Desactivan alerta de tsunami tras un terremoto de 7 grados en Japón
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Desactivan alerta de tsunami tras un terremoto de 7 grados en Japón

Participa en el tema Desactivan alerta de tsunami tras un terremoto de 7 grados en Japón en el foro Politica y Sociedad.
Desactivan alerta de tsunami tras un terremoto de 7 grados en Japón El movimiento telúrico se produjo a 29 kilómetros ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Situación en Puerto Príncipe es 'caótica' tras terremoto de 7,0 grados que sacudió a Haití Tyler Durden Politica y Sociedad 18 13-01-2010 23:47:31
Terremoto de 7,3 grados Ritcher sacude a Haití Leon 24 Discusiones Generales 3 12-01-2010 22:15:07
Alerta por terremoto Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 7 12-09-2009 12:34:32
Un terremoto de 6,6 grados sacude el centro de Japón y provoca una alerta por tsunami WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 11-08-2009 00:42:32
Terremoto En Pisco - PerÚ ... 7,5 Grados - 3 Minutos :( AQX... Discusiones Generales 12 02-09-2007 15:48:50

Respuesta
Antiguo , 06:47:16   #1
Shocked Desactivan alerta de tsunami tras un terremoto de 7 grados en Japón Calificación: de 5,00



Desactivan alerta de tsunami tras un terremoto de 7 grados en Japón



El movimiento telúrico se produjo a 29 kilómetros de profundidad y sacudió el sur del país asiático en el Océano Pacífico.

La Agencia Meteorológica de Japón y el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico en EE.UU. retiraron la alerta de tsunami que emitieron tras registrar un fuerte sismo de 7 grados Richter en las islas Ryukyu, al sur del país.
En un comunicado publicado en su página web, la agencia japonesa informó que no se ha registrado, como se temía, un alto oleaje ni daños en las costas cercanas al epicentro del sismo, por lo que decidió cancelar la alerta.
No obstante, advirtió de que pueden producirse leves cambios en el nivel del mar.
Por su parte, el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico informó en su web que la alerta emitida previamente quedó sin efecto.
Los centros geológicos registraron hoy, a las 20.31 GMT, un fuerte sismo de 7 grados de magnitud en la escala de Richter en las islas Ryukyu, en Japón.
El terremoto se produjo a una profundidad de 22 kilómetros, y el epicentro fue localizado a 81 kilómetros al sureste de las islas Okinawa, y a 461 kilómetros de Ishigaki-jima.
En un principio, la Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta de tsunami para las islas Okinawa, Amami y Tokara, además de las áreas de Daitojima, Miyakojima y Yaeyama, con el temor de que se produjeran olas de medio metro de altura, aunque quedó sin efecto poco después.
Japón está ubicado en una de las zonas sísmicas más activas del mundo y los terremotos de gran intensidad son relativamente frecuentes aunque, por lo general, no suelen causar graves daños debido a la estricta normativa en vigor para la construcción de edificios.
El sismo más grave ocurrido en Japón en años recientes se registró en Kobe (oeste del país) el 17 de enero de 1995, con una magnitud de 7,3 grados en la escala abierta de Richter, y causó más de 6.000 muertos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desactivan alerta de tsunami tras un terremoto de 7 grados en Japón

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
alerta, desactivan, japón, terremoto, tsunami

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04915 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO