DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Levantan 'Pico y Placa' en Bogotá. Se agrava el paro en la ciudad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/198791-levantan-pico-y-placa-en-bogota-se-agrava-el-paro-en-la-ciudad.html)

Tyler Durden 02-03-2010 07:27:15

Levantan 'Pico y Placa' en Bogotá. Se agrava el paro en la ciudad
 
El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, anunció en Caracol Radio que la administración Distrital decidió levantar la restricción de Pico y Placa para vehículos particulares en la jornada de este martes 2 de marzo, para tratar de superar las dificultades generadas por el paro indefinido de buses, busetas, colectivos y taxis.

Moreno Rojas dijo que el cese de actividades es "un paro contra la ciudad, contra la gente", anunció que han sido inmovilizados 11 vehículos de transporte público que estaban haciendo "plan tortuga" y dijo que se buscan superar dificultades en la Carrera 68 y en la Avenida Primero de Mayo.

"Yo también estoy muy berraco, este es un paro contra la ciudad, contra la gente y en eso no vamos a ceder, este es un pulso muy
fuerte en el que nosotros tenemos que garantizar la prestación del servicio, no vamos a dar marcha atrás", dijo el alcalde de la ciudad.

Samuel Moreno garantizó las medidas de seguridad por medio de las autoridades y la adquisición de pólizas para que los transportadores que decidan salir a prestar el servicio, lo hagan con tranquilidad.

"Unos pocos que han venido manejando el negocio del transporte en Bogotá, no quieren cambiar ni mejorar el transporte. El negocio de unos pocos no puede seguir perjudicando a millones de personas", agregó el alcalde de Bogotá.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=961403

Arlequin 02-03-2010 07:53:38

Respuesta: Levantan 'Pico y Placa' en Bogotá. Se agrava el paro en la ciudad
 

Eso estuvo muy berraco ayer estuve en la contaminada Bogota y me toco caminar un resto para llegar al terminal y largarme de esa ciudad...

! Master ! 02-03-2010 08:39:29

Respuesta: Levantan 'Pico y Placa' en Bogotá. Se agrava el paro en la ciudad
 
Preciso el Kritico llegó en un momento critito.

Galneryus 02-03-2010 08:51:52

Respuesta: Levantan 'Pico y Placa' en Bogotá. Se agrava el paro en la ciudad
 
que critica situacion...
ni modo, a hacer moto taxismo
menos mal yo vivo a solo tres minutos de mi trabajo ( aun asi me tumbo lo de los pasajes jejejejeje )

**CM PUNK** 02-03-2010 09:04:12

Respuesta: Levantan 'Pico y Placa' en Bogotá. Se agrava el paro en la ciudad
 
Eso es para que se den cuenta como maneja el polo algún proyecto, así quieren que las riendas del país las maneje esta maquinaria de mamertos ¿¿¿?¿ hace poco Fui a mi ciudad y esta vuelta y perdonen la expresión Mierda



http://galeon.com/mamertoons5/samuelceniza.jpg

CANTI* 02-03-2010 10:10:03

Respuesta: Levantan 'Pico y Placa' en Bogotá. Se agrava el paro en la ciudad
 
Pero realizo muy tarde la gestion del pico y placa.... Apra mi eso lo debio hacer desde ayer a primera hora....... El problema cada dia es peor, y aqeu el alcalde no quiere seder a las peticiones del apetrans, iniciadores de el paro.......... A mi parecer el sisteme integrado de transporte que plantea el alcalde no es viable ..... Ya que las rutas no cubriran la totalidad del sector de la ciudad.... Si asi con trantas agremiasiones de transportadores y vehiculos piratas el sistema de transporte publico no da cobertura..... Mucho menohs lo va a hacer unos cuantos bueses teniendo paradas estipuladas y hgoras de salida y llegada a las teerminales......

Abajo el monopokio de transporte publico......

MAGO27 02-03-2010 10:10:05

Respuesta: Levantan 'Pico y Placa' en Bogotá. Se agrava el paro en la ciudad
 
Lo dicho

Samuel Moreno = Polo = Mierda e Ineptos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO