DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Manipulación de las Muertes de los Secuestrados de las FARC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/20715-manipulacion-de-las-muertes-de-los-secuestrados-de-las-farc.html)

Darth DarK^^ 13-07-2007 17:32:14

Manipulación de las Muertes de los Secuestrados de las FARC
 
jummmmm solo vea... y comente





y despues dicen que estos triples hptas del polo democratico no son guerrilleros :L

a?????


notece las dos caras de la moneda....
el informe del canal manejado por chaves dandole vitrina a el polo para que hable mal de uribe y del govierno, y para apoyar el "intercambio humanitario"

la otra... informe de un canal independiente....

por que sera que todos los del polo solo saben repetir las palabras de sus dirigentes y no se forman una propia opinion y concepto como los uribistas?

Oscarmmt 13-07-2007 19:58:44

Parce, Vos sos lo más extrema derecha que he conocido.

Di3G0 13-07-2007 21:04:22

esos lamparidos del polo, piensasn como los programen pa pensar...

Oscarmmt 13-07-2007 21:27:48

viejo, a mi no me gusta el polo.

Sasuke. 14-07-2007 01:03:05

sesas siempre se a repetido q los del polo solo repiten lo q dicen los altos "diplomaticos" del partido, y no tienen y no son capaces como de razonar para realizar diferentes opiniones aparte de las q dicen los de arriba

ejercito del pueblo? pfff hptas mas babosos ome

Checho Duque 14-07-2007 05:03:06

Yo Estoy Seguro Q Nunca En La Vida Voy A Decir Q Soy Uribista, Por Q Uribe Es Un Perro Y Le Ha Dado Muy Duro Al Pueblo Y No Es Mas Sino Visajoso...................... Pero El Polo, El Polo Es Una Mierda, Es Lo Peor Q Le Ha Podido Pasar A Este Pais, Mata De Guerrilleros Del M-19 Q Se Las Vienen A Dar De Santos.


El Polo Es Una Mierda.

Darth DarK^^ 14-07-2007 09:21:29

Cita:

Iniciado por Checho 182
Yo Estoy Seguro Q Nunca En La Vida Voy A Decir Q Soy Uribista, Por Q Uribe Es Un Perro Y Le Ha Dado Muy Duro Al Pueblo Y No Es Mas Sino Visajoso...................... Pero El Polo, El Polo Es Una Mierda, Es Lo Peor Q Le Ha Podido Pasar A Este Pais, Mata De Guerrilleros Del M-19 Q Se Las Vienen A Dar De Santos.


El Polo Es Una Mierda.

eee pero yo soy parte del pueblo ome, y no considero que me alla dado duro.... por que desis que le a dado duro al pueblo? en que te a afectado?

|[...SANdu...]| 14-07-2007 10:29:20

pss la verdad el polo nunca me ha convencido por que?? pss sencillo como va creer uno en una tracamanada de exguerrillos bajados del monte que los mueve un loco de boina roja llamado chavez??

en cuanto de lo de uribe psss no ha objetivo sin sacrificios y es muy dificil sacar a un pais de la situacion en la que se encuentra colombia sin que en el camino sufran personas que no tienen nada que ver, como colombianos debemos aceptar las cosas y hacer sacrificios no para nuestro bien por que ya a nosotros no nos va a tocar si no para las generaciones venideras.

Darth DarK^^ 14-07-2007 11:10:09

Cita:

Iniciado por [[...SanDu...]]
pss la verdad el polo nunca me ha convencido por que?? pss sencillo como va creer uno en una tracamanada de exguerrillos bajados del monte que los mueve un loco de boina roja llamado chavez??

en cuanto de lo de uribe psss no ha objetivo sin sacrificios y es muy dificil sacar a un pais de la situacion en la que se encuentra colombia sin que en el camino sufran personas que no tienen nada que ver, como colombianos debemos aceptar las cosas y hacer sacrificios no para nuestro bien por que ya a nosotros no nos va a tocar si no para las generaciones venideras.


lo de los sacrificios es lo que mas alego yo....
ok, se perdieron 11 diputados... ok ok.... que seguro le robaban al pais, hacian chanchullos y movian las fichas pa darle puesto a los parceros...

ok fueron 11....

cuantos colombianos mueren en una toma guerrillera a un pueblo? mueren muchos mas... entonces aceptar un "intercambio humanitario" con "zona de despeje" es como aceptar que la guerrilla se vuelva a tomar el pais, es aceptar que mas colombianos mueran en esas tomas guerrilleras, es desirle a nuestras fuerzas armadas que todo el trabajo que hicieron para limpiar esas zonas que los guerrillos quieren, fue en bano.... es aceptar que la guerrilla vuelva a tomar fueraza por que todos saben bien que esos hpta no van a soltar a nadie (y eso que seguro que con zona tampco sueltan a nadie) asi les den la zona de despeje.


No hay politico ni abogado que no robe....

|[...SANdu...]| 14-07-2007 11:48:59

POR SALVAR A UNOS CUANTOS QUE A LO MEJOR SON LADRONES, TENEMOS QUE ENREGARLE EL PAIS A UNOS BANDIDOS QUE LUCHAN POR UNA "CAUSA" ACABANDO INDISCRIMINADAMENTE HASTA CON EL NIDO DE LA PERRA, SIENDO TAN COBARDES DE ATACAR A UN PUEBLO CON DOS O TRES POLICIAS A MEDIA NOCHE, DIGANME SI ALGUNO DE ACA NEGOCIARIA CON UNA PERSONA ASI?? PSS YO NO LO HARIA ASI POR NO HACERLO HAYAN SACRIFICIOS NO AHI GUERRA DONDE NO HAYAN CAIDO Y HA ESTADO COMPROBADO DURANTE 40 AÑOS QUE LLEVA ESTA ESTUPIDA GUERRA QUE EL DIALOGO NO FUNCIONA POR QUE ELLOS PIDEN DESPEJE YSE VAN ES DE VACACIONES Y A PONERLE TRABAS A LAS COSAS, Y ESTO SERIA UN GOLPE BAJO PARA LOS MILITARRES QUE DIA A DIA SE ESFUERZAN EN LAS MONTAÑAS PASANDO POR MILES DE COSAS COMO PARA QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESTPS HPTAS TENGA UNA FINQUITA DEL TAMAÑO DE UN MUNICIPIO PARA HACER DE LAS SUYAS.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO