DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturados dos integrantes de la banda “Tío Donato” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/203021-capturados-dos-integrantes-de-la-banda-tio-donato.html)

katherpillar 09-03-2010 06:59:57

Capturados dos integrantes de la banda “Tío Donato”
 
:angry4:En operativo llevado a cabo por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron a dos presuntos integrantes de la banda “Tío Donato”, que se dedicaría al hurto en establecimientos comerciales en la capital nortesantandereana, según las informaciones recaudadas por las autoridades.

El comandante de la Mecuc, coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, dijo que la captura de los dos hombres se llevó a cabo por parte de miembros del Grupo Contra Atracos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

En el barrio El Callejón, localizaron a Albeiro Navarro Donato (a) “Tío Donato”, de 38 años de edad. En su poder hallaron dos armas de fuego y algunas prendas de vestir que aún mantenían el empaque de la marca de ropa hurtada en enero de 2010, en un almacén de Cúcuta.

En la verificación de los antecedentes, encontraron que tenía una orden de detención preventiva emanada de la Fiscalía Delegada ante los Jueces Penales del Circuito Especializado No. 2 de Bucaramanga, por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado.

En barrio Carora localizaron y capturaron a Óscar Andrés Navarro Betancourt (a) “Nene”, de 19 años de edad, quien de acuerdo a las informaciones obtenidas en la investigación, sería uno de los miembros de la banda.

La captura de Navarro Donato y Navarro Betancourt, se llevó a cabo en cumplimiento las órdenes judiciales libradas por la Fiscalía, por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Los capturados, junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente los trasladaron a la Penitenciaria Nacional con sede en Cúcuta.

El coronel Flórez Cárdenas anunció la continuación de las acciones tendientes a la desarticulación total de la supuesta banda de delincuentes y seguir fortaleciendo la seguridad de los cucuteños y del Área Metropolitana de Cúcuta.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO