Descubren plan para atentar contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Descubren plan para atentar contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Participa en el tema Descubren plan para atentar contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia en el foro Politica y Sociedad.
Ex paramilitar 'Bambam' les había advertido hace tres semanas a los integrantes de la sala penal de ese alto tribunal ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ONU analiza amenazas contra los magistrados: Corte ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 9 17-09-2009 13:27:12
Corte Suprema de Justicia despenaliza las dosis personales Eustaquio CNN Politica y Sociedad 16 14-09-2009 18:22:28
Magistrados de la Corte Suprema denuncian más amenazas en su contra +Wilfred Politica y Sociedad 20 22-08-2009 19:07:46
Desactivan presunto plan para atentar contra el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos Tyler Durden Politica y Sociedad 7 26-03-2009 17:40:43
Denuncian penalmente a magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia diegorsolers Politica y Sociedad 7 30-06-2008 11:30:21

Respuesta
Antiguo , 10:47:35   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 387
Me Gusta Recibidos: 260
Me Gustado Dados: 116
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 738
katherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Descubren plan para atentar contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia Calificación: de 5,00

Ex paramilitar 'Bambam' les había advertido hace tres semanas a los integrantes de la sala penal de ese alto tribunal sobre atentados contra sus vidas. Dos sicarios fueron capturados.


Los magistrados amenazados son Javier Zapata, Jorge Luis Quintero Milanés y Augusto Ibañez.

Los presuntos sicarios estaban cerca de los hogares de los magistrados, en el norte de Bogotá, y uno de ellos portaba una pistola con silenciador.

Magistrados de la Corte Suprema de Justicia le confirmaron a eltiempo.com que además de las interceptaciones hechas por la Fiscalía, el ex 'para', hace tres semanas, pidió una audiencia.

Luego de terminar su versión, Libardo Duarte, 'Bambam', les manifestó que había un plan para asesinarlos y cometer varios atentados.

La información fue evaluada por la Policía, que les redobló la seguridad a los magistrados. Además, recientemente, fue detectado un vehículo sospechoso en la calle 139 con carrera octava, en Bogotá, cerca a la residencia de uno de los juristas.

Así mismo, la Fiscalía les confirmó que fueron interceptadas varias comunicaciones en las que un supuesto grupo de sicarios, proveniente de Córdoba, ya estaría en Bogotá coordinando un atentado contra los magistrados de la sala penal.

Los magistrados, que tenían en su agenda de hoy una nueva votación para elegir Fiscal General, suspendieron ese proceso y a esta hora la Sala de Gobierno de la Corte está reunida con el Fiscal encargado, Guillermo Mendoza Diago y la directora del CTI, Marilú Méndez.

Fuentes judiciales indicaron de se investiga si la banda de 'Los Paisas' (una de las facciones de la llamada Oficina de Envigado) está relacionada con el plan.

El CTI tiene interceptaciones de conversaciones entre los ilegales y, según las autoridades, la versión de los dos capturados será clave para ubicar a otros sicarios que supuestamente están ya en la capital.

La seguridad de los magistrados corre por cuenta de la Policía Nacional, que activó un plan especial para redoblar la protección de los dignatarios.

La Corte, además de resolver las extradiciones, tiene en su agenda los juicios de la parapolítica y había reactivado varios procesos sobre masacres cometidas por los 'paras' y en las que se ha señalado a integrantes de la Fuerza Pública.

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Descubren plan para atentar contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07137 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO