Jugando sucio
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Jugando sucio

Participa en el tema Jugando sucio en el foro Politica y Sociedad.
Tal parece que se volvió norma hacer campaña electoral a través de descalificativos, insultos y otros peyorativos contra los adversarios. ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
EL rio mas sucio del mundo (impactante) Jgmd6486188 Enigmas y Misterios 17 25-02-2010 21:48:08
harry el sucio poter sajetovi Videos 3 07-12-2009 23:12:33
El rio mas sucio del mundo edwinunico Enigmas y Misterios 26 23-11-2009 15:43:28
El rio mas sucio del mundo El Steve Master Politica y Sociedad 34 14-10-2009 19:16:22
Sexo sucio jota0248 Locales Y Caseritas 32 22-03-2009 22:02:02

Respuesta
Antiguo , 21:06:59   #1
Predeterminado Jugando sucio Calificación: de 5,00

Tal parece que se volvió norma hacer campaña electoral a través de descalificativos, insultos y otros peyorativos contra los adversarios. Las campañas dejaron de centrarse en las propuestas y ahora se enfocan en descubrir la manera de crear mala imagen contra los contendores, y así pues, la campaña pierde sentido.

Y no es algo exclusivo de un solo partido o de una coalición, en Colombia esa es la estrategia de política de casi todos los partidos, movimientos y demás organizaciones que aspiran a posicionarse en la clase dirigente. ¿Y dónde quedan las propuestas?, ¿realmente esperan ganar algo sólo cargándola contra sus adversarios? Pues parece que ésa es la nueva manera de hacer política en Colombia. En vez de emular las democracias europeas, donde no hay discusiones ideológicas y todos los partidos van por lo general hacia una meta común, hemos regresado a los tiempos de la Patria Boba con las discusiones entre centralistas y federalistas; y posteriormente entre liberlaes y conservadores. Ahora no estamos hablando de una discusión a dos bandas, ésta se mueve a múltiples bandas, se forman coaliciones y el único objetivo a la vista es el de hacer campaña atacando a otros partidos o coaliciones.

Pero lo que sí es más grave, a parte de los ataques verbales, son los calificativos díscolos e irracionales a los que se someten las diferentes coaliciones, como las de "narcotraficantes", "guerrilleros disfrazados", "paramilitares", "vendepatrias"...este año, celebrando los 200 años de la Independencia, es vergonzoso que en nuestro país aún no hayamos aprendido a ser una democracia pluralista y abierta a todas las ideas, cuando países más "jóvenes" como la India nos dan una lección tremenda de cómo se debe comportar una democracia.

Así pues, que llegó el momento de elegir bien, de elegir con honestidad, de elegir pensando en lo que más le conviene a Colombia para el presente y el futuro, sin pensar en si un candidato profesa cierta ideología política, si pertenece a X partido o si está respaldado por X persona(s). Dejemos de lado el sectarismo, empecemos a buscar ideas afines y a partir de eso, empezar a hacer el presente y, por consiguiente, el futuro.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jugando sucio

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04818 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO