DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venezuela cortará el lunes la electricidad a los comercios que no redujeron consumo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/210148-venezuela-cortara-el-lunes-la-electricidad-los-comercios-que-no-redujeron-consumo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 20-03-2010 20:18:11

Venezuela cortará el lunes la electricidad a los comercios que no redujeron consumo
 




Venezuela cortará el lunes la electricidad a los comercios que no redujeron consumo



http://www.eltiempo.com/mundo/latino...-7447327-2.jpg

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua.





Así lo anunció este sábado en Caracas Elías Jaua, vicepresidente del país.

El gobierno de Venezuela suspenderá desde el lunes, y por 24 horas, el suministro de electricidad a 96 empresas y comercios que no redujeron su consumo eléctrico en un 20%, como lo establecía un decreto del Ejecutivo en febrero, dijo el sábado el vicepresidente Elías Jaua.
"Son 96 altos consumidores. Se conversó con ellos, pero al no haber respuesta favorable se comenzará con la supresión del servicio" por 24 horas, anunció Jaua a periodistas en Caracas.
El responsable señaló que "si estos altos consumidores no rectifican, tendrán un corte mayor" de 48 horas el próximo mes, y que de reincidir una tercera vez, el corte de luz sería indefinido hasta que "termine la emergencia eléctrica" en mayo.
El vicepresidente participó en un acto de "reconocimiento" a otras 100 empresas y comercios que sí cumplieron con las cuotas de ahorro definidas por el gobierno.
"Estos son nuestros primeros frutos de la meta de ahorro establecida del 20% y reducción de consumo eléctrico, la cual esperamos sea asumida también por el sector residencial", señaló Javier Alvarado, viceministro de Electricidad, también presente en el acto.
Además de las medidas de ahorro fijadas para los "altos consumidores" industriales, el gobierno insta a los usuarios particulares a reducir en al menos un 10% su consumo y previó multas para quienes no lo hagan.
Venezuela atraviesa una severa crisis eléctrica, atribuida por el gobierno a la falta de lluvias y al elevado consumo eléctrico en el país.
Pero los críticos la atribuyen a la falta de inversión en el sector y a la ineficiencia de las autoridades.
La demanda de energía eléctrica en Venezuela supera en aproximadamente 1.000 (megavatios) MW la generación diaria, que ronda los 16.200 MW, apuntan cifras oficiales.

Charles_Quimico 20-03-2010 20:20:47

Respuesta: Venezuela cortará el lunes la electricidad a los comercios que no redujeron consumo
 
Me dan asco los dictadores, sean de derecha o de izquierda

pakirris 20-03-2010 21:21:11

Respuesta: Venezuela cortará el lunes la electricidad a los comercios que no redujeron consumo
 
Uff que arbitrarios estos locos.

THE.SCALPER 20-03-2010 21:31:19

Respuesta: Venezuela cortará el lunes la electricidad a los comercios que no redujeron consumo
 
huy man lo de venezuela si es una cosa q da lastima ,, pe pecao de ese pueblo ,, como van a darle poder de votar a la gente tan ignorante q lo unico q hizo fue destruir ese pais ,, bassados en un odio infundado hacia la clase mas pudiente,,, bueno ya q

Lirikal Flow 21-03-2010 00:08:00

Respuesta: Venezuela cortará el lunes la electricidad a los comercios que no redujeron consumo
 
esa noticia no deberia de importarnos, quien los manda a elegir tremendo recontramamerto y brutisimo de presidente, que chupennnnnnnnnnnnnnn partidas de mamertos por elegirlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO