DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   AyUdA (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/19717-ayuda.html)

mariak maniak 01-07-2007 16:24:43

AyUdA
 
quisiera que me ayudaran diciendome para uds como seria la mejor manera socio-economica para que el pais se desarrolle mucho mas rapido y mejor... osea si se deberia seguir con un sistema capitalista o que creen que es lo mejor?

CodigoX* 01-07-2007 17:19:18

El problema de Colombia no es tanto de recursos o de plata; es de mentalidad. Todos los colombianos nacemos con mentalidad de mediocres: Por eso es que muchos buscan el camino fácil de la corrupción o la delincuencia, porque no son capaces de más. Los demás, simplemente se dedican a sobrevivir en medio de la mediocridad. El día que nuestra idiosincrasia deje la mediocridad, realmente empezaremos a ser un país mejor, sin importar el sistema económico...

:Kmilo: 01-07-2007 17:22:57

Pues eso es para el concruso del banco de la republñica???

buieno a mi forma de ver el pais tiene que tener un mayo intervensionismo en la sociedad, ¿como asi? pues sio el gobierno debe garantizar la salud a mucho mas gente cada dia, y garantizar la educacion universitarioa por lo menos a un 80 % de la poblacion ya que el otro 20 % soin personas ricas que pueden costearlas facilmente, deberiamos conservar este sistema , y hacerle ciertos cambias, y no copiar tanto los modelos economicos del exterior, por ke muchas cosas no son lo ke aparentan ser en la economia, te ayduaria con mas pero estoy un poco cansado, yo estudio economia y quizas despues te pueda ayudar, espero habertye dado una idea

Tha Coolest 01-07-2007 19:57:58

yo siendo presindente pongo bastantes makinas ke hacen plata a trabajar como un putas y con eso se le paga a los pobres
y la deduda externa con pura plata de guacas jejejejeje

BUCK 4 PRESIDENT !!!

ensecretoodial5 02-07-2007 20:53:51

ahhhh parce
desde que se sigan robando la platica los de arriba
no hay nada
:L

mariak maniak 02-07-2007 20:58:18

pero digamos si se acaba con la corrupcion... como se hace para acabar con guerrilleros y cokeros? como se le hace entender a las personas que todos necesitamos de sus manos para salir adelante?? y como hacer para que crear un sistema que proteja y ayude a todos de una forma ekitativa que obviamente no podria ser el comunismo

CUPRA 03-07-2007 23:50:58

Mire, para mi la solcion es que se deja esa mierda del neoliberalismo y el libre mercado y esas vainas de TLC...la mejor forma de que el pais creza es fortaleciendo el sector interno, es decir, hacer fuerte la industria en el pais, hacer buenos sueldos, que la clase trabajadora gane bien, por que? por que asi esa misma clase puede comprar las manufacturas que se hacen en el pais...que las empresas ganen, pero que sea con la plata de colombia...y despues de tener un sector interno fuerte...se puede exportar...ademas el gobierno debe efectuar mediadas proteccionistas con el sector agro...

dexter 05-07-2007 08:42:00

para mi primero que todo, colombia debe fortalecer lo que es la agricultura y la educación, esos dos aspectos deben ser la base primaria de un pais.

Guadaña 05-07-2007 11:27:30

1) el modelo capitalista no puede desparecer pues en virtud de ser un edo social y democratico de dercho devemos acogernos a un capitalismo moderado en el cual es importante la generación y el aumento de plusvalia pero tambien interesa el factor social
2) En la actualidad la economia Colombiana se esta reactivando, esto va de la mano co la revaluacion del peso y la subita alza en la BVC (bolsa), el gobierno ha aumentado los intereses y la tasa de usura, causas por las cuales las persona deverian endeudarse menos pero esto sucede???
3) a su vez la creacion de empresa es necesaria y el apoyo, financiación y colaboracion por parte del gobierno es fundametal; tambien es necesario el fortaklecimiento del sector agrario para q asi e campo y los campesinos tengan un mejor modo de vida, es necesaria la PAZ y q el dinero q se invierte en guerra, pueda ser invertido en obras publicas y sociales; se necesita reducir la corrupcion, aumentar la inversion extranjera en el pais, q los empresarios continuen exportando generar productos elaborados para darles un valor agregado y asi podr aumentar la competitividad

PIERRE 13-07-2007 14:35:30

Cita:

Iniciado por Maniak Mariak
pero digamos si se acaba con la corrupcion... como se hace para acabar con guerrilleros y cokeros? como se le hace entender a las personas que todos necesitamos de sus manos para salir adelante?? y como hacer para que crear un sistema que proteja y ayude a todos de una forma ekitativa que obviamente no podria ser el comunismo

UN VIRUS BIEN HP QUE REDUZCA EL 75% DE LA POBLACION... Y LOS QUE QUEDEN HERENDAN UNA NUEVA TIERRA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:00:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO