DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Procesan en España a 13 miembros de Eta y las Farc por querer asesinar al presidente Álvaro Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/198313-procesan-en-espana-13-miembros-de-eta-y-las-farc-por-querer-asesinar-al-presidente-alvaro-uribe.html)

Tyler Durden 01-03-2010 11:31:58

Procesan en España a 13 miembros de Eta y las Farc por querer asesinar al presidente Álvaro Uribe
 
En el auto del proceso, además, el juez español señaló 'indicios' de colaboración del gobierno de Venezuela con estos grupos armados ilegales.

En el auto, el juez ha concluido que las Farc pidieron la colaboración de Eta para atentar contra personalidades colombianas sea en España o en la UE.

Entre ellas, según el juez, están el presidente Álvaro Uribe Vélez, el vicepresidente Francisco Santos, la ex embajadora Noemí Sanín, el ex presidente Andrés Pastrana Arango, el empresario Ardila Lulle, el ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus.

De igual manera, según el auto conocido por EL TIEMPO, se establece como uno de los enlaces en Venezuela entre los grupos al español Arturo Cubillas Fontán, esposo de la venezolana Goizeder Odriozola Lataillade "quien ha ocupado varios cargos desde que en febrero de 1999 Hugo Chávez accedió a su presidencia, como el de Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio del Poder Popular para el Deporte que tiene desde enero de 2007".

El juez pidió la colaboración de este país para extraditarlos a España, pues "pone en manifiesto la colaboración entre las Farc y ETA, y en especial de Arturo Cubilla Fontán, que tiene o ha tenido un cargo público en ese país".

Entre las pruebas que manejó el juez están los computadores encontrados en el campamento de Raúl Reyes.

Entre los correos están, dice la decisión del juez: "Esta semana me mandó unas propuestas para intercambiar cursos con Eta, surgidas de una reunión que tuvo un delegado de ellos", le dice alias Timo a Raúl Reyes. En otro, 'Ivan Márquez' le dice a 'Reyes':

"Los amigos de Navarra y de Bilbao se encuentran ya en la recta final. Según ellos han sobrepasado las expectativas. Están contentos".

Sobre este último mensaje, el juez determinó:"Se deduce que el curso que han impartido a los cuatro miembros de Eta que llegaron el pasado 14 de julio se encuentro casi finalizado". De igual manera, se utilizaron los testimonios de varios desmovilizados de la guerrilla, entre ellos 'Camilo' y 'Carlos', quienes, según ellos, presenciaron los hechos. También ayudaron los desmovilizados 'Rubén' y 'César'.

El juez ha pedido la colaboración para la detención en Venezuela y en Cuba de algunas de las personas mencionadas en el auto.

FUENTE: http://www.eltiempo.com/mundo/europa/indicios-de-colaboracion-de-venezuela-con-eta-y-las-farc-ve-la-justicia-espanola_7321847-1

W.Shockley 01-03-2010 16:18:44

Respuesta: Procesan en España a 13 miembros de Eta y las Farc por querer asesinar al presidente Álva
 
Mientras en España toman como una fuente verídica la información de los computadores del terrorista de Reyes, aca toda esa evidencia se la pasan por la faja. Con lo que dice ahi, ya Piedad Cordoba debería estar presa, y el señor vecino estaría siendo investigado por financiamiento al terrorismo.

EL*BARTO 01-03-2010 17:35:16

Respuesta: Procesan en España a 13 miembros de Eta y las Farc por querer asesinar al presidente Álva
 

Con todo esto es increíble que en Colombia todavía exista gente y partidos políticos que apoyen a los narcoterroristas de las farc........



http://factorhispano.files.wordpress...ntes_farc5.jpg


http://galeon.com/mamertoons3/jueguito.jpg


http://www.nodo50.org/colrefe/imagenes/logo_polo.jpg





.

santiago® 01-03-2010 18:12:17

Respuesta: Procesan en España a 13 miembros de Eta y las Farc por querer asesinar al presidente Álva
 
no soy muy uribista....pero lastima que no alcanzo a desterrar a esos guerrillos

chepe88 01-03-2010 19:15:51

Respuesta: Procesan en España a 13 miembros de Eta y las Farc por querer asesinar al presidente Álva
 
nonononono este pais se esta jodiendo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO