DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del domingo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/207499-observadores-de-la-oea-denunciaron-compra-de-votos-en-6-departamentos-en-elecciones-del-domingo.html)

►CDaniel◄ 16-03-2010 12:42:08

Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del domingo
 
Según el reporte del organismo internacional el ilícito se presentó en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Nariño, Norte de Santander y Cundinamarca.

Sin embargo, la misión de observadores destacó avances en el desarrollo de la jornada electoral del pasado domingo.

Por ejemplo, exaltó que en un 86% se redujeron las acciones violentas de los grupos al margen de la ley.

También hizo recomendaciones para elecciones venideras en cuanto a la mejora en infraestructura de recintos para que se pueda facilitar el acceso y la comodidad para que los electores puedan cumplir con el acto democrático.


La MOE también se pronuncia
Tras las elecciones del domingo, la Misión de Observación electoral (MOE), que durante los últimos meses acompañó el proceso en el país, considera que la compraventa de votos y otros fraudes son un reto que la democracia colombiana debe enfrentar de inmediato.
La MOE considera que la jornada parlamentaria fue una demostración de que los actores armados ilegales han perdido espacio para incidir en las elecciones.
Su directora, Alejandra Barrios, analizó el fracaso del conteo de votos de la jornada electoral del pasado domingo. Para ella, faltó instrucción a los jurados de votación para entender el tarjetón y a los ciudadanos sobre qué era el Parlamento Andino y el Voto Caribe.

paisafe 16-03-2010 13:17:33

Respuesta: Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del d
 
hay por dios

+Wilfred 16-03-2010 16:41:52

Respuesta: Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del d
 
Estas elecciones los que mas se rajaron fueron los de la registraduria por tanta desorganizacion y poca claridad con los tarjetones, mucha gente salio tambien viendo un chispero de no entender los tarjetones

Pero enrando al tema, eso es gravisimo y ojala se hagan las investigaciones pertinentes, aunque eso no cambiara mucho los resultados

pakirris 16-03-2010 16:53:42

Respuesta: Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del d
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4231848)
Estas elecciones los que mas se rajaron fueron los de la registraduria por tanta desorganizacion y poca claridad con los tarjetones, mucha gente salio tambien viendo un chispero de no entender los tarjetones

Pero enrando al tema, eso es gravisimo y ojala se hagan las investigaciones pertinentes, aunque eso no cambiara mucho los resultados


Yo lo llamaría fraude electoral.
Nada bueno habrá que esperar para estos proximos años.

carlos pechi 16-03-2010 17:31:23

Respuesta: Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del d
 
parce eso deal conpre de botos sebe entodas las ciudades y los que mas conpran botos son el partido dela u canbio radical y los concerbadores creo que el unico partido que no conpra botos es el polo democratico nunca e bisto gente de ese partido conprando un boto o alquien asiendo politequeria en los barrios mas umilde aclaro no soy de niingun partido politico pero me parce que el partido mas honrado es el polo

W.Shockley 16-03-2010 18:55:05

Respuesta: Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del d
 
Cita:

Iniciado por carlos pechi (Mensaje 4232114)
parce eso deal conpre de botos sebe entodas las ciudades y los que mas conpran botos son el partido dela u canbio radical y los concerbadores creo que el unico partido que no conpra botos es el polo democratico nunca e bisto gente de ese partido conprando un boto o alquien asiendo politequeria en los barrios mas umilde aclaro no soy de niingun partido politico pero me parce que el partido mas honrado es el polo


Que credibilidad tiene semejante analfabeto como usted. Primero aprenda a escribir, y luego estudia un poco para poder hablar, ignorante.

►CDaniel◄ 16-03-2010 19:24:44

Respuesta: Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del d
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4232581)
Que credibilidad tiene semejante analfabeto como usted. Primero aprenda a escribir, y luego estudia un poco para poder hablar, ignorante.


Por el hecho de ser analfabeto, quiere decir que no puede hablar? o que no tenga el conocimiento?

Men ahi si lo vi mal con ese comentario.

Lirikal Flow 16-03-2010 19:57:53

Respuesta: Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del d
 
Cita:

Iniciado por carlos pechi (Mensaje 4232114)
parce eso deal conpre de botos sebe entodas las ciudades y los que mas conpran botos son el partido dela u canbio radical y los concerbadores creo que el unico partido que no conpra botos es el polo democratico nunca e bisto gente de ese partido conprando un boto o alquien asiendo politequeria en los barrios mas umilde aclaro no soy de niingun partido politico pero me parce que el partido mas honrado es el polo

lo de la compra de votos en todas las ciudades eso no lo discute nadie (aca en cordoba mi tierra se compro vastante voto) pero de ahi a decir que el polo no compra votos es la MAMERTADA mas grande q he visto..............mijo metase algo en la cabeza "todos los partidos sean derecha, izquierda, centro TODOS absolutamente TODOS compran votos (unos mas q otros pero compran), eso es de nunca acabar...........

que el polo no compra votos??? jajaja permiteme y te recuerdo que Samuel Moreno (alcalde de bogota) dijo en un debate en plena campaña a la alcaldia de bogota que si le toca comprar votos lo iba a hacer jajajaja no recuerdas??? o sufres de amnesia??? o solo quieres ver lo que te conviene..............MAMERTO

W.Shockley 16-03-2010 22:03:52

Respuesta: Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del d
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4232707)
Por el hecho de ser analfabeto, quiere decir que no puede hablar? o que no tenga el conocimiento?

Men ahi si lo vi mal con ese comentario.

Bueno, creo que se me fue la mano con el. Puede que escriba así a propósito. Pero decir que todos los partidos compran votos excepto el Polo, es una desfachatez. Ningun partido queda exento de esas actividades. Todos se hunden, claro, unos más que otros. Pero le pregunto a el compañero, no se acuerda de lo que dijo Samuel Moreno acerca de la compra de votos??

paisafe 16-03-2010 22:09:17

Respuesta: Observadores de la OEA denunciaron compra de votos en 6 departamentos en elecciones del d
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4232581)
Que credibilidad tiene semejante analfabeto como usted. Primero aprenda a escribir, y luego estudia un poco para poder hablar, ignorante.

ve yo no sabia que eso es ser un ignorante o el ignorante puede ser usted?que pais por DIOS:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO