DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Desactivan carro bomba en Cali y capturan a dos milicianos de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/206060-desactivan-carro-bomba-en-cali-y-capturan-dos-milicianos-de-las-farc.html)

Tyler Durden 14-03-2010 08:41:21

Desactivan carro bomba en Cali y capturan a dos milicianos de las Farc
 
Las autoridades en la capital vallecaucana evitaron un atentado terrorista, al desactivar un carro bomba abandonado en el centro de la ciudad.

Caracol Radio estableció que el campero tenía una importante carga de explosivos y que gracias a la colaboración de la fuerza pública se evitó que fuera activada.

El comandante de la Policía de Cali, general Miguel Angel Bojacá, aclaró que primero se produjeron los arrestos y luego procedieron a la desactivación del vehículo.

Los detenidos, al parecer, pertenecen al frente Manuel Cepeda de la guerrilla de las FARC, dijo el general Bojacá, quien agregó que se les incautó "otro material explosivo" sin precisar detalles.

Según el comandante de la Policía, el vehículo iba ser colocado "en cualquier sitio de Cali para crear zozobra" un día antes de las votaciones del domingo, cuando los colombianos están convocados a las urnas para renovar el Congreso Nacional y elegir a sus representantes en el Parlamento Andino.

Anteriormente, las fuerzas de seguridad habían acordonado varias manzanas en el centro de esta ciudad, capital del departamento del Valle, antes de proceder a la desactivación del vehículo marca Mitsubishi de color rojo.

Asimismo, los residentes de la zona y trabajadores de algunos hoteles, así como sus huéspedes, fueron evacuados, los comercios cerrados y el tráfico interrumpido.

El vehículo cargado con explosivos había sido aparcado en una calle cerca a la Gobernación departamental y de la Alcaldía de la ciudad.

►Shep◄ 14-03-2010 08:53:07

Respuesta: Desactivan carro bomba en Cali y capturan a dos milicianos de las FarT
 
estos manes querian meter panico a la poblacion, menos mal desactivaron eso y no exploto, buena info men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:27:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO