DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro reconoce que algunos integrantes del Polo han pedido apoyo a Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/204305-gustavo-petro-reconoce-que-algunos-integrantes-del-polo-han-pedido-apoyo-venezuela.html)

PERSEO 11-03-2010 07:02:34

Gustavo Petro reconoce que algunos integrantes del Polo han pedido apoyo a Venezuela
 
El candidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, reconoció que varios candidatos del Polo Democrático han pedido colaboración a alcaldes de municipios venezolanos fronterizos con Colombia, para que se faciliten las condiciones logísticas con el fin de realizar reuniones políticas con colombianos residentes en el vecino país.

Petro aclaró en Caracol Radio que tiene conocimiento sobre la solicitud de apoyo para realizar dichos encuentros políticos pero advirtió que no tiene ninguna información sobre la posible financiación de alcaldes o políticos venezolanos a campañas al Congreso de la República.

El candidato dijo que "conoce de algún material sobre actitudes indecorosas de dirigentes del Polo Democrático" en la frontera con Venezuela.

"Se vinculan alcaldes de la frontera con militantes del Polo que no saben que primero está la soberanía que la obtención de votos. Tengo que criticar la consecución de votos por encima de la soberanía colombiana", advirtió Gustavo Petro.

El candidato presidencial del Polo Democrático dijo que "se ha roto el principio de la soberanía cuando se pide apoyo a autoridades extranjeras para que se hagan reuniones. Eso es reivindicar la condición de parias".

Agregó que hay un video que muestra a algunos militantes del Polo Democrático pidiendo ayuda de gobiernos extranjeros para hacer reuniones electorales.

Tyler Durden 11-03-2010 07:05:15

Respuesta: Gustavo Petro reconoce que algunos integrantes del Polo han pedido apoyo a Venezuela
 
Ahi está pintada la peste del tal Polo Demoiniaco ese...

LEONROJO 11-03-2010 08:37:00

Respuesta: Gustavo Petro reconoce que algunos integrantes del Polo han pedido apoyo a Venezuela
 
Yo vengo afirmando que a petro le va mejor solo que con el polo!



Gr

katherpillar 11-03-2010 08:46:10

Respuesta: Gustavo Petro reconoce que algunos integrantes del Polo han pedido apoyo a Venezuela
 
“Anoche conocimos el contenido de unos videos que muestran a militantes del Polo solicitando ayuda -no económica, hay que aclararlo-, pero sí para realizar reuniones en ciudades de la frontera del lado venezolano en la perspectiva de conquistar votos de colombianos”, dijo Petro.
Se trata de actitudes indecorosas de algunos militantes del Polo en la frontera que no respetan la institucionalidad del país, quienes en su afán por conseguir votos, no saben que encima de todo está la soberanía y la dignidad”, añadió el candidato presidencial del movimiento de izquierda.
El miércoles, el presidente Alvaro Uribe denunció la supuesta injerencia de un gobierno extranjero en las elecciones legislativas y presidencial de su país, sin precisarlo, mientras funcionarios suyos dijeron que hay denuncias de financiación foránea a dos campañas electorales.
“Informaciones que tenemos no vinculan (al presidente venezolano Hugo) Chávez, vinculan a alcaldes venezolanos de la frontera, en reuniones con militantes del Polo y lo oprobioso no sale tanto de esos alcaldes sino de los miembros del Polo”, enfatizó Petro en declaraciones a la radio Caracol.
Petro, un senador crítico del gobierno de Uribe, señaló que el hecho se presentó debido a que “en la frontera hay muchas personas que tienen doble nacionalidad y entonces se produce una ambigüedad política en la frontera que no nos gusta“.
El domingo, los colombianos elegirán a los miembros del nuevo congreso y dos partidos elegirán candidatos a las presidenciales del 30 de mayo. Una eventual segunda ronda para elegir al sucesor de Uribe sería el 20 de junio.
© 1994-2010 Agence France-Presse

godinez 11-03-2010 08:52:21

Respuesta: Gustavo Petro reconoce que algunos integrantes del Polo han pedido apoyo a Venezuela
 
Insisto que lo peor de Petro es el partido al que pertenece, mi pregunta es ¿el señor salio a hacer esas denuncias, o esta contestando denuncias hechas por otros?, por que hay cambia las cosas, por que si Petro tenia conocimiento de esto y estba calladito, habla muy mal de el, por que para poner denuncias y pruebas del Uribismo, era el primero en la fila ( lo que pasa es que desde las tribunas se ve diferente la corrida, cierto mi ex senador Petro?)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01741 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO