DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/207370-subcomandante-de-la-policia-de-bogota-lo-discriminaron-en-andres-carne-de-res.html)

godinez 16-03-2010 08:00:52

A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res
 
El famoso restaurante capitalino le negó la entrada por estar uniformado.

Según la denuncia hecha por el secretario general de la Alcaldía de Bogotá, Yuri Chillán, el coronel Gildardo Pico llegó el viernes hacia las 8:30 de la noche a Andrés D.C., el restaurante ubicado en el centro comercial El Retiro, en el norte de Bogotá.
El coronel Pico, vestido con el traje de gala de la Policía, iba a asistir esa noche a una cena con por lo menos 150 personas, entre ellas miembros de la misión internacional de observación electoral, y organizada conjuntamente por la Alcaldía de Bogotá y la Registraduría.
"Era un evento de protocolo y al alto oficial le informan que no puede ingresar por ir con su uniforme. A nosotros nos pareció un incidente francamente molesto, porque discriminan a una persona que se juega la vida por garantizar la seguridad de toda Bogotá. Lamentamos que esto ocurra", anotó Chillán.
El alto funcionario del Palacio Liévano manifestó que se comunicó con la administradora del establecimiento, quien le ofreció excusas por el incidente.
El propietario del establecimiento, Andrés Jaramillo, está fuera del país.
EL TIEMPO habló con Angélica Sierra, vocera de Andrés Carne de Res, quien lamentó lo ocurrido y dijo que el episodio "entristece él corazón de esta casa".
Explicó que el incidente surgió cuando el grupo de seguridad del evento, dirigido por el teniente Fabián Figueroa, ingresó al restaurante y, luego de una verificación, dio la orden de no autorizar el ingreso de más uniformados.
"Esta instrucción se comunica a nuestros colaboradores de comedores, acomodación y seguridad", explicó Andres Carne de Res, en una carta enviada a este diario.
"Nuestros tripulantes, en ningún momento discriminaron al comandante, simplemente siguieron las instrucciones dadas, en pro de la seguridad y bienestar de los asistentes al evento", agregó la comunicación.
Aunque la Alcaldía afirmó que el oficial iba con el traje de gala, el restaurante dijo en el comunicado que vestía chaqueta verde reflectiva.
"Nuestra casa es un paraíso abierto y sin muros, alejado de prejuicios y convencido de la amistad que nace en la tertulia y sana convivencia", señala la comunicación de Andrés Carne de Res, enviada a EL TIEMPO.



Siempre he odiado estos lugares, en los cuales los dueños se crean mejores que los demas, es asqueroso que existan casos de discriminacion comprobados en restaurantes y rumbiaderos, aL señor Andres tuve la oportunidad de conocerlo alguna vez y puedo decirles que es de lo poercito como persona que he conocido, casi es un requisito para trabajar alla que se lo den al señor las meseras, ademas de las cantidades exageradas de droga que mete, abajo todos estos chuzos malditos elitistas...quiero aclarar que mi nivel socio economico me da para ir a estos lugares, pero siempre los evito, me da asco la clase de gente que se mueve hay.

CUDA 16-03-2010 08:50:35

Respuesta: A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res
 
Estamos de acuerdo, ese comportamiento elitista me fastidia demasiado, yo en el lugar de Coronel pico le pego una investigada a ese malparido haber si de verdad es tan honorable como dice ser, seguro que algo le encuentra, no se puede ser, explotación laboral, acoso sexual, le reviso que todo el trago sea legalmente importado, chequear que no hayan drogas, no se pero la pesquisa que le monto seria la hijueputa.

Arlequin 16-03-2010 09:58:08

Respuesta: A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res
 

Si malditos chuzos elitistas...100.000 por un deliciosos trozo de carne asada pero tenia otro nombre...que hpta robo...prefiero ir a 10.000 una libra de carne asada que lleva ese nombre y tambien estaba rica, en fin cada cual hace de su negocio lo que mas le guste y si a ellos eso les da plata pues bien por lo dueños, por mi parte no tengo quejas con ese antro exepto que mi billetera no alcanza para ser cliente fijo....

Tyler Durden 16-03-2010 10:02:02

Respuesta: A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res
 
Y lo que más piedra me da es lo de ciertos programas (especialmente en la radio) haciéndole publicidad gratis a ese chuzo porque es el preferido de la farándula de pacotilla de este país.

CHECO 16-03-2010 10:47:40

Respuesta: A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res
 
que gonorrea que le niegen la entrada aalguien que se gana la vida protegiendo ala ciudadania

Tyler Durden 16-03-2010 11:04:17

Respuesta: A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res
 
Yo ni por el chiras me aparezco por allá, son capaces de matarme y comerme.

godinez 16-03-2010 11:22:15

Respuesta: A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4230160)
Y lo que más piedra me da es lo de ciertos programas (especialmente en la radio) haciéndole publicidad gratis a ese chuzo porque es el preferido de la farándula de pacotilla de este país.


Es terrible que tengan a este chuzo horrible como referente de la comida "tipica" del pais, eso es un basurero horrible y caro, ademas es trizte que le hagan toda esa publicidad gratis, si algun dia reciben a un extranjero, llevenlo a la plaza, alla es donde se come la mejor comida y a precios justos...Voy a hacer una campaña por que Colombia se sienta orgullosa de lo que es y deje de aparentar, en muchos paises son mas orgullosos de sus fincas y las costumbres verdaderas de su pueblo, aca hay una cantidad de gente enferma que cree que estos sitios son referentes de la cultura Colombiana. Por hay dicen que el problemas de los colombianos es la falta de identidad...Los ricos quieren ser Europeos, los de clase media quieren ser gringos y los de clase baja mexicanos.:rolleyes:

charisteas 16-03-2010 11:59:33

Respuesta: A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res
 
uyy perdieron con migo los de ese chuzo..nada como un lugar donde atiendan al cliente como se lo merece sin importar si es un lugar reconocido...se le salio lo colombiano al chuzo, que se creen la an chimba por tan poco

Tyler Durden 16-03-2010 12:04:53

Respuesta: A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res
 
Yo no cambiaría a ese antro por "Las delicias de Pipo" o "Las Hamburguesas del Paisa". eso si es comida de verdad, a buenos precios y con buena atención.

LEONROJO 16-03-2010 12:17:18

Respuesta: A subcomandante de la Policía de Bogotá lo discriminaron en Andrés Carne de Res
 
Y la comida no es que sea una chimba muchachos...yo hice reserva fu, el ambiente es mas o menos, eso si se ven tremendas nenas man, la cuenta me salió absurda y no valio la pena



gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO