroviario, según informó la televisión NHK.

En la zona capitalina algunas líneas de ferrocarril fueron suspendidas o sufrieron retrasos desde la mañana del domingo, mientras que las aerolíneas esperan que se normalicen las operaciones aeroportuarias, tras afectar a más de 15.000 pasajeros.
La Agencia Meteorológica de Japón activó la alerta en la mayor parte del país por un frente de bajas presiones que puede originar violentas tormentas, olas de gran altura y tornados mientras se mueve del sur al norte del archipiélago nipón.
Según la NHK, una mujer falleció en Kita-kyushu, al sur del país, al ser golpeada por un trozo de tejado que se desprendió por los fuertes vientos.
La cadena estatal informó de 46 personas heridas en todo Japón, tres de ellas en Tokio, por objetos arrastrados por el viento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO