DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   visita oficial de Farc a España con honores (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/205269-visita-oficial-de-farc-espana-con-honores.html)

LEON FIRE 2 12-03-2010 17:13:42

visita oficial de Farc a España con honores
 
http://www.larepublica.es/IMG/jpg_zaplana-raulreyes.jpg

Se da la circunstancia curiosa que siendo Eloy Velasco el principal responsable técnico de la justicia en la Comunidad Valenciana, el gobierno de esa autonomía recibió en el Palacio Presidencial al dirigente de las FARC Raúl Reyes. Fue el 21 de febrero de 2000. Ese día la guardia protocolaria del palacio presidencial daba un reverencial saludo al líder de la guerrilla en el momento de su entrada en el Palacio de la Generalitat para después compartir salón y atrio con Eduardo Zaplana, presidente de la Comunidad Valenciana .

La delegación de la guerrilla estuvo integrada por los comandante Raúl Reyes, Joaquín Gómez, Fabián Ramírez, Iván Ríos, Simón Trinidad y Felipe Rincón, además de Olga Lucía Marín, portavoz internacional y esposa de Reyes. Todos ellos mantuvieron conversaciones con el presidente Eduardo Zaplana, los dos vicepresidentes de la Generalitat y sus consejeros.

Nunca una delegación de ese nivel y tan numerosa ha tenido encuentros con el gobierno venezolano.

Durante el periodo de 1995 a 2003 Eloy Velasco ejerció el cargo de director general de Justicia, una designación de confianza política otorgada por el gobierno del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, que conlleva el mayor cargo jerárquico en esta materia por detrás del consejero.

De modo que, paradójicamente, quien acusa de complicidad de Hugo Chávez con la guerrilla ostentaba el principal cargo que velaba por el cumplimiento de las leyes cuando en el territorio de su jurisdicción se recibía oficialmente a la mayor cúpula de las FARC que ha visitado oficialmente a un gobernante.

Eddie Vedder 12-03-2010 17:23:07

Respuesta: visita oficial de Farc a España con honores
 
Quien lo ve aqui tan vivo:
http://www.larepublica.es/IMG/jpg_zaplana-raulreyes.jpg
Y pensar que ahora esta 3 metros bajo tierra 8)

W.Shockley 12-03-2010 19:42:41

Respuesta: visita oficial de Farc a España con honores
 
Despues porque dicen que este tipo no es el publicista de la guerrilla. Quien quiere recordar esos nefastos y aciagos días de la presidencia de Patraña, cuando los terroristas de las far se paseaban orgullosos por la zona de distanción, como unos sátrapas orientales con el mayor número de lujos y comodidades, sentandose placidamente en sus sillones observando como su lucrativo negocio del narcotrafico aumentaba exponencialmente sus arcas, pero mientras esos sucedia, engañaban vilmente al pueblo colombiano con una paz utópica que desde el episodio de la silla vacía se sabía que era un pretexto para fortalecer a ese cartel. Y no estando satisfechos con eso, viajaron al extranjero con el propósito de engañar a algunos incautos europeos, haciendoles creer que eran una milicia al servicio del pueblo oprimido. Menos mal ese terrorista de Reyes ya fue neutralizado, y no seguirá contaminando más el mundo con sus infamias y mentiras acerca de su pútrido grupo de asesinos y narcotraficantes.

+Wilfred 12-03-2010 19:49:55

Respuesta: visita oficial de Farc a España con honores
 
EPIC FAIL!!!
Ya me estoy tomando muy en serio esas acusaciones de que alguien aki apoya a las FARC :L

godinez 12-03-2010 19:54:13

Respuesta: visita oficial de Farc a España con honores
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4213486)
EPIC FAIL!!!
Ya me estoy tomando muy en serio esas acusaciones de que alguien aki apoya a las FARC :L

Quien sera?, Quien sera? uhmmmm....

godinez 12-03-2010 19:57:16

Respuesta: visita oficial de Farc a España con honores
 
Pues hermano, en ese tiempo hacian eso por que tenian toda la autorizacion de Pastrana...estas cosas son las que lo vuelven a uno Uribista, que rabia ver a ese man como un gran mandatario.

Por lo menos no se puede quejar que si paseo antes de morir.

Charles_Quimico 12-03-2010 22:33:01

Respuesta: visita oficial de Farc a España con honores
 
Esto me huele a propaganda

EricCartman 12-03-2010 22:45:23

Respuesta: visita oficial de Farc a España con honores
 
Estás equibocado mi pato amigo; El recibimiento y los honores eran para Victor G Ricardo, no para el enano y su pandilla.

EricCartman 12-03-2010 22:52:04

Respuesta: visita oficial de Farc a España con honores
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4213448)
Despues porque dicen que este tipo no es el publicista de la guerrilla. Quien quiere recordar esos nefastos y aciagos días de la presidencia de Patraña, cuando los terroristas de las far se paseaban orgullosos por la zona de distanción, como unos sátrapas orientales con el mayor número de lujos y comodidades, sentandose placidamente en sus sillones observando como su lucrativo negocio del narcotrafico aumentaba exponencialmente sus arcas, pero mientras esos sucedia, engañaban vilmente al pueblo colombiano con una paz utópica que desde el episodio de la silla vacía se sabía que era un pretexto para fortalecer a ese cartel. Y no estando satisfechos con eso, viajaron al extranjero con el propósito de engañar a algunos incautos europeos, haciendoles creer que eran una milicia al servicio del pueblo oprimido. Menos mal ese terrorista de Reyes ya fue neutralizado, y no seguirá contaminando más el mundo con sus infamias y mentiras acerca de su pútrido grupo de asesinos y narcotraficantes.


Sin embargo, es un logro que hay que reconocerle a Pastrana, suerte o intención, no lo sé, pero su estupidez fue descisiva para desenmascarar la verdadera vocación de los terroristas.

pakirris 12-03-2010 23:46:24

Respuesta: visita oficial de Farc a España con honores
 
Me parece erroneo apoyar a las FARC. La justicia, la oposición de se debe hacer sin armas.

Además, yo si me acuerdo que estos perros guerrilleros secuestraban, amenazaban, asesinaban cuando se les diera la gana. Incluso, superan a los paramilitares en cuanto a crímenes y violencia desenfrenada.

¿Oposición, ignorante o descaradamente guerrillero?. Pilas pues.






La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:30:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO