DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/201810-en-mi-gobierno-no-nos-vamos-poner-boina-roja-petro.html)

Charles_Quimico 06-03-2010 19:28:06

'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro
 
En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro



El candidato del Polo aseguró que su propuesta de Gobierno no puede compararse con la de Hugo Chávez, porque su programa tiene como objetivo profundizar la democracia en Colombia.
"No voy a recorrer las calles colombianas gritando ¡exprópiese, exprópiese, exprópiese!, no nos vamos a poner una boina roja, no vamos a expropiar el fruto del trabajo de los colombianos; al contrario, luciré una guayabera colombiana blanca, que representa la paz", aseguró Gustavo Petro durante su correría por Bucaramanga.
De igual forma, dio a conocer su propuesta económica basada en que cada colombiano tenga la posibilidad de ser emprendedor, de crear empresa y de vivir de su propio esfuerzo.
Para el ex senador, los ciudadanos menos favorecidos merecen mejores oportunidades de empleo. "Le daré a los pobres el poder de trabajar", enfatizó.
El candidato del Polo continúa su recorrido por el país. Durante este fin de semana estará en Nariño, Magdalena, Guajira y César. El martes regresará a la capital colombiana para reunirse con asesores de campaña.
http://www.eltiempo.com/elecciones20...etro_7355056-1

Charles_Quimico 06-03-2010 19:29:00

Respuesta: 'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro
 
Esto es para q a los uribestias les quede claro q la izquierda colombiana no significa chavismo, q Petro y Chavez son dos proyectos diferentes, y asi no pueden usar dicha mentira para desprestigiarnos la campaña

godinez 06-03-2010 19:46:13

Respuesta: 'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro
 
Pues esa mismas cosas las decia Chaves cuando era candidato, siempre defendio la propiedad y empresa privada, solo busque la cantidad de entrevistas y reportajes de el cuando era candidato. No digo que Petro sea igual, pero lo que dice un candidato es pura promesa, de aca a que lo cumpla, eso lo veremos...

Charles_Quimico 06-03-2010 19:54:30

Respuesta: 'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4185140)
Pues esa mismas cosas las decia Chaves cuando era candidato, siempre defendio la propiedad y empresa privada, solo busque la cantidad de entrevistas y reportajes de el cuando era candidato. No digo que Petro sea igual, pero lo que dice un candidato es pura promesa, de aca a que lo cumpla, eso lo veremos...

Claro men eso es cierto, muchos politicos prometen una cosa y terminan haciendo otra, pero creo q la propuesta de Petro es muy clara y en la actual coyuntura el no es de la misma linea ideologica q chavez, son dos proyectos completamente diferentes....el problema es q aca en Colombia hay( perdonen q lo diga asi de directo) mucho uribestia ignorante q no sabe ni donde esta parao y ya cree q la palabara polo democratico implica necesariamente FARC O CHAVEZ simplemente porq se piensa diferente al gobierno de turno y al sistema, hay q leer de todo y asi informarse sobre como son las cosas realmente...POLO DEMOCRATICO NO FARC(Excepto por uno q otro mamerto por ahi q un les cree pero eso es minoria) el POLO DEMOCRATICO EN SU CONJUNTO NO ES CHAVEZ, puede q haya alguna minoria q le guste el proyecto de chavez pero eso no quiere decir q todo el polo sea chavista, PETRO NO ES CHAVEZ, son dos personas diferentes con ideologias diferentes y proyectos totalmente opuestos

godinez 06-03-2010 20:06:53

Respuesta: 'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro
 
Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 4185164)
Claro men eso es cierto, muchos politicos prometen una cosa y terminan haciendo otra, pero creo q la propuesta de Petro es muy clara y en la actual coyuntura el no es de la misma linea ideologica q chavez, son dos proyectos completamente diferentes....el problema es q aca en Colombia hay( perdonen q lo diga asi de directo) mucho uribestia ignorante q no sabe ni donde esta parao y ya cree q la palabara polo democratico implica necesariamente FARC O CHAVEZ simplemente porq se piensa diferente al gobierno de turno y al sistema, hay q leer de todo y asi informarse sobre como son las cosas realmente...POLO DEMOCRATICO NO FARC(Excepto por uno q otro mamerto por ahi q un les cree pero eso es minoria) el POLO DEMOCRATICO EN SU CONJUNTO NO ES CHAVEZ, puede q haya alguna minoria q le guste el proyecto de chavez pero eso no quiere decir q todo el polo sea chavista, PETRO NO ES CHAVEZ, son dos personas diferentes con ideologias diferentes y proyectos totalmente opuestos

Bacan, yo sigo diciendo que mi problema no es con Petro, si no con el partido al que pertenece, El Polo tiene un gran problema interno que asusta, la amistad abierta de algunos con Chaves y la falta de claridad frente a las FARC de otros dejan dudas abiertas, por estas cosas creo que el pueblo prefiere abstenerce de votar por el Polo, es que la imagen de la izquierda en latinoamerica esta muy picha por culpa de personas como Chavez, Castro, Evo, Kishner, Ortega, etc. Por hay creo que el unico que se salva es Lula. Pero todo bien que yo pienso igual que usted (en casi todo:L:))...

PD: Mi mayor problema con el polo, es el bobo este de alcalde que tenemos en Bogotá, Dios nos libre algun dia de el...

Charles_Quimico 06-03-2010 20:11:01

Respuesta: 'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4185195)
bacan, yo sigo diciendo que mi problema no es con petro, si no con el partido al que pertenece, el polo tiene un gran problema interno que asusta, la amistad abierta de algunos con chaves y la falta de claridad frente a las farc de otros dejan dudas abiertas, por estas cosas creo que el pueblo prefiere abstenerce de votar por el polo, es que la imagen de la izquierda en latinoamerica esta muy picha por culpa de personas como chavez, castro, evo, kishner, ortega, etc. Por hay creo que el unico que se salva es lula. Pero todo bien que yo pienso igual que usted (en casi todo:l:))...

Pd: Mi mayor problema con el polo, es el bobo este de alcalde que tenemos en bogotá, dios nos libre algun dia de el...


si hermano en eso le doy la razon, en el polo aun hay mucho mamerto dinosaurio q cree en la combinacion de las formas de lucha, el polo tiene muchos problemas claro, q hay q irlos solucionando, y hay q empezar informando a la poblacion sobre loq realmente representa el polo, para q la gente se quite esa imagen de encima de q polo significa chavez o farc, pero aja hermano q se puede hacer con el q le guste chavez, nos e le puede echar del polo por eso

godinez 06-03-2010 20:20:24

Respuesta: 'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro
 
Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 4185205)
si hermano en eso le doy la razon, en el polo aun hay mucho mamerto dinosaurio q cree en la combinacion de las formas de lucha, el polo tiene muchos problemas claro, q hay q irlos solucionando, y hay q empezar informando a la poblacion sobre loq realmente representa el polo, para q la gente se quite esa imagen de encima de q polo significa chavez o farc, pero aja hermano q se puede hacer con el q le guste chavez, nos e le puede echar del polo por eso

Parce, deberian hecharlos...Chavez no representa nada bueno. Claro que si lo miraramos desde el otro lado, no hecharlo habla bien de la libertad de pensamientos en el partido.

PD: Que bacano poder sostener un debate amistoso y decente:)

|[...SANdu...]| 07-03-2010 00:14:28

Respuesta: 'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro
 
PETRO = M19 Recuerden la historia. FIN!!

Sanabria 07-03-2010 07:48:22

Respuesta: 'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro
 
no se van a poner gorra roja ni de ninun color porque JAMAS tendrá un gobierno

GreatRedDragon 07-03-2010 09:37:34

Respuesta: 'En mi Gobierno no nos vamos a poner boina roja': Petro
 
Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 4185086)
Esto es para q a los uribestias les quede claro q la izquierda colombiana no significa chavismo, q Petro y Chavez son dos proyectos diferentes, y asi no pueden usar dicha mentira para desprestigiarnos la campaña

Si hay algo tedioso en esta zona, es la terquedad de algunos ignorantes.

Gracias por la info


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO