DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/208461-dejan-sin-efecto-mayoria-de-pruebas-presentadas-contra-nicolas-castro.html)

armando2007 17-03-2010 22:38:40

Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro
 
El 95% de las pruebas contra Nicolas Castro fueron desestimadas por manipulación de la declaración del agente del FBI y del disco duro del computador de Castro.

Una más para el rosario de perlas de este Gobierno democrático y defensor de las garantías de todos los Colombianos (de todos los COlombianos de apellidos Uribe Velez, Uribe Moreno, o amigos de negocios)


"De acuerdo con el juez tercero especializado, las supuestas pruebas fueron manipuladas, entre ellas la declaración de un agente del FBI que participó en el proceso.

Elespectador.com habló con Wilson Rivera, quien fuera el abogado de Castro la mayor parte del tiempo. Según dijo, se apartó del caso hace dos meses porque nunca estuvo de acuerdo en que el joven aceptara cargos, como le llegaron a sugerir a su defendido.

De todas formas, aseveró, el hecho de que el 95 por ciento de las pruebas se caigan facilita un poco la defensa, pero deriva en un proceso largo que terminará en un juicio, que a su vez implica que Castro siga detenido.

"¿Usted reconoce que había entrado a facebook a contactarse con otras personas para hablar en contra de Jerónimo Uribe? No, de ninguna manera. De hecho si la Fiscalía tuviera algún mensaje mío, aunque fuera solamente uno, contactando a alguien para hablar de eso, estoy seguro que ya hubieran hecho un escándalo y habrían salido a mostrar esos supuestos mensajes. Pero en realidad no existe ningún mensaje para hablar con nadie sobre ese tema. A duras penas saben que yo un día entré a mirar la página esa y que dejé una opinión y punto. De ahí creo que arrancan a involucrarme con las amenazas. Pero de mi parte nunca salió ningún mensaje para con nadie, ni existe ningún tipo de mensaje hablando sobre Jerónimo Uribe en ninguna plataforma", señaló el joven en la entrevista que recientemente le concedió a El Espectador.

"La Fiscalía no se pone de acuerdo ni siquiera en qué es lo que me está acusando", señaló Castro, que deberá permanecer en prisión, como lo señaló Rivera. Al respecto, los representantes del hijo del Presidente anunciaron que apelarán.


http://www.elespectador.com/noticias...a-nicolas-cast

godinez 17-03-2010 23:33:40

Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro
 

"La Fiscalía no se pone de acuerdo ni siquiera en qué es lo que me está acusando", señaló Castro, que deberá permanecer en prisión, como lo señaló Rivera.
Bueno, por lo menos el man despues sacara su buen billetico con la demanda frente al estado, lo minimo frente a esta gran injusticia


Al respecto, los representantes del hijo del Presidente anunciaron que apelarán.
No suelo insultar a nadie aca, pero este par de Hij·"·$putas no sera que pueden dejar tranquilos al pelao, puras ganas de hacerle daño a alguien y que no queden como lo bobos que son, par de niñitos ricos aprovechados de su posicion y principales amigos del clientelismo y la corrupcion.

Raflian 18-03-2010 07:31:36

Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4239252)

"La Fiscalía no se pone de acuerdo ni siquiera en qué es lo que me está acusando", señaló Castro, que deberá permanecer en prisión, como lo señaló Rivera.
Bueno, por lo menos el man despues sacara su buen billetico con la demanda frente al estado, lo minimo frente a esta gran injusticia


Al respecto, los representantes del hijo del Presidente anunciaron que apelarán.
No suelo insultar a nadie aca, pero este par de Hij·"·$putas no sera que pueden dejar tranquilos al pelao, puras ganas de hacerle daño a alguien y que no queden como lo bobos que son, par de niñitos ricos aprovechados de su posicion y principales amigos del clientelismo y la corrupcion.

este pobre debe permanecer en prision y ese tal kener que es un criminal peligrosisimo tiene casa por carcel y ademas se la pasa de paseo en paseo... como dicen las abelas justicia pa los de ruana

LEONROJO 18-03-2010 07:38:31

Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro
 
Y espero que la nacion-mindefensa repita contra los dos angelitos por el hueco que nos va a dejar pagarle perjuicios a ese man!


Jajajajajajaja soñar no cuesta nada man!



Gr

GreatRedDragon 18-03-2010 10:51:47

Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro
 
De los pocos colombianos que arrestan con la ayuda del FBI, mientras que los Paramilitares y socios, les dan un brazalete para poderse fugar

**CM PUNK** 18-03-2010 11:15:36

Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro
 
Esperemos que este pobre muchacho victima del narco estado solucione todo :L

Felipelc 18-03-2010 11:37:20

Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro
 
"Fue sólo un error....Soy inocente": Nicolás Castro

Yo la verdad creo que un error no es "solo" (como este muchacho lo llama) entrar 1.400 veces a hurgar sobre la vida privada de personas y a las que asi mismo amenaza de muerte, eso no es ni chiste ni broma. esa dedicación solo la tiene un enfermo obsesivo... la novia le suplicó que no lo hiciera... él temía y sabia que se estaba metiendo en problemas y que por ello lo podian judicializar, él sabía de antemano que era un delito grave!

Tampoco quiero ser del lado que todo lo que sea de Uribe y su familia sea bueno, si hubo errores que paguen los culpables tanto los demandantes como los demandados.

Guy Fawkes 18-03-2010 11:50:15

Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro
 
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4240701)
Esperemos que este pobre muchacho victima del narco estado solucione todo :L

¿Y ésto qué es?¿Sarcasmo?

Sinceramente ante la estupidez de un comentario cómo estos uno no sabe ni qué responder. El asunto es muy sencillo, resulta alarmante qué en este país la impunidad reine con respecto de la aplastante mayoría de delitos, pero que para una estupidez que ni siquiera tiene pruebas reales (ah, ¿o es qué los jueces también son mamertos por el sólo hecho de contrariar lo que les conviene a la familia Uribe?) se haya hecho un despliegue del ******o punitivo estatal de una forma tan impresionantemente efectiva. Es qué hasta agentes del FBI involucrados. Esta es la personalización del poder en su forma más ridícula.


**CM PUNK** 18-03-2010 11:58:27

Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro
 
Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 4240868)
¿Y ésto qué es?¿Sarcasmo?

Sinceramente ante la estupidez de un comentario cómo estos uno no sabe ni qué responder. El asunto es muy sencillo, resulta alarmante qué en este país la impunidad reine con respecto de la aplastante mayoría de delitos, pero que para una estupidez que ni siquiera tiene pruebas reales (ah, ¿o es qué los jueces también son mamertos por el sólo hecho de contrariar lo que les conviene a la familia Uribe?) se haya hecho un despliegue del ******o punitivo estatal de una forma tan impresionantemente efectiva. Es qué hasta agentes del FBI involucrados. Esta es la personalización del poder en su forma más ridícula.


Guy juajajajajajaja que paso por que esa agresividad llave, como así que mi comentario es estupido , si me hace seguimiento en anteriores temas yo deje mi postura que no estaba de acuerdo con el tratamiento que se le estaba dando al caso de este pobre pendejo. Jajajajajajajajaja , enserio no entre puto a postear en vez de darme rabia me hizo carcajear casi me pega ñero “”” No mas Uribe “

Guy Fawkes 18-03-2010 12:00:31

Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro
 
Cita:

Iniciado por Felipelc (Mensaje 4240802)
"Fue sólo un error....Soy inocente": Nicolás Castro

Yo la verdad creo que un error no es "solo" (como este muchacho lo llama) entrar 1.400 veces a hurgar sobre la vida privada de personas y a las que asi mismo amenaza de muerte, eso no es ni chiste ni broma. esa dedicación solo la tiene un enfermo obsesivo... la novia le suplicó que no lo hiciera... él temía y sabia que se estaba metiendo en problemas y que por ello lo podian judicializar, él sabía de antemano que era un delito grave!

Tampoco quiero ser del lado que todo lo que sea de Uribe y su familia sea bueno, si hubo errores que paguen los culpables tanto los demandantes como los demandados.

Nadie está diciendo que no sea un uso indebido de la libertad de expresión, pero, con algo cómo esto, se está violando el principio de estricta necesidad de la pena que dice qué el derecho penal, como mecanismo de protección más lesivo para los derechos fundamentales de los asociados, debe ser usado sólo para proteger los bienes jurídicos más importantes (¿Y aquí qué bien jurídico se estaba poniendo en peligro? ¿Un asesino publicaría en una red tan popular sus planes si en realidad quisiera asesinar a alguien? ¡Resulta estúpido!), sólo debe ser usado cuándo no hayan otros mecanismos de "castigo" (se debería imponer otras penas diferentes a las de prisión. En fin, se están vulnerando el principio de fragmentariedad y el de subsidiariedad sólo por la familia del presidente. ¿O cuántos están en prisión por amenazar a Piedad Córdoba?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO