La candidatura de Petro está en jaque
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La candidatura de Petro está en jaque

Participa en el tema La candidatura de Petro está en jaque en el foro Politica y Sociedad.
st1\:*{behavior:url(#default#ieooui) } ELECCIONES 2010 El candidato del Polo está en aprietos por culpa de una demanda. Según el concejal Orlando ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
'La corrupción no se está carcomiendo al Distrito', le responde Samuel Moreno a Gustavo Petro WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 10-02-2010 00:05:14
Si a Petro le Incomoda la Izquierda.. NO Espere los Votos de Ésta RedWarrior Politica y Sociedad 8 28-10-2009 13:59:46
La Candidatura Ibérica causa buena impresión a Blatter El Guaje Deportes 1 21-10-2009 17:44:17
uribe anunciaria su candidatura QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 3 03-09-2009 09:23:05
Florentino Perez anuncia candidatura a la presidencia del Real Madrid Felippe ^^ Deportes 9 14-05-2009 19:33:22

Respuesta
Antiguo , 06:55:59   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 387
Me Gusta Recibidos: 260
Me Gustado Dados: 116
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 738
katherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado La candidatura de Petro está en jaque Calificación: de 5,00

st1\:*{behavior:url(#default#ieooui) }

ELECCIONES 2010
El candidato del Polo está en aprietos por culpa de una demanda. Según el concejal Orlando Parada, la reforma política lo inhabilita para participar en las elecciones. Petro dice que es un manotazo a sus derechos políticos.
Jueves 4 Marzo 2010


CONFLICTO
ETA y Farc, una vieja amistadVarios periódicos de España llevaron este miércoles en su primera página la información sobre las evidencias de los nexos entre las Farc y ETA.
Con las revelaciones del juez español sobre la colaboración entre ambos grupos ilegales y el presunto apoyo que se les da desde Venezuela, revive la relación de estas organizaciones que tiene más de 17 años de historia.

El próximo lunes el Consejo Nacional Electoral decidirá si el candidato del Polo Democrático, Gustavo Petro, puede ser o no candidato a la Presidencia. Una demanda contra su inscripción tiene en vilo el futuro de su campaña política.

La candidatura de Petro está en apuros debido a un artículo de la Constitución que fue reformado en junio pasado y que dice que “no podrán ser inscritos como candidatos a cargos de elección popular, ni elegidos (…) quienes hayan sido condenados, en cualquier tiempo, por la comisión de delitos que afecten el patrimonio del Estado o quienes hayan sido condenados por delitos relacionados con la pertenencia, promoción o financiación de grupos armados ilegales”.

El demandante de la candidatura de Petro ante el Consejo Nacional Electoral es del concejal del partido de La U, Orlando Parada. En su criterio, la reforma del artículo de la Constitución “restringe la participación en política de ex guerrilleros, así como de ex paramilitares y narcotraficantes”.

En la demanda Parada argumenta que el candidato del Polo, además de haber pertenecido a la guerrilla, fue condenado por el general Jesús Armando Arias Cabrales a dos años de cárcel, antes de que hiciera parte del proceso de paz que dio lugar a la Constitución de 1991.

“Lo que yo quiero es que haya claridad jurídica sobre la participación de personas que han pertenecido a grupos ilegales en política. El fallo del CNE puede resolver la duda sobre si los ex guerrilleros o ex paramilitares pueden o no ser candidatos” explicó Parada.
El artículo que reformó la Constitución no fue creado con el propósito de vulnerar los derechos de políticos de quienes participaron en el proceso de paz de finales de los ochenta. Su objeto fue restringir la entrada a la política de quienes hayan pertenecido a grupos ilegales o a bandas narcotraficantes, de manera general.

En su cuarto debate, el mismo Petro denunció que el artículo podía restringir el derecho a la participación de los ex militantes del M-19, lo cual calificó en su momento como “un atentado contra la paz”. En las discusiones de la reforma, sin embargo, los ponentes y congresistas intentaron ajustar la redacción para que no se prestara para cerrar los espacios de los ex guerrilleros que también fueron parte de la Asamblea Constituyente y participaron en la redacción de la Carta Magna.

Pero su redacción quedó ambigua y no hizo la salvedad de que los ex combatientes que hicieron parte de los acuerdos de paz que dieron lugar a la Constitución están habilitados para ser funcionarios públicos o candidatos para algún cargo de elección popular. En el proceso de conciliación de la reforma, entre Cámara y Senado, después de que fueron aprobados dos textos distintos, la mayoría de los conciliadores decidieron aprobar el artículo que impide a ex guerrilleros y desmovilizados de cualquier grupo ser funcionario público o contratista del Estado.

“Fue un manotazo que dio el Gobierno para arrebatarnos nuestros derechos políticos. Con la reforma se intentó quitar del camino a uno de los rivales del Presidente, previendo que él podría ser candidato”, dijo en las últimas horas Petro a Semana.com.

No obstante, la misma Constitución en el artículo 179 dice que no podrá ser congresista quien haya sido condenado en cualquier época por sentencia judicial a pena privativa de la libertad, “salvo por delitos políticos o culposos”. Además, la Carta, en el artículo 197 también señala que los requisitos para ser Presidente son los mismos que para ser congresista. En otras palabras, de estos artículos se infiere que quien haya sido condenado por delitos políticos puede ser Presidente.

“El uribismo reformó los artículos que impiden que los ex militantes del M-19 podamos ser celadores de una escuela o contratistas del estado, pero no los que dicen que podemos ser congresistas o presidentes”, dijo Petro.

Para el ex constituyente Armando Novoa “existen en la Constitución dos normas con un alcance diferente”. O sea, la reforma aprobada en junio, que establece inhabilidades de manera general a todos los ex integrantes de grupos ilegales y la que abrió la puerta, cuando se creó la Constitución, para que los indultados o amnistiados pudieran ser funcionarios públicos.

En criterio del ex constituyente, “la aplicación de la norma para el caso del examen de la candidatura de Petro debe ser la específica y no la general, o sea la que permite la participación en política de los que fueron condenados por delitos políticos”.

En la demanda, que fue interpuesta el pasado 26 de febrero, Parada le pide al CNE que verifique si Petro fue condenado en un proceso judicial y si tiene antecedentes penales.

El candidato a la Presidencia por el Polo inscribió su candidatura el 24 de febrero. Sin embargo, antes de hacerlo, le pidió al Consejo de Estado que certificara si contaba con las calidades constitucionales para hacerlo. El Consejo de Estado suscribió e 22 del pasado mes, que “el candidato ha acreditado que reúne las calidades exigidas por el artículo 191 de la Constitución para el desempeño de cargo de Presidente de la República”.

Este miércoles el CNE había programado una audiencia para escuchar los argumentos de la defensa de Petro. Sin embargo, según informó el magistrado Marco Emilio Hincapié, “no se presentó ninguna de las partes”. El caso será estudiado por la magistrada Adelina Covo, y el lunes se conocerá la decisión final del tribunal electoral.

Ahora corresponde al CNE definir el alcance de la reforma política aprobada en junio. Lo que está en juego no es un asunto menor. Como dijo Petro, “no es solo mi candidatura”, se trata de la legitimidad del proceso de paz en el que personajes como Antonio Navarro, Antonio Navarro Wolff, actual gobernador de Nariño (M-19); Otty Patiño, quien se ha desempeñado como Jefe de la Oficina del Observatorio de Culturas del Distrito de Bogotá (M-19); Carlos Franco, director del Programa de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Presidencia (EPL); y, por supuesto, el actual aspirante a la Presidencia Gustavo Petro (M-19), entre otros, recuperaron sus derechos políticos, a elegir y ser elegidos.


Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La candidatura de Petro está en jaque

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-03-2010 , 08:57:13   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

No es por defenderlo pero de buena cual es la marikada que la gente tiene con Petro...si, ya sabemos que FUE guerrillero (eso no kiere decir que aun lo sea), pero como buenos colombianos la memoria nos sigue fallando...el M-19 SI SE DESMOVILIZO, hizo un proceso de paz VERDADERO, y la gente sigue con esos calificativos de "guerrillero", "chavista" y demas discursos rebuscados de los cuales ya ni interesa saber

Si el man estuvo involucrado en grupos armados, eso no es desconocido por nadie, pero eso fue hace tiempo y ahora participa mediante la politica, la diplomacia...lo mas curioso es que aki siempre se ha kerido condenar eternamente a los que en su pasado cometieron errores, que si fue guerrillero, que si fue sicario bla bla bla...pero vea, eligieron de presidente a una persona con prontuario paramilitar y eso si no importo

Seguro mucho pato derechista kera que eso pase

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 04-03-2010 a las 09:06:41
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 09:21:24   #3
Denunciante Gomozo
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.655
Me Gusta Recibidos: 135
Me Gustado Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1478
godinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

Yo creo que este man tiene derecho a ser presidente de Colombia, el problema radica en que en este pais no existe el verdadero perdon, ademas el M-19 fue un ejemplo de desmovilizacion, ya que se erradico por completo el grupo...Yo creo que es hora que empezemos aconciliar con nuestros demonios del pasado y cerremos ese libro. Si la ley no lo deja presentarse a esta candidatura, eso es otro cuento, la ley es la ley y le cae a quien sea, y no por que el diga que fue el uribismo el que la creo no tenga la misma validez que cualquier otra ley, o que tal los uribistas diciendo que x ley es injusta por que fue propuesta y votada por el Polo, no hermano asi no funciona; si el polo quiere poner sus leyes, ganenselo de la manera democratica, haciendo mayorias en el congreso y el senado, pero si no son capacez de convencer al pueblo, estan jodidos...

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 09:36:25   #4
Denunciante Mega
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.711
Me Gusta Recibidos: 4338
Me Gustado Dados: 3690
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 113692
GreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

Cita:
En la demanda Parada argumenta que el candidato del Polo, además de haber pertenecido a la guerrilla, fue condenado por el general Jesús Armando Arias Cabrales a dos años de cárcel, antes de que hiciera parte del proceso de paz que dio lugar a la Constitución de 1991.
La demanda se cae por su peso, según la Ley, ninguna autoridad (llámese Policía, Ejército, Fuerza Aerea, etc) puede procesar judicialmente a un civil, es decir, que la condena que Petro recibió por parte del General, fue y será, totalmente legal.

Mejor dicho, el mequetrefe que demandó a Petro, le va tocar que hacer otras cositas para su campaña

GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 10:04:11   #5
Denunciante Adicto
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.421
Me Gusta Recibidos: 4746
Me Gustado Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57472
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

Cita:
Iniciado por David... Ver Mensaje
No es por defenderlo pero de buena cual es la marikada que la gente tiene con Petro...si, ya sabemos que FUE guerrillero (eso no kiere decir que aun lo sea), pero como buenos colombianos la memoria nos sigue fallando...el M-19 SI SE DESMOVILIZO, hizo un proceso de paz VERDADERO, y la gente sigue con esos calificativos de "guerrillero", "chavista" y demas discursos rebuscados de los cuales ya ni interesa saber

Si el man estuvo involucrado en grupos armados, eso no es desconocido por nadie, pero eso fue hace tiempo y ahora participa mediante la politica, la diplomacia...lo mas curioso es que aki siempre se ha kerido condenar eternamente a los que en su pasado cometieron errores, que si fue guerrillero, que si fue sicario bla bla bla...pero vea, eligieron de presidente a una persona con prontuario paramilitar y eso si no importo

Seguro mucho pato derechista kera que eso pase
asi te dolio FARCVID????? ya sabemos que ni con petro ni con un guerrillo nos podemos meter porque ahi mismo entran leon fire 2 y vos como pobres viudas a defenderlos....

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 10:34:35   #6
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 387
Me Gusta Recibidos: 260
Me Gustado Dados: 116
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 738
katherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

Hermano ese no es el problema de que si es o no es presidente, el meollo del asunto es que es un titere del comunismo y ahi si nos lleva el pu...no se dan cuenta como es elcomunismo,miren como esta cuba,,venezuela,ecuador nicaragua,bolivia,entre otros,lo peor que le puede pasar a un pais,es tener un presidente comunista,ahi termina la democracia,solo quieren mandar ellos y someter alpueblo a su voluntad,no los pueden criticar,pues el que lo haga se va pa la carcel,o al paredon.tenemos un buen precidente,democratico,hay libertad,y seguimos mejorando.si colombia,cayera en manos del comunismo,se imaginan que pasaria?,o gobernados,por el polo norte?,la izquierda?.que dios nos anpare.imaginecen,a fidel castro,visitando a colombia y toda su cupula,recibida por las farc?,el monojojoy seria el ministro de Defensa, etc etc ect

katherpillar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 11:03:44   #7
Denunciante Mega
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.711
Me Gusta Recibidos: 4338
Me Gustado Dados: 3690
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 113692
GreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

Cita:
Iniciado por katherpillar Ver Mensaje
Hermano ese no es el problema de que si es o no es presidente, el meollo del asunto es que es un titere del comunismo y ahi si nos lleva el pu...no se dan cuenta como es elcomunismo,miren como esta cuba,,venezuela,ecuador nicaragua,bolivia,entre otros,lo peor que le puede pasar a un pais,es tener un presidente comunista,ahi termina la democracia,solo quieren mandar ellos y someter alpueblo a su voluntad,no los pueden criticar,pues el que lo haga se va pa la carcel,o al paredon.tenemos un buen precidente,democratico,hay libertad,y seguimos mejorando.si colombia,cayera en manos del comunismo,se imaginan que pasaria?,o gobernados,por el polo norte?,la izquierda?.que dios nos anpare.imaginecen,a fidel castro,visitando a colombia y toda su cupula,recibida por las farc?,el monojojoy seria el ministro de Defensa, etc etc ect
Otro que va por el camino de Cazatalent, por eso yo insisto tanto en la educación, sino vean

GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 11:45:15   #8
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.981
Me Gusta Recibidos: 2043
Me Gustado Dados: 3280
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57394
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Ninja Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

esta situacion parece a la clasica novela ,,,los miserables ,,,,de victor hugo,,,,,,,,,petro seria Jean Valjean.............Javert serian los uribistas,,,,,

al final javert se suicida al no poder controlar a jean valjean y a la revolucion....

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 11:57:00   #9
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 387
Me Gusta Recibidos: 260
Me Gustado Dados: 116
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 738
katherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

Hermano ese no es el problema de que si es o no es presidente, el meoyo del asunto es que es un titere del comunismo y ahi si nos lleva el pu...no se dan cuenta como es el comunismo,miren como esta Cuba,Venezuela,Ecuador Nicaragua y Bolivia,entre otros,lo peor que le puede pasar a un pais es tener un presidente comunista,ahi termina la democracia,solo quieren mandar ellos y someter al pueblo a su voluntad,no los pueden criticar,pues el que lo haga se va pa la carcel,o al paredon.tenemos un buen presidente,democratico,hay libertad,y seguimos mejorando.si colombia,cayera en manos del comunismo,se imaginan que pasaria?,o gobernados,por el polo ,la izquierda?.que Dios nos ampare.imaginense a Fidel Castro visitando a Colombia y toda su cupula recibida por las farc?,el monojojoy seria el ministro de Defensa, etc etc ect


katherpillar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 12:04:21   #10
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.981
Me Gusta Recibidos: 2043
Me Gustado Dados: 3280
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57394
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque

yo creo q hemos tocado fondo,,,cosa dificil en la vida seria q caigamos mas bajo,,,de lo q esta hoy colombia.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:01:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,25414 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO