DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ejecuta Corea del Norte a ciudadano por utilizar teléfono celular (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/200184-ejecuta-corea-del-norte-ciudadano-por-utilizar-telefono-celular.html)

Tyler Durden 04-03-2010 09:44:35

Ejecuta Corea del Norte a ciudadano por utilizar teléfono celular
 
El ciudadano, trabajador de una fábrica de municiones, fue ejecutado el pasado enero después de que la policía encontrara el celular en su vivienda.

Una emisora de radio con sede en Seúl dio a conocer hoy que Corea del Norte ejecutó públicamente a un ciudadano por haber utilizado un teléfono celular chino para contactar a un desertor norcoreano residente en Corea del Sur.
La organización Open Radio for North Korea, citada por la agencia de noticias surcoreana Yonhap, precisó que el ejecutado, llamado Jung, fue acusado de divulgar información sobre las condiciones de vida en ese país a un amigo que desertó a Corea del Sur hace años.
El ciudadano, trabajador de una fábrica de municiones, fue ejecutado el pasado enero después de que la policía encontrara el celular en su vivienda.
Acusado de ser uno de los países donde más se infringen los derechos humanos, los expertos estiman que unos 200 mil prisioneros políticos estarían confinados en campos de trabajo distribuidos en todo el territorio del país.
Un estudio reciente realizado en base a cientos de entrevistas con testimonios de supervivientes y desertores señalaba que las torturas son comunes en las prisiones de Corea del Norte, donde persisten las ejecuciones públicas y el asesinato de niños.


http://www.milenio.com/node/394136

MUMM.RA 04-03-2010 09:46:12

Respuesta: Ejecuta Corea del Norte a ciudadano por utilizar teléfono celular
 
ahi estan pintados los hptas comunistas.......

EL MISMO PATO 04-03-2010 10:51:37

Respuesta: Ejecuta Corea del Norte a ciudadano por utilizar teléfono celular
 
uy eso por aya esta mas putiado que en colombia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO