Nevadas excepcionales en región fronteriza entre España y Francia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Nevadas excepcionales en región fronteriza entre España y Francia

Participa en el tema Nevadas excepcionales en región fronteriza entre España y Francia en el foro Politica y Sociedad.
Nevadas excepcionales en región fronteriza entre España y Francia Unos 6.000 pasajeros de trenes y buses, así como camioneros bloqueados ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
España, casi 42 años sin ganar en Francia El Guaje Noticias 1 28-02-2010 20:03:03
El Tour de Francia del 2011 saldrá del Passage de Gois, en la región de la Vendée WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 1 26-01-2010 11:03:33
De 'arma' para impedir la integración de la región calificó las Farc acuerdo entre Colombia y E.U. Tyler Durden Politica y Sociedad 9 07-11-2009 07:49:49
Presidente colombiano viajará próxima semana al Vaticano, Francia y España Jean_c Politica y Sociedad 0 21-04-2009 10:11:57
Huy, El Beso Entre Uribe Y El Rey De EspaÑa! CASTRO RUZ Politica y Sociedad 7 09-08-2008 18:00:06

Respuesta
Antiguo , 11:16:34   #1
Shocked Nevadas excepcionales en región fronteriza entre España y Francia Calificación: de 5,00




Nevadas excepcionales en región fronteriza entre España y Francia



Unos 6.000 pasajeros de trenes y buses, así como camioneros bloqueados por la nieve cerca de la frontera, en los Pirineos, debieron refugiarse en albergues o en los vagones.

Las nevadas son excepcionales para esta época del año, cuando falta poco para que empiece la primavera, y se han registrado en la región fronteriza entre España y Francia, con inusuales imágenes de playas del Mediterráneo nevadas pero, sobre todo, perturbaciones en trenes y carreteras.
"Ante la previsión de condiciones meteorológicas adversas, sobre todo en forma de nieve o viento, el SCT pide que se extreme la prudencia al volante", aconsejó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), que también advirtió de los peligros de circular sobre carreteras heladas.
Un total de 174 carreteras de Cataluña (noreste de España), que dejó imágenes sorprendentes de una Barcelona blanca, están afectadas por las nevadas. En 39 carreteras está prohibida la circulación, precisó Protección Civil.
Las nevadas caídas en las últimas horas en el noreste de España, son las más fuertes en 25 años.
Las autoridades francesas contabilizaron unos 1.800 pasajeros de trenes bloqueados, que fueron abastecidos por los bomberos o los municipios.
Además, un centenar de pasajeros del tren talgo Barcelona-París, bloqueados en la estación de Cervera, cerca de la frontera española, pasaron la noche en el tren y esperaban el martes por la mañana la llegada de un convoy de ayuda, indicaron las autoridades de los departamentos franceses de Pirineos Orientales y Aude.
Los bomberos hicieron posible que la calefacción de los trenes fuera mantenida durante la noche al suministrar al tren un suplemento de gasóleo. Las autoridades de la zona proporcionaron a los pasajeros alimentos de un supermercado de la región.
En Perpiñán, un tren de literas fue transformado en dormitorio para albergar a pasajeros bloqueados y la ciudad de Carcasonne estaba cubierta por una capa de nieve de 20 centímetros.
El frío y la nieve perturbaban también el tráfico vial. El puesto fronterizo de Perthus se mantenía cerrado, y la autopista A9, que conduce a la frontera española, era solamente accesible por una sola vía hasta Boulou, a 6 km de la frontera.
Unas 700 personas pasaron la noche en varios gimnasios municipales de localidades cercanas a la autopista A9 y 500 pasajeros de buses durmieron en el área de descanso "Villages catalans", la última antes de España.
Estr martes, centenares de camiones siguen bloqueados a ambos lados de la frontera, debido a la nieve. En el lado francés, 1.750 camioneros permanecen en áreas de reposo o en los estacionamientos de grandes centros comerciales.
La isla francesa de Córcega, a unos 200 km al sureste de la Costa Azul, y en pleno mar Mediterráneo, tampoco escapó a este fenómeno de nieve "excepcional e inédito", según el servicio meteorológico francés.
A partir de los 300 metros de altitud, la nieve caída en la isla la madrugada del martes alcanzó una capa de diez centímetros en promedio y los vientos eran del 100 km/h. No obstante, el tráfico aéreo y marítimo no se vio perturbado.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nevadas excepcionales en región fronteriza entre España y Francia

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 09-03-2010 , 11:30:52   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.703
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5074
LEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Nevadas excepcionales en región fronteriza entre España y Francia

se avesinará el armagedowm?



gr

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05608 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO