DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba anunció liberaciones tras las elecciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/201315-piedad-cordoba-anuncio-liberaciones-tras-las-elecciones.html)

CAZATALENTOS 05-03-2010 21:45:32

Piedad Córdoba anunció liberaciones tras las elecciones
 
Piedad Córdoba anunció liberaciones tras las elecciones

Las liberaciones de dos militares rehenes de las FARC, que la organización anunció en abril del año pasado, serán recién después de las elecciones del domingo 14, confirmó la senadora Piedad Córdoba, mediadora entre el gobierno y los insurgentes.
http://galeon.com/mamertoons/camaras.jpg

La definición de Córdoba pone fin a la serie de especulaciones sobre cuándo podría hacerse el rescate, para el que las FARC y la Cruz Roja exigían el cese de las operaciones militares en la zona de la entrega, un paso que el gobierno rechazaba en tiempos electorales.
http://galeon.com/mamertoons/fiesta.jpg

Un rato antes de las declaraciones de la senadora liberal, el comisionado para la Paz, Frank Pearl, se había mostrado confiado en que la liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo y del soldado Josué Calvo se produciría la semana siguiente a las elecciones legislativas del domingo 14.
http://galeon.com/mamertoons5/piedadpropuesta.jpg

Córdoba reveló hoy que la próxima semana las FARC le entregarán las coordenadas del lugar exacto donde se hará la entrega, y que luego deberán pagar unos 10 días para que el gobierno de Brasil, que aportará varios helicópteros al operativo, haga las tareas logísticas.

La senadora cuestionó al ministro de Defensa, Gabriel Silva, quien afirmó ayer que el gobierno colombiano no está dispuesto a suspender las operaciones militares para permitir la entrega de los rehenes por las medidas de seguridad de cara a las elecciones parlamentarias.
http://galeon.com/mamertoons/diferencias.jpg
En una línea similar, el comisionado Pearl afirmó que "esa liberación no puede hacerse el día mismo de las elecciones, principalmente porque los tiempos ya no dan, por la información que nos falta y los pasos logísticos que tenemos para dar".

Aunque mantuvo esa postura, en el sentido de que "la prioridad para el gobierno es garantizar la seguridad para que los colombianos puedan votar tranquila y libremente", Pearl insistió en que "falta una información que está por llegar" para concretar las liberaciones, en lo que parece una alusión a las coordenadas, que Córdoba prometió que estarán la semana próxima. (Télam)

http://galeon.com/mamertoons/oscar2009.jpg

Hannibal Lecter 05-03-2010 21:57:25

Respuesta: Piedad Córdoba anunció liberaciones tras las elecciones
 
Que Juego tan macabro!!

Tyler Durden 06-03-2010 07:27:38

Respuesta: Piedad Córdoba anunció liberaciones tras las elecciones
 
Ya estamos cansados de esta perra asquerosa y sus chantajes. Ya diez meses en esto.
¿Luego con qué va a salir? ¿Con que como no la eligieron ya no los soltarán?

W.Shockley 06-03-2010 20:08:34

Respuesta: Piedad Córdoba anunció liberaciones tras las elecciones
 
Que les cuesta a estos señores delincuentes dejar a esos pobres secuestrados en un sitio cualquiera, en un pueblo, en una trocha, a la cruz roja, y listo. Porque tanto adorno y protocolo para una cosa tan simple??
Será que estos señores de alguna manera estan coaccionando a los familiares de los secuestrados para que elijan a la señora del turbante, y luego ver si liberan o no a estos infelices seres humanos??
Estos seres farianos y su ficha politica demuestran una vez más que no tienen dignidad ni verguenza.

godinez 06-03-2010 20:25:27

Respuesta: Piedad Córdoba anunció liberaciones tras las elecciones
 
JAJAJJAAJAJA...y todavia hay algunos que creen que esta señora no esta haciendo politica con los secuestrados como si fueran mercancia. ahora si en serio, pobre gente y sus familias estar en estas manos. Lo mas ridiculo es querer hacerlas cuando el pais mas necesita seguridad para poder ejercer la democracia.

PD: Muy buenas las fotos, no hay post que no me hagas reir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO