Los Crimenes del Imperio del sol
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los Crimenes del Imperio del sol

Participa en el tema Los Crimenes del Imperio del sol en el foro Politica y Sociedad.
La masacre de Nanking: En diciembre de 1937, el ejército japonés ocupó Nanking, capital de la China nacionalista, y durante ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Medellín vivió el jueves un día sin crímenes WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 3 05-02-2010 23:22:20
Los 4 mil crimenes imputados a los paramilitares luisarturo Politica y Sociedad 2 09-12-2009 00:22:17
brutalidad policial, crimenes de estado moSkato Caza Denuncias 17 24-11-2009 21:36:32
Mancuso hablaría de políticos involucrados en sus crímenes ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 0 23-05-2009 12:59:12
Falsos positivos: Crimenes de lesa humanidad- LEON FIRE Politica y Sociedad 10 27-01-2009 18:16:58

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:26:48   #1
TskTsk Emoticon Los Crimenes del Imperio del sol Calificación: de 5,00

La masacre de Nanking:

En diciembre de 1937, el ejército japonés ocupó Nanking, capital de la China nacionalista, y durante varios meses desencadenó una increíble orgía de violencia que ocasionó cientos de miles de víctimas. Los hombres chinos eran forzados a violar a sus madres e hijas. Los soldados japoneses violaron a miles de mujeres. Clavaron a las mujeres en los árboles. Les introducían estacas en sus vaginas. Ataron las manos de hombres chinos, los alinearon en largas filas, y les disparaban. Pasaron a la bayoneta a los bebés frente a sus madres (práctica que también realizarían con los bebés y niños españoles en la embajada de Manila posteriormente). Enterraron vivas a las personas. Los japoneses actuaron con igual sadismo en otros lugares. Juergas con asesinatos, violaciones, saqueos... Se hicieron experimentos médico-biológicos, con la autorización del emperador Hiro-Hito. De hecho, hasta que no se había matado al primer chino, el soldado japonés novato, no era considerado parte de la camarilla veterana.

Además de la salvaje ocupación de China, posteriormente -durante la II Guerra Mundial-, los japoneses practicaron actos similares en el resto de territorios ocupados. Especialmente, eran crueles con sus prisioneros, a quienes no dudaban en decapitar cuando ya no los podían llevar consigo. También esclavizaron a muchas mujeres, hasta el punto de convertirlas en esclavas sexuales. En China usaron armas bacteriológicas entre 1937 y 1945: pulgas infectadas con la peste bubónica y comida preparada con dosis de bacterias del cólera causando la muerte de muchos civiles.

Continúa la barbarie:

Tras la campaña de Filipinas, la situación de los japoneses era inmejorable. En tan solo tres meses, habían roto el bloqueo americano, se habían adueñado del control de los campos petrolíferos holandeses e intimidado al Imperio Británico. Disponían e toda la producción de caucho del mundo y del setenta por ciento de la producción de estamo. La "esfera de la co-prosperidad" había sido un extraordinario logro militar.

Pero "co-prosperidad" era solo un término propagandistico. Las emisoras japonesas emitían el mensaje "quememos a los blancos en el fuego de la victoria", exhortando a la población local antes de la llegada de sus ejércitos. A pesar de la retórica, los japoneses cometieron el mismo error que los nazis habían cometido en Rusia. Aunque algunos pueblos indígenas habían deseado ser liberados del imperialismo holandés, británico o americano, sus llamados libertadores estaban interesados únicamente en su explotación.

Incluso así, muchos creyeron la propaganda japonesa. El gobierno tailandés no puso ninguna objeción al uso de su territorio cuando los japoneses atacaron el norte de Malaca. En Java y Sumatra, las multitudes recibían a los soldados imperiales con banderas y gran alborozo. Muchos nacionalistas indios estaban preparados para luchar a las órdenes de los japoneses y contra los británicos. Además, Birmania y Filipinas, recibieron independencia nominal bajo la "protección" japonesa. El líder nacionalista de Indonesia, Achmed Sukarno, liberado del encarcelamiento a que los holandeses le tenían sometido, colaboró con los administradores japoneses en la redacción de una constitución independiente. Pero estas concesiones de autogobierno local eran más aparentes que reales: la norma fue la crueldad institucionalizada.

Si un filipino olvidaba saludar a un soldado japonés con una triple reverencia, era colgado de la farola más cercana. En Sumatra, los japoneses pusieron en marcha una violenta campaña de represión de los movimientos clandestinos dirigidos por Amir Sjarifuddin: de los detenidos, mas de la mitad habían muerto el terminar la guerra. Un millón de habitantes de Sumatra y Java fueron obligados a trabajar en la construcción del ferrocarril de Birmania, y la tercera parte de ellos murieron durante los trabajos. En 1943, cuando los chinos y otros prisioneros locales se rebelaron contra la ocupación en Jesselton, capital de Borneo, cientos de aldeas locales fueron destruidas y sus habitantes torturados. La inimaginable crueldad del primer año de ocupación acabó con prácticamente todo el apoyo a los japoneses, y dejó tras de si una herencia de amargura y resentimiento que sobrevive hasta la fecha.

El recuerdo del tratamiento a que las poblaciones nativas del sureste de Asia fueron sometidas ha quedado oscurecido por las atrocidades que los soldados imperiales cometieron con los prisioneros de guerra occidentales. Al contrario que los nazis, los japoneses no habían trazado una estrategia de genocidio en sus campos de concentración, pero la suerte que corrieron los prisioneros fue muy parecida en ambos casos.

Según el código militar japonés del bushido, los prisioneros renunciaban a su honor al perder la libertad, y con el honor renunciaban también al derecho a ser tratados como seres humanos. Los japoneses quedaron muy sorprendidos cuando los prisioneros americanos de Bataán pidieron que enviaran sus nombres a sus familias para que así supieran que aún estaban vivos. No pelear hasta la muerte era un deshonor que los japoneses castigaban golpeando a sus prisioneros occidentales, dejándoles morir de hambre, negándoles atención médica, sometiéndoles a todo tipo de atroces experimentos, o simplemente, matándoles de agotamiento. Por descontado, los envíos de la Cruz Roja nunca llegaban a su destino. Los hombres blancos que se negaban a inclinarse ante los soldados nipones recibían tremendas palizas en el mejor de los casos. Si era una mujer, la misma ofensa se castigaba afeitándole la cabeza.

Nadie escapaba a este trato brutal. Los médicos aliados eran golpeados cuando permitían que los prisioneros a su cargo se debilitaran o sufrieran enfermedades con una dieta de poco más de 200gr de arroz, dos veces el día. Tampoco por los oficiales se mostraba más respeto. El gobernador británico de Hong Kong, fue encarcelado e incomunicado y después se le obligó a trabajar como cuidador de cabras, y con frecuencia recibía palizas por no desempeñar bien su trabajo. El general Percival, que había firmado la rendición en Singapur, fue salvajemente golpeado por tener suciedad bajo las uñas.

Cuando los japoneses se rindieron en 1945, el 27 por ciento de los prisioneros británicos y de la Commonwealth habían muerto en cautiverio: entre los americanos el tanto por ciento de fallecidos fue del 37.

En la memoria de los americanos y filipinos están grabados los horrores que siguieron a la caida de Corregidor. Los prisioneros, exhaustos y malnutridos, fueron obligados a realizar una marcha de 60 millas bajo un calor casi asfixiante sin apenas comida ni agua potable (los soldados japoneses orinaban en el agua salada que después daban de beber a los prisioneros) desde Mariveles hasta San Fernando. Los que caían por agotamiento eran rematados con un disparo, ensartados con las bayonetas o abandonados para que muriesen de deshidratación. Entre 10.000 y 16.000 prisioneros no pudieron terminar la llamada "Marcha de la Muerte de Bataán"; durante las primeras semanas en los campos murieron otros 16.000 filipinos y 1000 americanos.

El infierno para los prisioneros británicos y australianos fue la línea ferrea de Birmania. Después de su derrota en la batalla de Midway, en Junio de 1942, el transporte por mar se hacía cada vez más dificil para los japoneses. Aun tenían que abastecer a sus tropas en la ofensiva a Birmania, lo que hacía necesaria la construcción de una ruta terrestre que unieran Bangkok con Rangún. Cualquier ferrocarril tendría que cruzar barrancos cubiertos de espesa vegetación y serpentear entre montañas de 5.000 pies de media: los ingenieros japoneses calcularon, que sin contar con el equipo pesado adecuado, se tardaría cinco años en realizar una obra de tal envergadura. Pero el alto mando no permitía actitudes derrotistas: exigió que la línea estuviera lista a finales de 1943. Casi la mitad de los prisioneros de guerra de la región (británicos, australianos, holandeses y algunos americanos) fueron empleados en la construcción del ferrocarril. También se recultaron miles de indígenas.

Día tras día, los prisioneros eran obligados a levantarse antes del amanecer y trabajar bajo un sol abrasador o durante el monzón, bajo la lluvia y enterrados en el barro. Débiles, desnutridos, cada vez eran más vulnerables a las enfermedades. Casi 13.000 murieron en una de las epidemias de cólera; en otra ocasión, los guardias quisieron acabar con el problema de raiz disparando a todos los enfermos. La decisión de construir el ferrocarril, "solo puede considerarse como un crimen a sangre fría y despiadado contra la humanidad, obviamente premeditado", dijo el doctor Australiano coronel Edwart Dunlop, testigo directo de los acontecimientos. El ferrocarril Birmania - Tailandia fue terminado el día 25 de Octubre de 1943, pero el coste de la obra fueron 50.000 prisioneros aliados. También murieron en los trabajos un cuarto de millón de trabajadores de Birmania, Java, Malaca, China e India.

A finales de la guerra, los japoneses, como también hicieran las SS, intentaron borrar sus crímenes de guerra. En diciembre de 1944, más de 1600 prisioneros holandeses, americanos y británicos maltratados, fueron metidos a la fuerza bajo la cubierta de un barco para evitar que pudieran encontrarlos las tropas americanas que avanzaban por las islas Filipinas. Cientos de ellos enloquecieron de sed, y cuando el barco fue torpedeado y hundido, los supervivientes fueron rematados por las ametralladoras de otro barco japonés.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los Crimenes del Imperio del sol

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-03-2010 , 10:27:27   #2
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29.439
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 331798
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Crimenes del Imperio del sol


Existen otras muchas historias de horror: en una de las islas Filipinas, 150 prisioneros americanos fueron encerrados en un refugio antiaéreo antes de que llegaran las tropas americanas. A continuación, los japoneses prendieron fuego al refugio. Los que sobrevivieron al incendio fueron muertos a golpes o enterrados vivos. Cuando en febrero de 1945 las tropas americanas desembarcaron en la Isla de Palawan, en busca de prisioneros, todo lo que encontraron fueron las fosas comunes. Un comando americano logró penetrar en un campo de prisioneros de Luzón y rescatar a 500 de ellos justo cuando iban a ser ejecutados.

La opinión pública mundial recibía muy poca información acerca del tratamiento a que los japoneses sometían a sus prisioneros de guerra (no se permitía a los inspectores de la Cruz Roja visitar las "zonas de guerra" japonesas). Las primeras noticias sobre la brutal "Marcha de la muerte" en Bataán no se conocieron hsta la primavera de 1943, e incluso entonces se ocultaron los detalles más crudos por miedo a que afectaran a la moral de la población civil.

En realidad, los detalles de la mayoría de aquellas diabólicas atrocidades no salieron a la luz hasta mucho después de terminada la guerra. En Manchuria, donde el Ejército Imperial había impuesto su ley desde 1931, en la "Unidad de prevención de epidemias y suministros de agua" del ejercito de Kwantung, los prisioneros eran deliberadamente contagiados con enfermedades mortales como parte del programa de investigación epidemiológica. Algunas otras horribles prácticas consitían en disecar a los prisioneros, hervirlos vivos, someterles a dosis letales de rayos X o administrarles transfusiones de sangre de caballo.

La amargura y angustia de aquellas prácticas brutales todavía perduran hoy en China y Occidente. Corresponde a los supervivientes recordar al mundo las crueldades del Imperio del Sol.

"Tengo en mis manos una lista con lo nombres de los 300 prisioneros de guerra que murieron en la diminuta isla de Haroekoem, en el extremo occidental de Indonesia (escribía un antiguo prisionero al diario Londinense Times cuando Hirohito murió en 1989). Vestidos con harapos y demacrados, se arrastraban cada día en su tarea de construir una pista de aterrizaje, hasta que al abandono de toda esperanza o la enfermedad terminaba por liberarles de sus sufrimientos. Morían en condiciones tan degradantes que sería imposible explicarlo con palabras. Las ofertas de ayuda de la Cruz Roja, cuyo patronato reclama para sí la familia imperial Japonesa, fueron sistemáticamente ignoradas, y la sola mención de la Convención de Ginebra era suficiente para desatar una reacción histérica. Pero nosotros nos habíamos rendido y esto, según el código militar japonés, hacía que perdieramos todos nuestros derechos".

Experimentos pseudo científicos:

Jin Chengmin, un investigador de la guerra bacteriológica y de gases tóxicos de las tropas japonesas, encontró la evidencia en una biblioteca de Tokio en el 2001.

Jin dijo que los experimentos fueron documentados en 1941 como "resultados de investigación" con cerca de 100.000 palabras, más de 20 fotografías y 100 diagramas. El documento incluía descripciones de experimentos específicos, los nombres, sexos y edades de los sujetos, el grado de congelamiento y la disección de los cuerpos.

Ocho hombres chinos, de entre 15 y 49 años de edad, fueron víctimas de los experimentos llevados a cabo del 31 de enero al 11 de febrero de 1941 en Mongolia.

De acuerdo con el documento, los hombres estuvieron expuestos a la intemperie hasta temperaturas de cerca de 27 grados celsios bajo cero, y a algunos se les provocaron deliberadamente cortaduras o fueron obligados a usar calzado húmedo.

El documento registró las reacciones de las víctimas. Por ejemplo, un adolescente se puso "furioso" cuatro minutos después de que empezara el experimento, gimió 30 minutos después y ya no pudo sentir sus pies después de hora y media.

Los criminales japoneses declararon que los experimentos fueron hechos para saber cómo enfrentar el congelamiento que afectaba a los soldados japoneses durante la guerra.

Jin dijo que Japón estableció 63 sucursales en China para desarrollar y fabricar armas para la guerra bacteriológica con la Unidad 731 de Japón como el cuartel general durante la Segunda Guerra Mundial.

Cautivos de muchos países y civiles chinos fueron infectados deliberadamente con la peste, cólera y ántrax; asimismo estuvieron expuestos a gases tóxicos.

Antes de la retirada de Japón de China en agosto de 1945, la Unidad 731 destruyó la mayor parte de la evidencia de crímenes. Sin embargo, las fotografías de los experimentos de congelamiento son una evidencia directa de que los japoneses experimentaron en seres humanos, dijo Jin. (Xinhua)





IMAGENES:














__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2010 , 10:28:52   #3
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29.439
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 331798
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Crimenes del Imperio del sol


__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2010 , 15:34:32   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Los Crimenes del Imperio del sol

con razón se ganaron su bombazo............

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2010 , 18:04:20   #5
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Crimenes del Imperio del sol

Estos son dos filmes que he visto sobre el "holocausto desconocido":

- Nanjing, Nanjing: Película del 2009, en la que se puede apreciar las perspectivas de la masacre desde el bando chino, japonés y hasta europeo.

- Men behind the Sun: Película de los 80´s bastante gore, en donde se muestra el holocausto perpetrado po el Imperio nipón en Manchuria.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2010 , 18:16:07   #6
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.600
Me Gusta Recibidos: 2585
Me Gustado Dados: 2296
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Crimenes del Imperio del sol

Todas las potencias de esa época tienen una historio oscura que ocultar; aunque , algunas de esas atrocidades son más promovidas y conocidas que otras.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2010 , 21:52:28   #7
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8967
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Crimenes del Imperio del sol

Cita:
Iniciado por paisafe Ver Mensaje
con razón se ganaron su bombazo............
Que poco acertado ese comentario.

Desafortunadamente los habitantes de hiroshima y nagashaki pagaron los platos rotos.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2010 , 22:14:50   #8
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
 
Avatar de - Mc.911 -
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 429.591
Me Gusta Recibidos: 49853
Me Gustado Dados: 21516
Ingreso: 15 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 27
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1484915
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) El mas desparchado 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Los Crimenes del Imperio del sol

k aportazo men____

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2010 , 11:09:58   #9
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Crimenes del Imperio del sol

Cita:
Iniciado por paisafe Ver Mensaje
con razón se ganaron su bombazo............
Digale eso a los familiares que murieron en Hiroshima y Nagasaki
Aprenda a pensar antes de escribir

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-03-2010 , 12:11:55   #10
Denunciante Activo
 
Avatar de Charles_Quimico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.968
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustado Dados: 238
Ingreso: 23 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5835
Charles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Los Crimenes del Imperio del sol

Cita:
Iniciado por paisafe Ver Mensaje
con razón se ganaron su bombazo............


buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,32798 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO