Amplio dispositivo en busca del presunto comando de Eta que mató a un policía francés en París
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Amplio dispositivo en busca del presunto comando de Eta que mató a un policía francés en París

Participa en el tema Amplio dispositivo en busca del presunto comando de Eta que mató a un policía francés en París en el foro Politica y Sociedad.
Amplio dispositivo en busca del presunto comando de Eta que mató a un policía francés en París Agentes de la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guerra en las favelas II (Comando Vermelho V.S. Terceiro Comando) REY_DEL_VICIO Zona Gore - Rotten 14 14-12-2010 16:10:21
Ataque a comando de policia en michoacan mexico javier5000 Zona Gore - Rotten 23 05-02-2010 08:08:49
Se busca a presunto violador de niños ayuda urgente PERSEO Chistes / Cosas Charras 4 28-11-2009 15:10:58
Policía interrumpe fiesta de Paris Hilton por ruidosa PERSEO Television y Farandula 2 09-11-2009 11:17:07
un policia mato este jueves tres copañeros "yuske" Hablar Mierdita 15 03-11-2007 14:42:17

Respuesta
Antiguo , 09:57:30   #1
Shocked Amplio dispositivo en busca del presunto comando de Eta que mató a un policía francés en París Calificación: de 5,00




Amplio dispositivo en busca del presunto comando de Eta que mató a un policía francés en París




Agentes de la Policía francesa a las afueras del concesionario de coches de la localidad de Dammarie-les-Lys después de que 3 presuntos miembros de Eta robaran un vehículo y asesinaran a un policía.





Este sería, de confirmarse, el primer asesinato de un agente de esta nacionalidad por parte de la banda armada.

El comando al que se atribuye este crimen estaría formado "por entre siete y ocho personas", según fuentes oficiales, que precisaron que todavía se desconoce la identidad de la que disparó a Jean-Serge Nérin, un brigada de 52 años y padre de cuatro hijos, causándole la muerte.
La única persona detenida hasta el momento se identificó como Joseba Fernández Aspurz, alias 'El Guindi', con un amplio historial delictivo por actos de violencia callejera, de acuerdo con las mismas fuentes, que explicaron que las características del arma encontrada en el lugar de los hechos permiten "en principio", relacionarlos con la organización terrorista.
Las fuerzas de seguridad centran la búsqueda en torno al lugar del crimen, a unos 60 kilómetros al sudeste de París, una zona rodeada de autopistas y vías de acceso a la capital francesa por las que los presuntos etarras podrían haber huido con bastante facilidad.
Fuentes judiciales dijeron que la Fiscalía del Tribunal de París ya ha abierto una investigación en torno a esta operación, que está es coordinada por la Subdirección Antiterrorista de la policía judicial francesa (SDAT), la entidad que se ocupa de investigar los casos vinculados a las actividades de la banda terrorista en Francia.
Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente la autoría, los medios de comunicación franceses atribuyen esta muerte a la banda armada, que hoy abre los informativos de todas las cadenas de radio y televisión.
"El movimiento vasco Eta se radicaliza y golpea Francia", titula en portada el diario vespertino "Le Monde" que, en páginas de interior, recuerda que la organización terrorista "siempre tuvo bases en Francia, donde "varias decenas de etarras activos o 'latentes' alquilan casas o apartamentos".
El Gobierno francés mantiene la cautela pero, según su portavoz Luc Chatel, los primeros datos de la investigación apuntan a que "es un acto que emana de la organización terrorista Eta".
Chatel denunció "con la mayor firmeza" la muerte a tiros del agente, en un acto que calificó de "odioso" y aseguró que el presidente, Nicolas Sarkozy, "está muy movilizado" en la lucha contra la banda terrorista vasca.
El agente fallecido participaba en un control a un vehículo robado de un concesionario de automóviles de la localidad de Dammarie-les-Lys (departamento de Seine-et-Marne).
El suceso ocurrió hacia las 19.00 horas locales (18.00 GMT), cuando dos personas entraron en el concesionario y amenazaron a un empleado, al que maniataron y tomaron como rehén.
Posteriormente abandonaron el lugar en un vehículo que robaron en el concesionario y circularon con él hasta que, a aproximadamente un kilómetro del establecimiento, fueron sorprendidos por una patrulla de policía que intentó identificarles.
En ese momento, otro vehículo se aproximó a la patrulla policial y desde él se disparó contra el agente que, pese a llevar chaleco antibalas, falleció poco después como consecuencia de una de las balas que le alcanzó en una axila.
Los sindicatos de policía franceses condenaron el "dramático" asesinato y convocaron un concentración en la comisaría más cercana al lugar del suceso para esta tarde, a las seis hora local (17.00 GMT).
Fuentes de la central sindical Alliance Police Nacionale dijeron a Efe que "cuando se dispara sobre las fuerzas del orden, no se puede hablar de otra cosa que de asesinato".
Sería el primer asesinato de un francés por parte de miembros de ETA que, en 2007 atentó en suelo galo, en localidad de Capbreton, donde mató a los Guardias Civiles españoles, Raúl Centeno y Fernando Trapero.
El tiroteo de ayer fue el quinto enfrentamiento armado entre miembros de la banda terrorista y las Fuerzas de Seguridad galas desde 1996.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Amplio dispositivo en busca del presunto comando de Eta que mató a un policía francés en París

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
amplio, busca, comando, dispositivo, eta, frances, mato, presunto

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:01:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09912 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO