DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pena perpetua para los violadores!!!!???? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/20913-pena-perpetua-para-los-violadores.html)

Alex20 16-07-2007 13:25:27

Pena perpetua para los violadores!!!!????
 
Hermanos...!!!!

Que piensan uds. de la propuesta q ahora lanza el Fiscal Mario Iguaran

Referente a q la justicia se instale la figura de una pena Perpetua para Violadores de niños ????


Pienso q ay q dejar un castigo ejemplar para todo aquel q robe la inocencia a un menor???

Pero y ud q piensa de esto, es viable o no??!!, deberia plantearse en nuestra patria en nuestra justicia,
1-Deberia ser para todos
2-Deberia ser para violadores de menor de 14 años
3- O solo para violadores reincidentes

Se las dejo ay dijo Diomedez

FOKIU MEN GONOR 16-07-2007 13:37:07

hasta que un juez sientas los pies sobre la cabeza y decide darle una verdadera pena a esto hp, el caso es que no creooo qeu la legislacion colombiana permita las penas perpetuas :S:S

tebAn zApAtA 16-07-2007 13:45:27

yo estoy totalmente deacuerdo con esa decision es mas ak en colombia deberia d ehaber pena de muerte tamb.....por otra parte se encesita una r eforma total de el sistema penal colombiano ya q como todos sabemos es una meirda
por ejemplo un violador o un asesino: daña la integridad de 10 personas y solo es jusgada por unaesto es absurdo ahy q organizar todas esas cosasssss :S:S

Alex20 16-07-2007 17:54:41

Hermano tienes toda la razon, pues en nuestro sistema judicial instauraron lo q tu dices, pues para ahoarrarce tiempo tanto en la investigacion y proceso para un detenido de muchos delitos, este se le juntan los de mayor gravedad, un gran ejemplo q creo q la sociedad entera conoce es Garavito y este solo es juzgado por unas violaciones sabiendo todos q su
historial recaen docenas de violaciones, y mas aun sabiendo q es condenado por el sistema judicial q habia antes de las modificaciones (q creo q el las inspiro y el congrecista Diego Luna las propuso) para aunmentar drasticamente las penas por este delito.

CREO YO Y TODO EL PUEBLO COLOMBIANO, Q LAS PENAS SE DEBEN AUMENTAR AUN MAS NO SOLO PARA CASTIGAR AUN MAS A LOS YA VIOLADORES SINO PARA Q SIENTE DE ESCARMIENTO PARA TODOS AQUELLOS Q EN SUS SINIESTRAS MENTES LLEGUEN A PASARSELE ESTA IDEA!!! (muchos hijuem.... )

Y aun mas debemos apollar ideas como las q surgen en bogota referente a pancartas y abisos con las caras de los ya violadores condenados, para q toda una sociedad entera tenga presente esto....porq el hecho es el siguiente es q en gran medida estas personas con desordenes psicologicos,afectivos y demas no tenga la posibilidad al salir de las carceles de acercarse a menos de 100 mts de sitios publicos donde esten niños, como en parques y colegios , esto es lo q ocurre en lejislaciones como en gringolandia!!, no es tampoco tildando de matar a todo aquel q alla caido en este error tan terrible, pero si tener presente q no se puede seguir como vamos en q es mas facil violar q tratar de castigar como se debe al abusador!!!
No se esta es la simple opinion de un colombiano mas q ve la reailidad de un pais y no esta conforme con ella!!!! y mas aun q opinan uds para cambiar esto, opinando y debatieno es q se construye una realidad duradera q sea factible en una sociedad tan lastimada como la nuestra!!!:-(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO