DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturan en Manizales a supuesto asesino de hincha del Independiente Medellín (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/210151-capturan-en-manizales-supuesto-asesino-de-hincha-del-independiente-medellin.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 20-03-2010 20:20:44

Capturan en Manizales a supuesto asesino de hincha del Independiente Medellín
 



Capturan en Manizales a supuesto asesino de hincha del Independiente Medellín



El presunto criminal es un joven de 21 años, residente en el barrio Fátima de la capital de Caldas.



La Policía capturó en la noche del viernes al presunto asesino del hincha del Deportivo Independiente Medellín, Juan Pablo Gómez, de 22 años, quien falleció el jueves en un supuesto enfrentamiento entre barras en cercanias al estadio Palogrande de Manizales, antes del partido valido por la Copa Libertadores entre el equipo antioqueño y el Racing de Uruguay.
El presunto asesino fue identificado por la Policía como Julián Andrés Bermúdez Alzate, conocido como 'Machucho'. Según el reporte oficial, es un presunto expendedor de estupefacientes.
El supuesto criminal es un joven de 21 años, residente en el barrio Fátima de la capital de Caldas, al parecer, hincha del equipo Atlético Nacional, también de Medellín.
Gómez murió como consecuencia de las heridas con arma blanca que recibió en un altercado entre hinchas del Medellín con seguidores del equipo verde. Sin embargo, las autoridades contemplan otras dos hipótesis: que los otros protagonistas de los disturbios fueron hinchas del Once Caldas y que el hincha murió cuando intentó atracar a unas personas y estas opusieron resistencia y lo hirieron de muerte.
La hipótesis que tiene más fuerza es la primera. Hinchas de Nacional, residentes en Manizales, vengaron el asesinato, en septiembre del año pasado, de Julián Andrés Morales, de 20 años, estudiante de Sociología en la Universidad de Caldas, a manos de aficionados al Medellín, en el sector de La Garrucha, de Supía (Caldas).
Por ese hecho fue condenado a 19 años de prisión, el hincha Juan Diego Restrepo, y otros tres hinchas, entre ellos dos menores, están siendo investigados.

THE.SCALPER 20-03-2010 21:35:06

Respuesta: Capturan en Manizales a supuesto asesino de hincha del Independiente Medellín
 
a estas lacras es mejor q los metan presos y q no le hagan dano a la sociedad ,

paisafe 21-03-2010 15:37:20

Respuesta: Capturan en Manizales a supuesto asesino de hincha del Independiente Medellín
 
que hinchas estos dan es pero risa......que mentes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO