Mató a su compañero de Celda con una TV porque creyó que era Satanás
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Mató a su compañero de Celda con una TV porque creyó que era Satanás

Participa en el tema Mató a su compañero de Celda con una TV porque creyó que era Satanás en el foro Politica y Sociedad.
En el juicio con jurado popular celebrado hoy en la Audiencia de Valencia, Alfonso T.D., de 49 años y que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Otra que creyo que solo eran para el novio costeneger Locales Y Caseritas 10 21-01-2010 16:17:29
Mató a golpes a su hijo de cuatro años porque creía que "estaba poseído" El Steve Master Politica y Sociedad 12 11-09-2009 12:58:54
Se mato porque terminaron Don Bestia Zona Gore - Rotten 3 07-09-2009 14:19:40
Un científico italiano predijo el sismo que devastó L’Aquila, pero nadie le creyó !!! OoOops !!! Discusiones Generales 7 12-04-2009 23:11:41
->*SaTaNaS*<- ¤[ηαиι]¤ Peliculas, Cine y Teatro 14 27-06-2007 23:58:41

Respuesta
Antiguo , 10:56:10   #1
TskTsk Emoticon Mató a su compañero de Celda con una TV porque creyó que era Satanás Calificación: de 5,00

En el juicio con jurado popular celebrado hoy en la Audiencia de Valencia, Alfonso T.D., de 49 años y que dice creerse hijo de "Bruce Lee", ha insistido ante el tribunal en que aquella tarde golpeó en la cabeza "dos o tres veces" a Jacinto G.B., al que sorprendió echado en la cama, porque oyó "voces" que se lo pedían.
También ha señalado que había tomado la medicación, que no había planeado el crimen y que no tenía "nada en contra" de su compañero, un preso aquejado de demencia y con movilidad reducida que precisaba la atención de otro reo que le atendía y que compartía celda con ellos.
"Creía que estaba poseído. Cogí la tele y le di dos o tres veces.
No se movía. Era Satanás. Obré bien. Pero luego le cogí por el cuello y no era Jacinto, era un muñeco. Ahora ya estoy normal", ha manifestado el acusado cogiendo fuertemente el micrófono.
El fiscal considera al procesado, al que describe como un enfermo con trastorno psicótico que a pesar del tratamiento sufre alucinaciones y tiene la voluntad anulada, autor de un delito de homicidio con la eximente de anomalía psíquica, por lo que pide su absolución por estar "exento de toda responsabilidad criminal".
No obstante, solicita su internamiento en un centro psiquiátrico de régimen cerrado adecuado a su dolencia por un tiempo no inferior a 15 años y una indemnización de 80.000 euros para el hijo de la víctima y los cuatro herederos de su viuda, recientemente fallecida.
Considera asimismo al centro penitenciario de Picassent, y a la Dirección General de Instituciones Penitenciarias en su lugar, responsable civil subsidiaria de los hechos dado que, a su juicio, no se adoptaron todas las medidas de seguridad necesarias para evitarlos.
La acusación particular pide para Alfonso T.D. 17 años y medio de prisión por un delito de asesinato, así como una indemnización de 200.000 euros para la familia del fallecido.
Por su parte, al igual que el Ministerio Público la defensa del procesado solicita su absolución pero reduce a no más de cinco años la petición de internamiento psiquiátrico en régimen cerrado de su cliente.
Además, el abogado del Estado ha sostenido que la Administración cumplió con todas las medidas de seguridad pertinentes ya que "en las cárceles no puede haber un funcionario para cada preso", y solicita que se la exima de la responsabilidad civil subsidiaria.
Según recoge el relato fiscal, sobre las 20.00 horas del 9 de marzo de 2008, Alfonso T.D. se encontraba en la celda 207 del módulo B2 de enfermería de la planta de preventivos, que compartía con los también internos Jacinto G.B., de 77 años, que sufría demencia, y otro preso más que solía atender a este último.
En un momento dado, el acusado tomó un televisor que había en la habitación y, sin previo aviso, golpeó en la cabeza violentamente a Jacinto, que se encontraba echado en la cama.
Cuando los funcionarios acudieron al módulo alertados por los gritos encontraron al agresor con la televisión en las manos gritando: "Es el demonio. He matado al demonio".
El agresor llevaba dos meses en este módulo, destinado a ancianos, seniles o con deficiencias psiquiátricas y otras patologías, después de ser trasladado ya en varias ocasiones de celda por los problemas que ocasionaba por su enfermedad psiquiátrica.
Como consecuencia de la agresión, el septuagenario agredido, que no podía valerse por sí mismo, falleció días después en el Hospital General de Valencia, debido a un traumatismo craneoencefálico.
Según ha trascendido en el juicio, el acusado fue anteriormente procesado por la muerte de su madre y el intento de homicidio de su padre durante un brote psicótico, y atacó con una catana, en este caso sin resultado de muerte, a un compañero del hogar social que regentaba.

EFE


Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mató a su compañero de Celda con una TV porque creyó que era Satanás

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 02-03-2010 , 11:13:26   #2
Denunciante Avanzado
 
Avatar de sakura911
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.151
Me Gusta Recibidos: 723
Me Gustado Dados: 341
Ingreso: 23 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3309
sakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Mató a su compañero de Celda con una TV porque creyó que era Satanás

Si ya tenian conocimiento previo de sus transtornes mentales y ha sabiendas de su historial homicida por que no estaba en una celda aislado del resto de la poblacion carcelaria y sobre todo si uno de sus compañeros de celda se encontraba en estado de total indefension , este atacaque es consecuencia de su transtorno pero tambien de la falta de prevencion .

sakura911 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-03-2010 , 11:43:31   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CANTI*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.849
Me Gusta Recibidos: 747
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 14 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 132836
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Mató a su compañero de Celda con una TV porque creyó que era Satanás

Pasa lo siguiente.... U recluso psiquiatrico no puede ser exluido de la sociedad... Mucho menos si esta en rehabilitacion, ya que la interaccion con la sociedad.. En este caso los compa;eros de celda... Es necesaria para su adaptacion en la sociedad normal.... El comportamiento debe ser evaluado interacctuando con otras personas... Lo que si no es correcto es que se le haya dejado con una persona tan mayor y sin nungun tipo de guardia.... Dichos casos psiquiatricos deben ser4 internados con personas de su misma condicion mental...........

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07686 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO