DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿ Si no es con Uribe, con quien? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/198862-si-no-es-con-uribe-con-quien.html)

**CM PUNK** 02-03-2010 10:18:52

¿ Si no es con Uribe, con quien?
 
Con la decisión de la corte constitucional el día de ayer, de negar tajantemente la posibilidad que Álvaro Uribe pudiera ser reelegido en un tercer mandato, hay varias cosas que se convierten en hechos:

http://www.fartep.org/images/stories...inoesuribe.jpg

  1. Los intrincados vericuetos de la ley ratifican que es un poder independiente, demostrando con suficiente elocuencia que los argumentos de los amigos de las FARC y quienes añoran el poder que han señalado en otras oportunidades el poder judicial como una “extensión” del gobierno, son falsas.
  2. Que una cosa es el absoluto apoyo popular a una idea que encuentra enfáticos amigos y encarnados opositores, es realmente independiente a la asequibilidad legal de dicho propósito.
  3. Que contrario a la euforia y fiesta que todos los amigos de las FARC o los enemigos de Uribe (que no es lo mismo, pero es igual), lo que viene es peor para ellos. Explico en detalle.
  4. Nosotros los colombianos, sabemos valorar el histórico trabajo del UNICO presidente que ha trabajado con vehemencia a lo largo de su mandato por acabar con uno de los más graves y execrables problemas que tiene Colombia: Las FARC.
Contrario a lo que excretan regularmente “opositores” y “pensadores independientes” vestidos de rojo, sobre quienes admiramos el trabajo de Uribe, señalándonos como ciegos fanáticos de una mítica figura, demostraremos en la siguiente elección que más que seguidores obsesionados con un personaje, nuestro verdadero motivo de aglutinamiento es la fija idea de quitarnos de encima a este perverso grupo guerrillero en la selva y la vida civil.
Votaremos entonces, por quien de CONTINUIDAD al trabajo logrado en estos ocho años de dura gestión contra la corrupción, por quien garantice TODAS las políticas de seguridad democrática, quien nos represente ante el mundo como modelos de inteligencia, capacidad de trabajo y tenacidad y, finalmente por aquel que continúe con la inquebrantable capacidad de seguir usando los mecanismos constitucionales de una verdadera democracia para soportar los embates de cuantos pretendan llevar a nuestro amado país hacia el espantoso rumbo que lleva Venezuela y sus aliados.
La estúpida idea de polarización, parcialización, diferencia de clases etc., que han sido desgastadas estrategias del socialismo del siglo XIX (o es XXI?) muy seguramente seguirán siendo parte de su menú de “argumentos” para sembrar odio, malinterpretar y acomodar a sus propias teorías todo cuando decimos quienes no perdemos el enfoque en sacar adelante este gran país.
La pregunta, ¿si no es con Uribe, entonces con quien? Usted como colombiano seguramente lo sabe, ya tiene suficiente capacidad de discernimiento y experiencia para no caer en el brillo de espejitos y palabritas lindas pero vacías. Nos puede costar un poco de trabajo, pues las trampas del marketing político son muy bien elaboradas, pero analizando un poco más a fondo cada candidato, usted y yo ya tenemos la respuesta. Ahora, como en anteriores oportunidades lo único que tiene que hacer es el próximo 30 de Mayo de 2010 y marcar por quien represente las ideas que más le convienen al país. Si usted no lo hace, tenga la seguridad que otros decidirán por usted.

MAGO27 02-03-2010 10:21:59

Respuesta: ¿ Si no es con Uribe, con quien?
 
Que quede el que sea menos el polo, en Bogotá estamos mamaos de ser administrados por un partido de mierda e ineptos!

Eustaquio CNN 02-03-2010 10:28:14

Respuesta: ¿ Si no es con Uribe, con quien?
 
Y en general, en Colombia.

Acá no hay de qué hacer un caldo de babas...Fajardo medio se salva pero tampoco merece mi voto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO